HackingTecnología

Hackear contraseñas almacenadas. (Sin saber hackear)

Actualizado 22/10/2020 (Hackear contraseñas almacenadas en navegador Mozilla)

Una de las maneras más fáciles de conseguir hackear contraseñas o credenciales de cuentas de correos electrónicos, de cuentas de facebook, instagram y un larguísimo etcétera es mediante el uso de contraseñas almacenadas.

Este método solo es válido si tenemos acceso físico al dispositivo del usuario del que queremos obtener la información.

Antes de comenzar con el artículo me siento con el deber de informarte de que la utilización de métodos de hackeo para substraer credenciales ajenas es un delito que está penado legalmente. Ofrecemos la información como uso Académico y nunca fomentando a la mala práctica de estos métodos.

Queremos hacerte consciente de lo fácil que es conseguir información y credenciales personales para que aprendas a cubrir los puntos débiles de las distintas plataformas que utilizamos. En Internet no tienes privacidad ni apenas seguridad. Aunque estés utilizando un antivirus tu seguridad puede ser vulnerada de mil maneras diferentes. Esta solo es una de ellas. Dicho esto, podemos comenzar.

¿Como hackear contraseñas almacenadas?

Muchas veces guardamos contraseñas en nuestros navegadores para poder aumentar la velocidad en la que navegamos por internet sin tener que estar introduciendo las credenciales una y otra vez en los diferentes sitios donde estamos registrados. Bien, esto es muy cómodo utilizarlo, pero a la vez muy peligroso si no somos los únicos que tenemos acceso al dispositivo. Por aquí nos pueden hackear las contraseñas.

Los navegadores más utilizados por todo el mundo, como Chrome, firefox o etc, utilizan un sistema que te permite guardar las claves. Esto nos puede ser muy útil si queremos conseguir acceso a cualquiera de las cuentas guardadas en el registro del ordenador o el dispositivo móvil.

Aquí vamos a ver como podemos acceder a estos registros, tanto con Ordenador, como con un Dispositivo Android, o un iPHone.

En este caso, nos centraremos en como hackear contraseñas almacenadas en google Chrome. Aunque en los demás navegadores sigue siendo un método muy aproximado.

Hackear contraseñas con navegador Chrome:

  • Abre el navegador de Google y haz clic en tu perfil.
  • Una vez en el perfil, haz clic en “Contraseñas”.
  • Una vez dentro iremos a la parte derecha de la plana web donde encontraremos “mostrar contraseña”.

En Android:

  • En la aplicación de Chrome dirígete a la barra de la derecha. Encontrarás el Icono de los tres puntitos verticales de “Más”.
  • Dentro del menú, pulsa Configuración y seguido Contraseñas.
  • Pulsa “consulta y gestiona las contraseñas guardadas” y listo.

En iPhone

  • Dentro del buscador de Google Chrome, en la parte inferior derecha busca el símbolo de los tres puntitos horizontales (Más)
  • Busca configuración y seguido Contraseñas.
  • Pulsa “Ver la contraseña” concreta dentro de las guardadas y pulsa Mostrar.

Hackear contraseñas con navegador Mozilla Firefox

Igual que el navegador Chrome, otros navegadores como Mozilla también solicitan “guardar contraseñas”. Por este motivo, esta vez, también te enseñaremos cómo hackear una cuenta con las contraseñas guardadas en el navegador Mozilla.

Estos son los pasos:

  • Vamos a “opciones”, una vez estando allí, en el campo “seguridad” vamos a seleccionar donde dice “credenciales guardadas”.

Luego de eso nos va a aparecer una pequeña lista con los sitios de correo y otros sitios de internet donde el usuario frecuentemente entra, y posiblemente dejó sus contraseñas guardadas.

Esto podría servir para por ejemplo hackear Instagram, nosotros seleccionaremos “mostrar contraseña de Instagram” y listo, ya tienes todo para espiar dicha cuenta. También aplicable para hackear facebook, o cualquier otra red social incluso para hackear gmail o cualquier contraseña almacenada en el navegador.

¿Que hago si no hay rastro de ninguna contraseña?

Si no hay registro de credenciales guardadas y no has podido hackear las contraseñas, en el caso de un ordenador podremos hacer lo siguiente:

Hackear contraseñas con un keylogger.

Este software (sencillo) nos permitirá registrar el uso del teclado para almacenar todo lo que se escriba en el ordenador mientras esté el Script activo en segundo plano. Sirve para robar contraseñas o para espiar el comportamiento del usuario en el dispositivo. Si quieres aprender a fabricar un Keylogger para tu ordenador Local puedes hacerlo en menos de 5 minutos, te lo enseñamos en el siguiente artículo.

Aprende: Como crear un Keylogger FACIL

como crear un keylogger portada de articulo
citeia.com

APP Espía

Si lo que quieres es obtener información de un dispositivo móvil, existe una gama de aplicaciones espía o “de control parental” que podrán sernos útiles y se utilizarán en segundo plano.

Este tipo de aplicaciones registran TODA la actividad realizada en el dispositivo, no solo registrarán el teclado, como con un Keylogger.

Te recomendamos esta: Aplicación de control parental (APP espía)

MSPY la app espía
citeia.com

Esperamos que te haya sido útil la información. Utilízala de manera ética.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: