HackingRecomendacion

Páginas para hackear FALSAS (HACKEAR.ME ES UN FRAUDE)

Hackear.me es un fraude. En Citeia estamos estudiado las páginas más conocidas sobre hacking y nos hemos encontrado que la mayor parte son falsas. Vamos a lanzar un estudio de estas y vamos a decir las cosas claras. ¿Realmente funcionan?

Te vamos a hacer el favor de NO tener que perder el tiempo utilizando estas herramientas que fingen ser de alguna utilidad. Evita que te engañen o te hagan perder tu dinero o tiempo en que te roben tus datos con encuestas u ofertas de publicidad.

Entendemos que puede ser peligroso entrar en estas aguas pero consideramos que NO ES LEGÍTIMO engañar al usuario.

Alguien tenía que hacer esto. Si eres propietario de alguna de estas páginas fraudulentas te agradecería que inviertas tu tiempo en hacer contenido de calidad. Si al contrario realmente funciona. Estaré encantado de documentarte y regalarte una mención cuando te analicemos.

¿Hackear.me funciona o es un timo?

Te voy a ahorrar leer más de la cuenta. Hackear.me es un timo.

hackear.me FAKE

Ahora que he satisfecho tu búsqueda puedes irte, o puedes quedarte y te voy a enseñar a como saber si una página de hackear es un timo o es real.

Las vamos a analizar COMPLETAMENTE y vamos a aprender dónde hay que mirar para ver la veracidad de lo que nos están ofreciendo.

Hackear.me es un fraude

Vamos a empezar por la caja de comentarios. Utilizan la caja de comentarios para ofrecer confianza de otros testimonios. Esto es conocido como “FACTOR OVEJA“. Este método de Ingeniería Social sirve para hacer creer que es un buen producto porque otras personas lo han utilizado y recomendado.

caja de comentarios facebook

Prestan mucha atención en cuidar estas reacciones ya que les dan mucha credibilidad. Pero esto no es suficiente, continuamos. ¿Qué pasa si intentamos acceder a Facebook para comentar?

Gif ilustrativo sobre lo que pasa cuando intentas comentar en hackear.me. Es blackhat SEO

Al acceder a los comentarios mediante Facebook tienen un código JavaScript que comenta automáticamente lo que quiere.

Al pulsar la foto de perfil empieza a comentar automático con mi cuenta haciéndose mención a su propia web. Utilizando estas menciones como menciones orgánicas de usuarios para subir en posicionamiento SEO y seguir manteniéndose en el FRAUDE. Una estrategia fraudulenta hackear.me. Esto es una estrategia Black Hat de posicionamiento. Seguimos, que aquí hay petróleo.

Probamos de hackear

Introducimos el usuario que queremos hackear y damos clic en HACKEAR.

hackear.me es un engaño. Plana de hackeo
hackear.me es un timo, código falso para dar sensación de realismo

Las personas relacionan HACKING con códigos, cuando la realidad es que en la mayoría de los casos el hackeo se hace por medio del engaño (Ingeniería Social con Xploitz/Phishing)

Colocan el código para hacerte ver que realmente está haciendo algo cuando este código es falso y lo único que hace es intentar dar credibilidad a la página para engañar a los usuarios más inexpertos.

Una vez termina de ejecutar el CÓDIGO FALSO te redirecciona a esta página.

Hackear.me es falso, plana de ofertas publicitarias.

Vamos a probar distintas formas de obtener la supuesta contraseña que “Hemos hackeado”

ENVIAR URL A MI EMAIL

Cuando solicitamos que nos envien la URL por email, lo que van a hacer es seguir haciendo crecer su cartera de clientes y correos electrónicos para luego seguramente utilizarlos para enviarte SPAM o vender tu dirección de correo junto al resto de cartera de clientes. EVITA INTRODUCIRLA.

Cuando introducimos el Email nos lo envía al correo, pero nos pone este aviso.

hackear.me es falso y SPAM

Revisa en tu bandeja de correos no deseados o SPAM. ¿Porque será que es SPAM? hackear.me es un fraude, google nos avisa cuando vamos a ver su mail.

Mail de Hackear.me FRAUDULENTO. es SPAM

“Ten cuidado con este mensaje
Gmail no ha podido verificar que procede realmente de jobsmark882@gmail.com. Evita hacer clic en enlaces, descargar archivos adjuntos o responder con información personal.”

Google nos está avisando porque han habido quejas anteriores por el servicio de esta página y detecta que el correo electrónico del emisor ha recibido quejas y te está diciendo que hackear.me es un fraude.

Seguimos, que pasa cuando vamos a la URL que nos ha enviado en el mail.

¡Wow! No ha servido de absolutamente nada. Probemos el siguiente método.

DESCARGAR CONTRASEÑA POR REFERIDOS.

hackear.me es un fraude. Descargar contraseña por referidos. FALSO

Ni si quiera voy a compartirlo con 5 amigos. La intención que tiene es darle voz a su web mediante redes sociales para aumentar su tráfico y seguir ganando dinero a costa de este fraude.

¿Que pasa si buscamos el link que nos está pidiendo compartir?

Nos abre esto, absolutamente lo mismo que nos envió al mail.

hackear.me es un fraude

Cosa que hará que tu amigo al que le enviaste lo que te pidió compartir entre a su página web y intente hackear, cayendo en el mismo bucle que tú y continuando la cadena.

HACKEAR.me plana de Hackeo.

El amigo introducirá los datos y pasará absolutamente lo mismo que contigo. Seguirá la rueda. Pues hoy finalmente VAMOS A ROMPER esta estafa y demostrar que hackear.me es un fraude.

Siguiente método.

DESCARGAR CONTRASEÑA POR ENCUESTA.

Vamos a darle un vistazo a la url a donde nos envía si le damos clic a la supuesta “encuesta”.

Te has dado cuenta de lo que ha pasado? Nos envía a una oferta de publicidad. Espera, te lo voy a enseñar desde cerca.

Ahí podemos ver que la supuesta Encuesta no es una encuesta. ES UNA OFERTA DE PUBLICIDAD. Sale de su página y redirecciona a una OFERTA DE PUBLICIDAD. Son ofertas de REGISTRO y son de pago. Luego te pedirán los datos bancarios.

En casos muy pequeños algunas ofertas son gratuitas pero RECOPILAN TU MAIL y luego te envían SPAM o forman una cartera de clientes.

IMPORTANTE: La oferta de publicidad será diferente según tu País, dispositivo, sistema operativo, navegador, etc…

Conclusión:

Hackear.me es un fraude. Cuando completas la oferta no pasa absolutamente nada. Él gana dinero a tu costa y tu has pagado por un producto que no quieres o has regalado tus datos de contacto a un desconocido que te enviará SPAM.

Cualquiera de los otros “servidores” (Que simplemente son botones que te llevan a una oferta) Hará lo mismo. Una vez completes una, te preguntarás, ¿porque no ha dado la contraseña? Probarás con otra y con los distintos métodos. Hasta que te canses, te vayas y le hayas hecho ganar dinero, compartir su FRAUDE con tus amigos y formes parte de su cartera de clientes.

Busted (Copyright de 4 Busted Stamp (PNG Transparent) | OnlyGFX.com)

Si de verdad quieres hackear

Si realmente quieres aprender a hackear te recomiendo que revises el siguiente artículo. Así aprenderás a protegerte de este tipo de engaños. Hay que aclarar que utilizar métodos de hacking es ilegal y puede estar penado. Ofrecemos la información únicamente como uso Académico.

El siguiente artículo explica los métodos más útiles para hackear Gmail, Hotmail, Outlook, Instagram, Facebook, PayPal, Pintrest, y cualquier Red Social. También para Hackear páginas web incluidas e-commerces.

Aprende métodos para Hackear Gmail fácil

como hackear gmails, outlooks y hotmails

Si por otra parte quieres ver si tu mail ha sido hackeado o tus datos de correo están filtrados por internet te recomiendo revisar el siguiente artículo.

cómo saber si me han hackeado

como saber si me han hackeado el mail
citeia.com
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: