HackingTecnología

Hackear una cuenta de Instagram.

Si quieres saber lo fácil que resulta hackear una cuenta de instagram estás en el lugar adecuado.

Antes que nada debo advertirte de que estas actividades son totalmente ilícitas. Desde Citeia no queremos fomentarte a el mal uso de estas herramientas y vamos a analizar las diferentes opciones desde un punto totalmente académico. Tienes que tener en cuenta que dependiendo del país, a parte de poder ser multado también hay sanciones que conllevan de 6 meses a 2 años de cárcel. De igual forma, nunca será ético hackear una cuenta de Instagram aunque consiguieras hacerlo de forma totalmente privada.

Dicho esto, vamos al grano. Ahora aprenderás los principales métodos para poder substraer contraseñas y hackear una cuenta de instagram.

Maneras de hackear una cuenta de instagram.

Existen varias técnicas o estrategias válidas para poder hackear un perfil de Instagram, te las vamos a mostrar según su dificultad.

1 – Keyloggers ¿Que es?

El Keylogger es una de las herramientas que más se utilizan en el mundo del hacking por los crackers. Esta herramienta es un software que nos permitirá registrar y espiar todo lo que nuestra “supuesta víctima” escriba en su teclado de ordenador o en su dispositivo móvil.

Esta herramienta es MUY peligrosa ya que registrará desde los accesos a redes sociales y e-mails hasta credenciales bancarias de “home Banking” (Servicios de bancos en línea)

Es interesante conocer su funcionamiento para saber cómo podrían operar contra nosotros y poder encontrar un salvoconducto para mantener nuestras credenciales seguras. Podría servirte en el caso de que tu pareja o alguien que conoces quiera hackear tu cuenta de instagram.

Aprende: Cómo crear un Keylogger FÁCIL

como crear un keylogger portada de articulo
citeia.com

2 – Aplicaciones de control parental o APPs espía.

Estas aplicaciones específicas para dispositivos móvil y tablets están destinadas a anti-robo o a control parental, pero serán útiles de cara a ver la actividad del teclado. También veremos las aplicaciones que se utilizan en el dispositivo, el registro de llamas entrantes y salientes y demás. Luego estos datos serán enviados remotamente para que puedas recibirlos.

Te recomendamos esta: Aplicación de control parental

MSPY la app espía
citeia.com

3- Mediante las Contraseñas almacenadas.

Esta es otra de las maneras de poder obtener acceso y hackear cuentas de instagram. Recalcamos que no es legítimo ni ético, si quieres hackear hazlo bajo tu propio criterio.

En muchos casos, nuestros navegadores guardan las contraseñas para poder acceder a las plataformas de manera fácil, esto nos puede ser útil si queremos hackear un instagram.

Los navegadores más comunes ofrecen esta función y guardan tus accesos de inicio de sesión de tus cuentas si previamente lo autorizas. Es probable que utilice la misma contraseña en varios sitios. Por lo que obteniendo una, quizás tenemos acceso al resto. Si quieres aprender como, revisa el siguiente artículo.

Aprende: Hackear contraseñas almacenadas. (Sin saber hackear)

HACKEAR contraseñas almacenadas, portada de articulo
citeia.com

4- Mediante el uso de un Xploitz o Phishing.

Un Xploitz es un método de hacking mediante la suplantación de identidad de una compañía. En este caso Instagram.

Existen páginas web que cumplen esta función, estas páginas clonan el Log-in de Instagram, por lo que si un usuario introduce sus datos en el login falso estos quedan registrados en la base de datos de la cuenta del hacker. Utilizando estas plataformas solo es necesario enviar un correo electrónico a la víctima con el link que te dan y esperar a que la víctima coloque sus credenciales. Infalible si se combina con Ingeniería social.

Aprende: Que es un Xploitz y cómo se utiliza.

COMO SE UTILIZA UN XPLOITZ portada de articulo
citeia.com

La Ingeniería Social se utiliza para conseguir información de la persona que se va a hackear, el estudio de la víctima y la personalización de los correos electrónicos.

Aprende: El Arte de la Ingeniería social

ingenieria social
citeia.com

Si te ha gustado el artículo y te ha sido útil te agradecemos que lo compartas. Esperamos haberte ayudado, en caso negativo deja un comentario y revisaremos tu solicitud.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: