HackingTecnología

Ver historias de Instagram sin rastro [6 opciones]

En este artículo vamos a aprender a ver historias de Instagram sin dejar rastro y sin necesidad de tener una cuenta de Instagram. También aprenderemos a descargar historias de Instagram por medio de las mismas aplicaciones que te vamos a facilitar aquí. Si lo deseas puedes ver nuestro último artículo de Instagram sobre cómo esconder el recuento de ME GUSTA de tus publicaciones o de otros usuarios.

Ahora a lo que vinimos, COMENCEMOS!!!

Primero debemos informarte que la plataforma de Instagram no permite ver las historias si no has iniciado sesión. Por lo que tendremos que usar el siguiente método para poder ver las historias en ella sin dejar ningún rastro. Igualmente debemos informarte que puedes ver estados de WhatsApp de tus contactos sin que se den cuenta, puedes verlo cuando tengas tiempo.

Cómo espiar estados de whatsapp sin dejar rastro portada de artículo
citeia.com

Seguimos, otra cosa que tienes que saber es que el perfil de destino debe tener las historias públicas, sin privacidad. Esto haría las cosas más fáciles de lo que esperamos. Ya con esta información que acabamos de darte, vamos a VER HISTORIAS DE INSTAGRAM SIN DEJAR RASTRO…

Tutorial para espiar historias de Instagram de incógnito

Acá tienes 6 opciones para que puedas ver sin problema historias de instagram, y lo más importante, sin dejar rastro…

1- Para espiar Historias accederemos a https://insta-stories.ru/

insta stories, como funciona

Introduciremos el Usuario y tecleamos Enter.

Perfil de Citeianews

Haremos clic en la historia y listo.

ver historias de instagram sin dejar rastro. Historia de Citeianews

Si queremos descargar la historia de Instagram simplemente haremos clic en el botón DOWNLOAD en la esquina superior derecha y listo.

También te puede gustar: Cómo ver TODAS las publicaciones que te gustaron en INSTAGRAM

Ver las publicaciones que me gustaron en Instagram [FÁCIL] portada de artículo
citeia.com

2- ¿Qué pasa si la página anterior no funciona para ver historias de Instagram de manera anónima?

Si por algún motivo la página anterior no te funciona no te preocupes, siempre existen varias opciones, como storiesig por ejemplo. Solo haremos clic en este enlace https://storiesig.com/

Ya desde aquí, trabajaremos con el mismo método que ya te explicamos antes ¡VAMOS!

– Introducimos el usuario.

storiesig como funciona

– Clicamos en el usuario y nos enseñará la historia.

Si queremos descargarla clicamos a DOWNLOAD y listo.

ver historias de instagram sin dejar rastro

3- ¿Todo bien hasta aquí cierto? Otras opciones son:

Vamos a Twitly

Aquí no hay mucho que decir, todas estas aplicaciones funcionan de la misma manera. Estas están dentro de la categoría de las formas de ver historias de Instagram sin necesidad de tener cuenta dentro de esta plataforma. Está además te da la opción de descargar las historias y ver si alguna persona te ha dejado de seguir. Allí te dejamos el enlace para que la descargues desde la Store.

4- ¿Conoces la web Storydonwnloader?

Vamos, te la presentamos… Son pasos muy sencillos, acá te dejamos el enlace de StoryDownloader para que lo utilices cuando quieras.

ver historias de incógnito
citeia.com

Pasos a seguir para ver las historias en modo de incógnito con esta web:

  • Hacer clic en el enlace que te dejamos arriba;
  • Introduces el nombre de la cuenta de la cual quieres obtener o ver sus historias;
  • Clic en Obtener historias y listo.

Ya podrás ver de forma anónima las historias de esa cuenta. Lo mejor es que puedes descargarlas también, si, asi como lo lees, podrás tenerlas en tu Pc si lo deseas, ya que en cada historia aparece “descargar”. solo debes pulsar allí para tenerla.

5- ¿Sabias además que BLOQUEANDO la cuenta de Instagram (luego de ver las historias) tampoco sabrán que viste las historias de alguien?

Vamos a los pasos; esto es realmente muy sencillo. Aunque corres el riesgo de que de alguna manera la persona se entere que la bloqueaste y, si la conoces, puedes perder ese o esa seguidora. Pero ¡VAMOS!

  • Mira las Stories de IG de la cuenta que quieras;
  • Luego de eso, procedes a bloquear la cuenta de la cual viste las historias de IG;
  • Puedes dejar pasar un día o lo que falte para culminar la historia de mostrarse y seguidamente la desbloqueas y listo.

Importante: Recuerda que al bloquear una cuenta, esa persona no podrá ver nada que se relaciones con la actividad de tu cuenta, feed ni historias ni nada, por ello, no aparecerá por ningún lado señalando que viste esas stories de Instagram.

Otra forma de ver historias de Instagram sin que sepan (Modo avión)

Una de las formas más utilizadas para este fin, aparte de las más fáciles, es utilizar el conocido MODO AVIÓN. Vamos a mostrarte cómo:

  1. Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta de Instagram (aquí si nos hace falta tener cuenta de Instagram), buscamos la cuenta de la cual queremos ver sus historias.
  2. Al ver que cargó la primera historia e imágenes de la cuenta, activa el modo avión. Una vez hecho esto, ya puedes ver la historia de la persona sin dejar rastro alguno.
  3. Esto lo debes hacer para cada una de las historias si son varias, es decir, al ver la primera cierras la aplicación, enciende nuevamente los datos, ingresas nuevamente a la cuenta y dejas que cargue la segunda historia y desactiva nuevamente para verla, es sencillo.

Esperamos que te haya servido el artículo. Ya has aprendido a ver historias de instagram de incógnito. De esta manera podremos espiar historias de Instagram que nos hayan bloqueado o que no queramos que sepan que estamos espiando.

Recomendación

Haber aprendido esto también te hará consciente de que el contenido que publicas en tus historias puede ser robado y publicado en cualquier otra parte. Aunque este dure 24 horas en tu cuenta de Insta es fácilmente descargable.

Es recomendable tener la cuenta privada para ahorrarte estos pequeños peligros que pueden llevar a una suplantación de Identidad con una simple recopilación de tus historias de las fotos publicadas en el perfil.

Recuerda: Publicar algo en Internet te hace perder el control sobre ello, aunque este algo supuestamente dure sólo 24 Horas.

Por otra parte, si te ha gustado nuestro contenido y quieres aprender algo relacionado puedes enviar tu solicitud mediante Instagram a la cuenta de @citeianews.

También puede interesarte: Cómo hackear una cuenta de Instagram

como hackear una cuenta de instragram foto de portada
citeia.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: