MóvilesRedes SocialesTecnología

Cómo recuperar contraseña de Instagram usando “olvidaste tu contraseña”

Para ello deberás utilizar tu dispositivo móvil o Pc, además de tu email

Ads

Como usuarios de las distintas redes sociales, este es uno de los problemas más recurrentes entre nosotros los que hacemos vida en estas plataformas. Por eso hoy te enseñaremos cómo recuperar contraseña de Instagram fácilmente en caso de haber sufrido el olvido de su contraseña.

Igualmente lo puedes utilizar para saber la clave de Instagram de una persona utilizando la función “¿olvidaste tu contraseña?”. Esto te lo EXPLICO en la parte de abajo del post.

Seguramente recuerdan haber usado esta función en una o varias oportunidades luego de haber dicho “olvidé mi contraseña”. Es muy importante saber que para esta acción debemos contar con el email y nuestro teléfono móvil o Pc para así poder restablecer o recuperar nuestra clave de Instagram. Entonces sin más rollo, ¡MANOS A LA OBRA!

Puedes ver: ¿Cómo hackear una cuenta de Instagram?

como hackear una cuenta de instragram foto de portada
citeia.com

Pasos para recuperar o restablecer clave de instagram

Antes de comenzar, haremos un repaso sobre cómo recuperar o restablecer “nuestra contraseña “. Luego de todo esto les explicaré cómo hackear una cuenta de Instagram de otra persona con esta función.

Vamos a recordar que solo debemos usar nuestro número de teléfono o nuestro correo para saber cómo recuperar contraseña de instagram. Igualmente podemos iniciar sesión con la cuenta de Facebook directamente. Sin embargo, si la queremos restablecer hacemos los siguientes pasos (dependiendo el dispositivo que tengamos a la mano).

Read more...

Recuperar clave de Instagram en dispositivo Android:

  • En Android vamos a seleccionar el campo “Nombre de usuario o email para recibir SMS”
  • Igualmente puede seleccionar “Ingresar con Facebook”
  • Llene los datos según la opción que eligió y cumplimos las instrucciones dadas por la plataforma.

Mira esto: ¿Cómo personalizar logo de Instagram en tu móvil?

cómo personalizar logo de instagram portada de artículo
citeia.com

Recuperar clave en iOS:

  • Aquí escogeremos “Nombre de usuario” o “Número de teléfono”. Vamos a ingresar nuestra dirección de correo electrónico, nombre de usuario o nuestro número de teléfono. Enviar link de ingreso.

Es muy importante mencionar que este simple método de recuperación de contraseña, puede ser un arma de doble filo. Usar la función “olvidaste tu clave” nos puede servir para hackear un perfil de facebook, o sencillamente espiar una cuenta de Gmail, Hotmail y otros.

Si no me crees sigue leyendo y verás como te puede servir esto para hackear una cuenta de instagram.

Te puede interesar: ¿Cómo ver historias de Insta sin dejar rastro?

espiar historias de instagram sin dejar rastro, portada de articulo
citeia.com

¿Cómo saber la contraseña de Instagram de otra persona?

Primeramente (teniendo a la mano el móvil o Pc de la víctima) vamos a la aplicación de Instagram. Obviamente esta App debe estar logout, es decir, fuera de sesión, o lo que es lo mismo, cerrada. Una vez allí:

Read more...
  • Hacemos contacto con nuestro dedo en la opción “olvidaste tu contraseña” o “olvide los detalles de inicio de sesión”.
  • Esperamos que llegue el código secreto que envía la plataforma al usuario a su móvil o en su defecto, al correo electrónico de nuestra víctima.
  • Ya con estos pasos cumplidos, solo ingresamos el código recibido en cualquiera de los dos dispositivos que tengamos a la mano en la aplicación de Instagram y listo, ya tenemos hackeada la cuenta de Instagram de nuestra víctima.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: