RecomendacionTecnología

Las mejores aplicaciones de control parental [Para cualquier dispositivo]

Hoy te presentamos la lista de las Apps y software de control parental más usadas. Para comenzar, podemos decir que el control parental es una de las innovaciones más importantes hechas por el humano, para que existan servicios como las redes sociales e incluso las mensajerías móviles. Se trata de un software capaz de detectar contenido no apropiado para ciertas personas, o contenido no permitido según la ley.

Los software de control parental son capaces de detectar imágenes, textos y audios, cuyo contenido no debería llegar a la persona receptora. Son capaces de bloquear este contenido antes de que la persona pueda verlo y en caso de no detectarlo a tiempo, son capaces de eliminar el contenido si éste fue inapropiado y llegó a la persona receptora.

Este tipo de software de control parental sirven perfectamente para poder controlar la información que ven personas como los niños, los trabajadores en una empresa o todo el público en general. Si estás interesado en adquirir alguna de estas aplicaciones para poder mantener a tu hijo seguro en la red encontrarás lo que necesitas más abajo. Aquí veremos cuáles son las mejores aplicaciones de control parental más utilizadas disponibles al público.

Te puede interesar: MSPY la app de control parental

MSPY la app espía
citeia.com

Norton Family

Norton family es uno de los software de control parental más utilizados por el público en general. Éste le permite saber especialmente a padres y representantes lo que los niños o adolescentes estén viendo o descargando en sus dispositivos. Es un software que controla lo que una persona puede o no ver, o descargar desde su dispositivo.

Además es un software que permite a las personas poder ver o espiar a las personas que tengan la aplicación instalada en su teléfono o computador. Este software es especialmente recomendado para padres que deseen impedir que sus hijos accedan a contenido no apropiado o fuera de su edad. También impide la descarga que la persona pueda hacer de forma inconsciente,por lo cual protege al usuario de virus.

También puede regular otras actividades que no sean apropiadas según los representantes, como el acceso juego de violencia, videos de violencia o por el estilo. Entre otras funciones que permite a los familiares del usuario poder controlar lo que éste puede, o no, ver en su dispositivo y en la web.

App de control parental Qustodio

Qustodio es una aplicación capaz de observar el uso que se le da a un dispositivo móvil. Es una de las aplicaciones de control parental más utilizadas de forma gratuita que mejor servicio le podemos obtener. Además ese gratuita se camufla muy bien. Por lo cual la persona usuaria de la aplicación no se dará cuenta de que está siendo observado tras la misma.

Con esta aplicación podemos darnos cuenta en dónde está navegando la persona usuaria de la misma. Incluso nos puede decir en qué porcentaje de aplicaciones está invirtiendo más el tiempo la persona usuaria de la aplicación. Es una app muy accesible, que podemos obtener directamente desde Google Play.

Esta aplicación incluso permite a los familiares poder detener el acceso a páginas web que consideren inapropiadas para el usuario. La aplicación puede detener el acceso a páginas web ya sean de contenido para adultos, que tengan contenido de violencia o que la persona considere que la aplicación sea perjudicial para el usuario de la misma.

App de control parental Kid’s Shell

Kid’s Shell es una de las aplicaciones de control parental más utilizadas por el público en general. Este permite a la persona bloquear todo contenido inadecuado que puede acceder a su móvil un niño. Bloquea totalmente aquellas aplicaciones o páginas web que tengan contenido inapropiado para cualquier infante, como el contenido de adultos o el contenido violento.

Esta herramienta de control parental es programable para que la persona que la descarga pueda decidir las funcionalidades que puede o no acceder al dispositivo. Incluso con ella podemos controlar el tiempo en el cual un niño puede estar o no usando el internet o las funciones de un teléfono celular.

Esta aplicación puede decidir qué juego, o no, son apropiados para los usuarios, y a qué horas puede o no jugarlos. Por lo que es una de las aplicaciones para control de dispositivo para menores más utilizadas y completas que se puedan descargar en Google Play.

Eset Parental

Eset Parental es uno de los software de control parental más utilizados y completos. En el tendremos disponible el tiempo en el cual la persona se conecta o usa ciertas aplicaciones. Podemos ver además, el porcentaje de cuál aplicación es la más utilizada por la persona. Además tendremos a disposición la información de cuáles páginas web, juegos o demás funciones de un móvil son más utilizados por el usuario.

Tiene todas las funciones que pueda tener una buena aplicación de control parental. Por ejemplo, tendremos disponible la opción de bloquear cualquier contenido inapropiado para la persona usuaria del control parental. También la opción de elegir el tiempo en que se puede usar la internet o distintas aplicaciones del teléfono como juegos, redes sociales, entre otros.

Y una de las funciones más notables de esta aplicación está en la capacidad de poder configurar varios teléfonos a la vez. Por lo cual podrás proteger toda tu familia. Es una aplicación paga para acceder a todas las funciones que esta misma tiene. Pero sin duda una de las aplicaciones más completas que ofrecen este servicio de control parental.

Control parental de Windows 10

Windows ha diseñado su propia aplicación de control parental. A ella podemos acceder a cualquier computador que tenga windows 10. En la misma podemos configurar todo el acceso que pueda tener una computadora en la internet, aplicaciones y descargas de la misma.

Es la aplicación de control parental diseñada para un sistema operativo, la cual podemos acceder a través de una cuenta de Microsoft y podemos configurar para todos los dispositivos que ostentan esa cuenta. Así que es una de las aplicaciones de control parental más camufladas que podemos obtener especialmente para computadores.

Para acceder al control parental de Windows sólo basta con configurar la cuenta de la persona a la cual nosotros quedamos regular. Cabe destacar que este control parental no solamente lo podemos usar para proteger a niños menores de edad, también es bastante utilizado en empresas y compañías para regular las búsquedas que puedan hacer sus empleados.

Es muy utilizado especialmente en compañía las cuales requieren de usar grandes cantidades de computadores. Como los bancos o similares, usan este tipo de control parental para evitar que los trabajadores vean o pierdan tiempo laboral en aplicaciones no referentes al trabajo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario