MóvilesRedes SocialesTecnología

¿Cómo personalizar logo de Instagram en tu teléfono móvil?

La red social está de cumpleaños, y quiere celebrarlo con todos sus usuarios

Instagram, una de las redes sociales más famosas del momento, está en la celebración de su décimo aniversario. Por eso aquí te vamos a enseñar a cómo personalizar el logo de Instagram en tu teléfono móvil, para que también celebres este cumpleaños número 10 de dicha red.

Hay que destacar la fama que ha tenido esta red social debido a la diversidad y gran cantidad de compartimiento de fotos y videos dentro de esta. Por ello, y en total agradecimiento con todos sus usuarios, Instagram ofrece a estos la oportunidad de cambiar su logo dentro de sus teléfonos móviles, escogiendo así el que más deseen.

¿Cuáles son los nuevos logos y que tan complicado es cambiarlos?

Es muy sencillo, basta con solo unos pasos para poder personalizar el logo de Instagram y obtener el que más te guste. Hay que recordar que muchos han sido los logos con los cuales esta red comenzó su andar en el año 2010. Por eso ahora, los usuarios podrán de esta manera, ser ellos quienes decidan el logo que quieren llevar en su móvil. ¡EXCELENTE!

En total, la red social Instagram ofrece a sus usuarios la cantidad de 13 logos diferentes. Son estos los que han recorrido estos 10 años de vida de la red. Incluye el último en apoyo a la comunidad LGBT. Así los usuarios decidirán cómo cambiar su logo de Instagram.

Para esta celebración de sus 10 años, Instagram pone a disposición de sus usuarios logos como el gold, pride, sunrise. Otros logos en blanco, negro y también llenos de muchos colores. Todos los usuarios podrán cambiar el logo de Instagram cuando lo deseen.

Aprende: ¿Cómo hackear una cuenta de Instagram?

como hackear una cuenta de instragram foto de portada
citeia.com

Pasos para obtener tu nuevo logo de Instagram

Para cambiar tu logo solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a tu “Perfil” y pulsa en “Configuraciones”.
  • Ahora en la pantalla desliza tu dedo hacia abajo.
  • Verás que comienzan a aparecer los distintos logos de Instagram.
  • Ahora si, escoge el que más te guste.
  • Puedes presumir que ya aprendiste a cómo cambiar el logo de Instagram.

Puedes ver: ¿Cómo espiar historias de Instagram sin dejar rastro?

espiar historias de instagram sin dejar rastro, portada de articulo
citeia.com

Es muy importante señalar, que los usuarios de la red social deberán tener la última versión de la misma, es decir, actualizada para poder cambiar el logo de Instagram. De lo contrario, lamentablemente, no será posible ejecutar tal acción.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: