HackingTecnología

▷Eyezy | Opinión sincera. ¿Sirve para monitorizar un SmartPhone? ✓

¿Eyezy vale la pena como aplicación de Control Parental?

Ventajas:

  • Amplia variedad de opciones.
  • Interfaz Simple.
  • Fácil gestión de las redes Sociales.
Desventajas:

  • Precio elevado.
  • Varios dispositivos aumenta el precio.

Prueba mSpy como alternativa a Eyezy

¿Quieres monitorear un SmartPhone, pero no sabes que aplicación usar? Dejame decirte que muchas personas se encuentran en tu posición y buscan formas de monitorear sus propios SmartPhone o los de sus hijos pero no saben que aplicación usar para ellos.

Es por eso que, en esta ocacion, vamos a recomendarte el usar la Herramienta Eyezy cuya tecnología te permitirá monitorear una gran cantidad de dispositivos inteligentes sin problemas. De esa forma podrás saber en tiempo real donde están dichos teléfonos, saber si están activos, tener un registro de las llamadas, los mensajes y las aplicaciones y mucho más. Aquí también te dejamos un listado con Las mejores aplicaciones de control parental [Para cualquier dispositivo]

¿Qué es Eyezy?

La plataforma Eyezy es una de las mejores aplicaciones de monitoreo y localización para SmartPhone que podrás encontrar en la actualidad dentro de la Internet. Su interfaz y tecnología son avanzadas y fáciles de utilizar, lo que garantizará tener completo control de tu celular esté donde esté.

Eyezy

Localizar el celular de una persona y monitorear su actividad es una actividad bastante común hoy día. De hecho, es perfectamente legal y muy practico en los casos donde se buscar tener un buen control parental, o quieres saber donde está tu teléfono personal en todo momento.

Muchas veces se tiende a Confundir el monitorear un Celular a Hakearlo y piensan que corren peligro utilizando estas aplicaciones, pero no te preocupes, Eyezy es una empresa muy responsable que manejará tus datos profesionalmente y registrará tu actividad siempre cuando tenga tu autorización. A continuación, vamos a mostrarte cuales son los servicios que Eyezy ofrece a sus usuarios para que puedas plantearte el usar esta aplicación.

¿Qué ofrece?

Muchas son las plataformas que te ofrecen monitorizar Smarphones, pero Eyezy es la unica que te ofrece ver los resultados de primera mano. De hecho, puedes ver en tiempo real como la herramienta trabaja utilizando el link que dejaremos a continuación donde veras un panel como este:

En ella podrás apreciar cuales son las caracteristicas del teléfono que puedes gestionar desde Eyezy las cuales son las siguientes:

  • Lista de mensajes de todas las redes sociales del teléfono
  • Lista de mensajes de Texto y las llamadas
  • Lista de aplicaciones descargadas
  • La ubicación actual del Movil y a que Wi-fi está conectado
  • El calendario para saber que eventos y alertas tiene
  • Puedes ver el contenido multimedia (Audios, videos, imagenes, etc) que tiene el teléfono
  • Lista de paginas abiertas e historial Web
  • Bloquear sitios, redes de Wifi y aplicaciones de forma remota
  • Llevar el control de donde a estado y saber que ha hecho

Una gran ventaja de la interfaz de esta aplicación es que puedes contar con todos los datos del Móvil en cuestión agrupados en la bandeja de inicio o ver cada segmento por separado a detalle. De modo que por su precio podemos decir que es una excelente herramienta. A continuación, vamos a decirte cuales son los planes disponibles en Eyezy.

¿Que planes tiene?

Eyezy maneja Distintas tarifas dependiendo del plan que escojas los cuales son de 1 mes, de 3 meses y de 1 año. A continuación te diremos los precios de cada tarifa aplicando el código de descuento que da l pagina.

  • El servicio por 1 Mes tiene un precio de en 47,99$
  • El servicio por 3 Meses tiene un precio de 27,99$ (Ahorras 35,99)
  • El servicio de 12 Meses tiene un precio de 9,99$ (Ahorras 51,83)

A continuación, vamos a mostrarte como puedes registrarte en Eyezy para que no se te haga dificil y puedas utilizar su servicio lo más pronto posible.

¿Cómo puedo Registrarme en Eyezy?

Los pasos que tienes que seguir son sencillos, pero debes seguirlos al pie de la letra para no tener problemas. Solo sigue nuestra guía para que puedas comenzar a usar este Software de una vez por todas de forma sencilla y rápida.

Paso 1: Crea tu cuenta

Lo primero que debes hacer es registrar tu cuenta con tu correo electrónico. Deberás dirigirte al enlace que te dejamos aquí el cual te enviará a una ventana parecida a esta.

Eyezy

para comenzar el registro solo debes colocar tu información de contacto, si eres usuario de Gmail puedes utilizar el botón continuar con Google lo cual hará el trabajo más fácil.

Paso 2: Selecciona el dispositivo que supervisarás

Esta opcion es sencilla, se te mostrará una lista con 3 opciones en la cual marcarás si supervisarás un dispositivo iOS o Android.

Eyezy

Si por el contrario quieres indicar el dispositivo luego lo puedes hacer sin ningún problema presionando la opción pertinente.

Paso 3: Elige Tu plan

Lo siguiente será elegir el plan que quieres contratar, solo selecciona el plan escogido pinchando en la casilla de selección.

Eyezy

En cada una de las opciones podrás ver cuanto te estás ahorrando en la parte de abajo del botón de compra. Una vez seleccionado solo te queda un paso para completar la suscripción.

Paso 4: Proporciona tu metodo de pago y paga

Lo ultimo que debes hacer es verificar que tu compra esté correcta colocar tu método de de pago. Eyezy acepta tarjetas de débito y crédito Visa, Mastercar, Discover y American Express. Una vez agregues tu método de pago deberás pagar la factura y listo. Ya con eso tendrás tu cuenta activa y podrás vincular tu primer SmartPhone.

¿Cómo puedo vincular un SmartPhone en Eyezy?

Los pasos para vincular un SmartPhone son super sencillos de realizar, a continuación, vamos a mostrarte cuales son para que no tengas problemas al realizar los pasos. Te invitamos seguir nuestra guía al pie de la letra para evitar inconvenientes.

MSPY la app espía

Aplicación de control parental para Android y iPhone. (APP espía)

Revisa esta guía de las mejores apps para control parentan el Android y iOS.

Paso 1: Selecciona el tipo de Dispositivo

Al momento de entrar en el panel inicial y luego de haber seleccionado tu idioma la herramienta les pedirá que configures tu primer dispositivo. Para ello deberás darle en el botón “Empezar” para comenzar el proceso.

Luego de eso deberás indicar que tienes acceso total al terminal control del terminal, ya que de lo contrario, no podrás usar esta herramienta.

Luego de eso deberás seleccionar la marca del dispositivo de la lista de marcas que proporciona Eyezy.

Una vez completada esa parte la pagina te indicará algunas pautas que debe cumplir el telefono antes de comenzar la configuración como lo son que esté cargado, tenga conexión Wifi activa y esté desbloqueado.

Una vez verifiques eso deberás darle al botón “Siguiente” para continuar.

Paso 2: Desactivar PlayProtect y descargar Eyezy

Lo siguiente que debes hacer es desactivar la proteccion que la PlayStore da a las aplicaciones de tu teléfono. Estose hace siguiendo las mismas indicaciones que te da la pagina en este apartado.

Al finalizar deberás darle en siguiente y luego de eso deberás descargar la aplicación, que por motivos de seguridad deberás hacer siguiendo los pasos que te muestra la pagina.

Una vez instalada la aplicación en el teléfono deberás abrirla e introducir un codigo que Eyezy te proporcionará. Para eso deberás darle en siguiente y se mostrará el código.

Paso 3: Borrar rastro y agregar a Eyezy a la lista de Apps no monitoriadas

Una vez cuentes con la app configurada deberás borrar el rastro de descarga. Para eso la plataforma te muestra como hacer en la siguiente ventana.

Eyezy

Luego de eso deberás colocar la app en la lista de apps no monitoriadas dentro de tu SmartPhone, solo sigue la guía que se te muestra en la plataforma y no tendrás problemas.

Eyezy

Paso 4: Verificación de ubicación

Con esto, ya casi tendrá lista la configuración de tu teléfono, lo único que te faltará es verificar tu ubicación actual para que Eyezy esté operativo. Para ello simplemente deberás activar el GPS del teléfono y listo.

Eyezy

Si completaste los pasos al pie de la letra al darle en siguiente te aparecerá una ventana como esta:

Eyezy

Cabe resaltar que la configuración de tu SmartPhone puede ser un poco diferente, ya que cada marca cuenta con sus propias condiciones de servicio. En ese caso lo único que tendrás que hacer es seguir al asistente de configuración de Eyezy que te irá guiando en los pasos adicionales que te pidan hacer.

¿Eyezy es la mejor opción para monitorear un SmarPhone?

Muchas personas quieren saber si Eyezy es la mejor opción a la hora de monitorear un SmartPhone, ya sea persona o de nuestros hijos, patentes o familiares. Es por eso que vamos a mostrarte cuales son las ventajas y desventajas de esta herramienta para que las tengas presentes.

Ventajas de Eyezy

Existen varias ventajas de utilizar Eyezy, pero nosotros nos vamos a centrarnos en 3, las cuales son las que consideramos las más importantes.

  • Amplia variedad de opciones: Esta herramienta es una de las más completas y cuenta con un sin fin de características que puedes explorar y te darán el completo control del SmartPhone que utilices.
  • Interfaz Simple: Otro gran punto a su favor es que, aunque tiene una gran cantidad de opciones, su interfaz no está saturada y es bastante simple de utilizar.
  • Fácil gestión de las redes Sociales: Por ultimo, podemos decir que uno de los puntos fuertes de Eyezy es su excelente manejo remoto de las redes sociales brindándote un monitoreo completo y permitiendo guardar un registro de toda tu actividad.

Esta herramienta es muy versátil y cuenta con una gran cantidad de usos. Sin embargo, eso no quiere decir que sea perfecta. A continuación, vamos a decirte los puntos que Eyezy tiene en contra.

Desventajas de Eyezy

Lamentablemente Eyezy no está exenta de tener fallas y nosotros vamos a mencionarte 2 que son las que consideramos más importantes.

  • Precio: Lo primero que vamos a decirte es el precio, el cual, es algo excesivo para lo que es usual en este tipo de aplicaciones y eso que es considerando que puedes usar un código de descuento. De lo contrario, el servicio te saldrá más costoso.
  • Tener múltiples dispositivos aumenta el precio: Otro punto en contra que podemos decir de Eyezy es que aparte de que es bastante caro, una membresía solo cubre un dispositivo. Si quieres agregar más dispositivos el precio aumentará.

Cómo ves, son puntos en contra que debes tener en cuenta a la hora de utilizar esta aplicación. continuación, vamos a darte nuestra opinión personal acerca de Eyezy y nuestra experiencia usándola para ayudarte a decidir si adquirir sus servicios o no.

Opinión personal

La herramienta de monitoreo Eyezy es una de las más completas y especializadas apps de localización y gestión remota de teléfonos. Es una potente herramienta que para situaciones puntuales puede marcar mucho la diferencia. Sobre todo si eres de los que le gusta mantener un registro constante de su actividad o la actividad de sus hijos.

Particularmente hablando de esta ultima opción mencionada una cosa que nos llamo la atención acerca de esta aplicación al utilizarla como medio de control parental es que puedes saber en todo momento que hacen tus niños, donde están y también bloquear o desbloquear aplicaciones y paginas de forma remota.

Algo que es bastante practico en casos puntuales como por ejemplo que no quieran dormir y ya sea muy de noche donde simplemente puedes bloquearles el acceso al Wifi y los datos moviles del celular. Otra cosa que llama la atención es que puedes gestionar toda la información digital que tienes en el móvil y verla de forma remota desde el ordenador, lo cual tiene muchos usos.

Sin embargo, lo que desanima es el precio y la dificil situación que representa el tener que pagar una tarifa aparte por cada movil configurado. Sin embargo, si no te molesta este asunto o necesitas este tipo de servicio por un tiempo determinado puedes utilizarla sin problemas. De lo contrario, puedes conseguir aplicaciones más sencillas que cumplen este servicio lo suficientemente bien por un precio menor.

Esperamos que esta guía te haya sido de utilidad y cuentes con toda la información necesaria para decidir si comenzar con Eyezy o no. Te recomendamos nuestros otros artículos de monitoreo y control parental ya que en citeia nos apaciona ayudar a las personas y hacerles la vida más sencilla posible.

Deja un comentario