Dark WebTecnología

Mejores buscadores para encontrar información dentro de la Deep Web

A muchas personas les llama la atención saber cuáles son los buscadores más conocidos de la Deep Web para así poder usarlos a la hora de navegar por la red profunda. Contar con esta información es crucial para estar protegidos y Citeia.com te ayudará a conocerlos y usarlos.

Cuando las personas se refieren a la Deep Web, generalmente son muchos los que piensan solo en las cosas ilícitas que se realizan en esta Web. Claro, esto es cierto, puesto que muchos aprovechan la Dark Web para hacer cosas ilegales; sin embargo, no todas las personas lo usan para este tipo de búsquedas.

navegar en la dark web de forma segura portada de articulo

¿Cómo navegar en la DARK WEB de forma segura?

Aprende cómo entrar en la Deep Web sin ser visto ni rastreado con estos trucos.

En la Deep Web se puede encontrar información beneficiosa que difícilmente aparecería en el buscador superficial de Google al que estamos acostumbrados, como datos e investigaciones de temas científicos. Por ello, en este artículo queremos mostrarte cómo buscar en la Deep Web y los mejores buscadores para la Deep Web.

Cómo encontrar información en la Deep Web

Para comenzar, lo primero que debes hacer es buscar y activar un VPN en tu ordenador para poder navegar de forma privada y segura en la Deep Web. Por otro lado, algo que de seguro ya sabes, es que para navegar en esta red debes usar un navegador especial para esto, como Tor que es el más usado.

Deep Web

Una recomendación a la hora de buscar información en la Deep Web es buscando páginas que usen el dominio .onion que es el usado en esta Web. Para ello, existen unas listas donde están todas, para que puedas colocar de forma directa el URL de la página y entrar en ella, aunque esto no funciona como buscador.

Te vamos a regalar esta lista

Vpn's gratuitos mejor recomendados portada de articulo

VPN´S RECOMENDADOS [GRATIS]

Conoce cómo entrar protegido a la Deep WEb con los mejores VPN en esta lista.

Mejores buscadores para la Deep Web usando el navegador Tor

Hay muchísimas páginas que se encuentran solamente en la Deep Web por la cantidad de información que manejan, información que nunca se encuentra en la Web superficial. A ese respecto, queremos mencionarte en este punto unos cuantos buscadores más utilizados en la Deep Web desde un navegador.

Buscador Tbrowser.com

En primer lugar, podemos mencionar a Tbrowser, el cual es un buscador nativo que forma parte en este caso del navegador Tor que de seguro estás usando. Este es un buscador un poco similar a los buscadores que se utilizan en la Web normalmente, aunque tiene funciones un tanto diferentes pero no complicadas de entender.

Este es uno de los buscadores más utilizados, por la forma rápida en la que trabajan a la hora de hacer una investigación, como se haría en la Clear Web.

Buscador Pastebin.pl

Al usar Pastebin.pl podemos colocar en su cuadro de texto cualquier dato que contenga el dominio .onion usado en la Web, tal y como son los links o enlaces.

Para hacer uso de ella, solamente hay que entrar a su página Web, donde podrás encontrar diversos links que pueden copiar y pegarse en buscadores que los acepten.

Deep Web

Estos dos buscadores que vamos a mencionar, recalcan ante los demás a la hora de hacer búsquedas de cualquier tipo, desde lo normal hasta lo ilegal y extraño.

En el caso del buscador Grams, es utilizado mayormente por aquellos que quieren entrar al mundo del mercado negro y hacer compras sin ningún tipo de problema.

Por otra parte, al realizar alguna búsqueda con el buscador Not Evil Search es necesario que utilices palabras claves, que las mismas vayan al grano de lo quieres buscar. En este buscador no existe ningún tipo de filtro que te cancele las búsquedas más extrañas o ilícitas que se quieran hacer en la Deep Web.

Buscador Pipl.com

El trabajo de este buscador es un tanto diferente al de todos los demás, y aunque no es usado con tanta frecuencia, el trabajo que este hace es único. Tal y como lo da a entender el nombre del buscador, este se encarga de hacer búsquedas de cualquier persona a quien quieras rastrear desde la Deep Web.

curiosidades de la deep web

Curiosidades sobre la Dark Web (Deep Web)

Conoce en este post los datos que no te cuentan sobre la Deep Web

A la hora de usar este buscador, la idea es que se coloquen datos exactos de la persona, para que este pueda encontrar la mayor cantidad de información. De manera que no debería sorprender que este buscador proporcione, luego de una búsqueda, los correos electrónicos, direcciones y números de contacto de una persona.

Buscador DuckDuckGo

Este buscador es el predefinido que se encuentra una vez que se descarga el navegador Tor para poder hacer búsquedas específicas en toda la Deep Web y la Dark Web. Entre los muchos buscadores que se recomiendan, este es una de los primeros, ya que permite hacer búsquedas e investigaciones de la forma más anónima.

Esto se debe a que el buscador trabaja sin necesidad de identificadores, dándote más seguridad y privacidad, sin dejar que se asocien las búsquedas, y sin saber quien las hace.

Buscador The Hidden Wiki

El trabajo de esta especie de buscador es mantener un orden completamente de todas las páginas que pueden encontrarse en la Deep Web, como un directorio de enlaces de páginas.

No se especifica que este sea un buscador como lo son los que hemos mencionado, más bien, funciona como índice que guarda la información necesaria para acceder a una página.

Así que, de manera rápida y fácil puedes entrar a The Hidden Wiki para encontrar una página de cualquier índole que estés buscando en la Deep Web.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario