GamingJuegos ClasicosJuegos FrivRecomendacion

Mejores juegos Friv de Animales

Dentro de las plataformas de juegos online se pueden encontrar innumerables juegos con diferentes características pero con un denominador común, controlamos animales. Y si, en la naturaleza existe una inmensa variedad de animales, cada uno con sus propias características y habilidades especiales.

Por eso, no es de extrañar que cuando se trasladan estos animales a los juegos tengan de igual forma muchas de las habilidades y características propias de su especie. Dicho esto es fácil entender por qué a las personas les gustan tanto los juegos Friv de animales, ya sean mascotas o animales exóticos todos son muy divertidos en nuestras pantallas.

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis] portada de artículo

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis]

Descubre algunos de los mejores juegos Friv gratis para jugarlos desde tu PC.

A continuación, presentaremos una lista de Los 10 mejores juegos Friv de Animales, pruébalos y elige tu favorito.

Ducklings.io

Ducklings pertenece a la categoría de los juegos Friv .IO, una característica que posee este juego es que es muy tierno, en él, debes encarnar a un cariñoso pato. Este pato tiene la tarea de rescatar a patitos que se encuentran perdidos dentro de un estanque todo esto para que lleguen sanos y salvos a su nido.

Pero no es tan fácil, debes enfrentarte a una trampa pues hay otros patos cariñosos en el mismo estanque que quieren robarte tus patitos y lanchas que quieren atropellarte. La mecánica del juego es la siguiente: cada vez que salves un pato avanzas de nivel, en total son 400 niveles, el reto es,  si puedes pasarlos todos.

Funny Pet Haircut

Funny Pet Haircut  es uno de los juegos Friv de simulación, de una peluquería de mascotas, realmente es muy divertido atender a todos los clientes. El juego cuenta con las herramientas que se necesitan en un salón y puedes manipularlas con el botón izquierdo del mouse.

Los clientes siempre vendrán muy desordenados, necesitaran que los bañes y peines para luego proceder a acicalarlos, puedes hacerles hermosos peinados y maquillaje e incluso cambiar sus colores.

juegos friv de animales

MadZOOng

En esta categoría de juegos de animales, este es muy diferente, pues  es un juego de rompecabezas con figuras de tus animales preferidos. El objetivo es hacer coincidir los iconos de animales  para de esa manera subir de nivel.

Como se juega: deberás seleccionar uno de estos mosaicos haciendo clip  y un segundo clip para moverlo hacia donde se encuentra el otro mosaico. De esta manera ganaras puntos y podrás destruir las cajas de alrededor, todo esto antes que se termine el tiempo.

Jelly Cat

En Jelly Cat debes alimentar al gatito con las líneas que dibujas, todas estas debes ser correctas, pues de esta manera haces que tu gatito avance en la dirección correcta. Un truco es hacer las líneas lo más cortas que puedas y de esa manera ganas una bonificación de tres galletas.

Para ganar utiliza todo tu entorno para hacer tus dibujos y alimentar a tu gato, ganas si pasas todos los niveles con puntuación perfecta. Este en un juego perfecto para los pequeños de la casa.

juegos de animales

CATS o Crash Arena Turbo Stars

Otro juego de animales es CATS (Crash Arena Turbo Stars) una gran batalla de robots, allí tu gato montara sus propios robots y se enfrentara a otros gatos con robots increíbles. Debes mantenerte en pie y no perder la batalla, sigue en la lucha, de esta forma avanzas en el torneo.

Para cada batalla puedes reemplazar algunas piezas de tu robot y hacerle mejoras, hazlo constantemente y estarás actualizado y no serás el último con el robot y el más débil. En cats debes tener estrategias de batalla, ármalas y se más listo que los demás oponentes.

juegos de animales

Drifting 3d.io

Este emocionante juego de multijugadores te hará divertirte como nunca pues Drifting 3D.io, es un juego interactivo que consiste en realizar carrear de agua. Para ganar debes probar todas tus habilidades tanto de equilibrio como de piloto y practicar nuevas acrobacias.

En este mundo acuático encontraras muchas trampas y obstáculos que debes evadir con grandes acrobacias. Gana monedas y con el avanzar del juego podrás hacer mejoras  en tu transporte.

Farmrun.io

Al igual que el anterior este también es uno de los juegos Friv de Animales de multijugadores, y esta inspirado en el reconocido juego de carreras llamado fall guys. FarmRun.io es un juego increíblemente divertido, donde encarnaras a un lindo animal de la granja, allí te darán la oportunidad de desafiara 30 jugadores.

Debes ser muy cuidadoso, trata de conocer tu territorio y los obstáculos pues así estarás preparado para correr sin parar. Llega a la meta más rápido que los otros jugadores esquiva carros y no caigas al precipicio.

Rabbids Wild Race

Este es un juego de correr y volar, usa tu conejo para enfrentarte en una carrera junto a otros jugadores de todo el mundo. Asegúrate de recolectar todas las estrellas que encuentres a lo largo del camino y no dejes que los otros conejos te la roben.

En Rabbids Wild Race puedes volar con tu jetpack y usarlo como propulsor para rebasar a los demás. También  puedes correr usando las habilidades del conejo es decir saltando y rebotando sobre otros jugadores para sacar ventaja, hazle mejoras a tu personaje, personalízalo y conviértelo en el mejor.

rabbids wild race

Babyshark.Io

Esta experiencia submarina es toda una aventura, sumérgete en el mar y controla a un bebe tiburón, ayúdalo a que pueda atravesar el océano lleno de peligros. Para jugar debes recolectar todos los huevos de colores que puedas ya que estos te permiten crecer y convertirte en un tiburón maduro.

Enfrenta a los tiburones rivales que quieres devorarte en un instante, derrótalos antes que ellos te coman a ti. Para ganar debes avanzar en el ranking, esto lo haces cuando te comes a otros tiburones más pequeños que tu.

Mejores juegos de toros friv portada de artículo

Mejores juegos friv de toros

Descubre algunos de los mejores juegos Friv de toros gratis para jugarlos desde tu PC.

Stabfish 2

Este juego con bien lo dice su nombre es una segunda parte, y en realidad  en él, la diversión continua. Esta aventura submarina es muy similar a la anterior, pues debes encarnar a un peligroso animal marino que merodea el profundo océano buscando que comer.

En las profundidades encontraras muchos peligros, por eso debes estar muy atento y cuidarte las espaldas. El objetivo es comerte todo lo que puedas y así ser el más grande de todos los océanos.

stabfish

Espero esta lista de Los 10 Mejores Juegos Friv De Animales, te ayude a decidirte cual aventura jugar la próxima vez.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario