Dark WebHackingRecomendacionTecnologíaTutorial

Cómo vender seguro en la Deep Web

Si eres un completo fanático de la parte profunda de la Web, entonces sabrás que navegar por la Deep Web es un completo desafío si no sabemos usarla. Por supuesto, la Deep Web no es tan caótica como muchas personas podrían referirse a ella, pues estás navegando en la mayor parte de la Internet.

Por esa razón, es que muchos se valen de este medio para hacer compras de la manera más anónima y segura, sin necesidad de que sean artículos ilegales. En ese respecto, para quienes la usan para vender es importante que sepan ciertos detalles para hacer ventas seguras.

Mejores buscadores para encontrar información dentro de la Deep Web

Conoce los mejores buscadores para encontrar información dentro de la Deep Web.

A continuación, queremos mostrarte de una manera sencilla y dándote los detalles más importantes para que sepas cómo vender seguro en la Deep Web sin correr tantos riesgos.

Qué debes tener en cuenta si quieres vender seguro en la Deep Web

La parte profunda de la Internet, no solo se utiliza para hacer esas ventas ilícitas, como las ventas de armas, artefactos peligrosos e incluso drogas. Así que, también es muy sencillo hacer ventas de artefactos que muchos buscan por su marca sin necesidad de entrar al mundo ilegal. Y por otra parte, igualmente puedes seguir los consejos sobre cómo hacer compras seguras dentro de la Dark Net.

Si ese es tu caso, entonces de seguro estás consciente que lo primero que necesitas en presentarte de manera anónima a la hora de navegar en la Deep Web. Para ello, es necesario que utilices el navegador especial para entrar a la Deep Web.

Mira qué es el navegador Tor, para qué sirve y cómo se usa. El mismo, privatiza toda tu información para ser un anónimo.

vender seguro

Qué puedes vender en la Deep Web

Si conoces bien todo lo que abarca el mundo de la Deep Web entonces comprenderás que a través de la parte profunda puedes hacer ventas de cualquier tipo. Con esto queremos decir que puedes vender desde cuentas de aplicaciones pagas como Netflix o Spotify hasta cosas no tan aceptadas en la Clear Web.

Es muy común encontrar en esta parte de la Web, personas anónimas obviamente que tienen sus propias páginas para vender los famosos bitcoins. También hay quienes hacen ventas de las tarjetas Gift Cards o tiendas en las que cualquiera puede comprar de forma anónima prendas o un artículo último modelo.

Recuerda que estamos hablando de la Deep Web. Pasaríamos todo un rato si mencionáramos todo lo que se puede vender aquí.

Así que, tienes la completa libertad de vender lo que tú quieras en la Deep Web y nadie te vigilará por ello, puesto que estás trabajando desde un punto anónimo.

Cómo vender seguro en la Deep Web

Teniendo una página en esta Web, puedes ofrecer todo lo que quieras como ya lo mencionamos anteriormente; pero, ¿y si no tienes una página en la Deep Web?

En ese caso, la misma Web te da la solución para vender seguro, usando una herramienta que encontramos desde el navegador Tor.

Deep Web

Esta herramienta es la página DarkMarket. Es una tienda virtual en la que cualquiera puede ofrecer lo que quiera para vender. Claro, para entrar a esta tienda online debes usar solamente el navegador Tor, ya que de ninguna otra forma en la Clear Web podrás encontrarla.

Mencionamos como opción a DarkMarket porque es la tienda virtual más segura en la Deep Web y a la vez más sencilla y rápida, pero hay muchas más. Para poder vender algún artículo en ella lo que debes hacer es comunicarte con el soporte de la tienda para que te convierta en parte del equipo de ventas.

Luego que hagas eso, esa persona te dará un acceso para que puedas entrar con un usuario personal y una contraseña segura. Así, tendrás acceso a categorías de ventas, donde podrás crear una lista de venta y añadir tus artículos con imágenes.

Te puede interesar:

Son muchos los que, para vender seguro en la Deep Web, usan y recomiendan usar como método de pago el bitcoin, también conocido como BTC. Y esta es la mejor opción, ya que con ella no hay oportunidad de que alguien quiera estafarte a la hora de hacer un pago porque no hay un seguimiento.

Sin embargo, también están disponibles otras opciones de pago. A través de una transferencia bancaria, con PayPal o Wester Union. Pero recuerda que entre todas, la mejor es BTC, pues así, luego de recibir un pago haces la entrega sin problemas y sin que te reclamen algo porque venderías anónimamente.

vender seguro

Riesgos de vender

Cuando hacemos una venta por Internet, ya sea por la Deep Web o la Clear Web, es muy fácil que alguien quiera estafarnos por algún pago. Pero cuando queremos vender en la Deep Web, se torna un poco complicado el proceso, puesto que se está accediendo de una forma anónima que no sabemos qué podría pasar.

Aunque no todo lo que se hace en esta parte profunda, al igual que en la Dark Web, no es ilegal, absolutamente nada tiene filtro ni ley que apoye. Esto quiere decir que, fácilmente alguien que quiera engañarte y salir ganando puede hacerlo, y no tendrás a quien recurrir por ayuda o reembolsos de dinero.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario