MóvilesRecomendacionTecnología

Los mejores antivirus para Android en la actualidad

Existen una serie de antivirus para Android que sabrán proteger nuestro dispositivo.

En la actualidad es de vital importancia navegar seguro y por ello es necesario saber Por que debes usar un ativirus.

Ya algunos sabremos como instalar un antivirus o cual antivirus es mejor, pero ahora vamos a discutir acerca de los antivirus para el sistema de Android. Cómo pueden proteger nuestro dispositivo Android y nombrar cuales son los mejores de la actualidad.

No debemos dejar al azar la protección y seguridad de nuestros dispositivos que cuenten con sistema Android. La gran mayoría tendrá al menos un teléfono celular que cuenta con sistema Android (Samsung, Huawei, Xiaomi, etc.) En la actualidad utilizamos nuestro dispositivo para casi todo, es importante mantenerlo protegido. En este artículo contaremos cuales son los mejores sistemas de seguridad y antivirus para que puedas despreocuparte de Malwares que puedan perjudicar el procesador de tu dispositivo.

Además de poder proteger a tu dispositivo Android, un buen antivirus cuenta también con múltiples funciones como lo son el bloqueo de llamada, la capacidad de grabar a delincuentes, la posibilidad de eliminar los datos de tu dispositivo, la posibilidad de realizar una limpieza externa e interna en el dispositivo y también una capa extra de sistema de contraseñas.  

1) Bitdefender Mobile Security:

Cartel Bitdefender Mobile
Los analistas comentan que los resultados que da este antivirus son casi perfectos con respecto al sistema de seguridad y la detección de Malware y potenciales ataques nuevos. Posee un precio accesible de $14.99 y viene incluido con prestaciones antirrobos.

2) Norton Mobile Security:

Logotipo Norton Mobile

En el informe de AV TEST consiguió unos resultados excelentes que le favorecieron para ser considerados de los mejores antivirus de la actualidad. Una característica interesante que tiene es que puedes utilizar la misma cuenta que te creas para el antivirus en tu teléfono y en tu Tablet Android. Si bien hay que pagar anualmente unos $14.99 este sistema también se encarga de proteger la navegación mediante funciones especializadas. También este antivirus cuenta con la facilidad de crear y recuperar tu copia de seguridad.

3) Sophos Mobile Security:

Logotipo Sophos Mobile Security
Siendo un sistema totalmente gratuito, este es uno de los antivirus mejor rankeados que existen. Cuenta con algunas de las mejores prestaciones del mercado. Este antivirus se descarga como cualquier App para dispositivo  Android. Incluyen funciones para la perdida y el robo de datos.

4) Avast Mobile Security:

Logotipo Avast antivirus
Este antivirus tiene la capacidad de detectar de manera casi total los virus a tiempo real y absolutamente todo el contenido de malware creado a partir de las últimas cuatro semanas. Esto lo convierte en una app de alta confianza como antivirus para nuestro Andoid, debido a que también es un servidor gratuito. También incluyen una opción para bloquear las demás app de tu dispositivo con una contraseña. Si bien no cuenta con la función de VPN, este es una app que asegura que el dispositivo e3sté libre infecciones y ataques.

5)AVG Antivirus:

Logotipo AVG antivirus

Este antivirus ofrece seguridad para tu contenido, tus mensajes, fotos y recuerdos dentro de tu dispositivo. Este software incluye un rastreador que le permitirá al usuario realizar un seguimiento de su teléfono cuando se lo hayan robado y lograr bloquearlo de manera remota.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: