GamingJuegos ClasicosJuegos FrivRecomendacion

Mejores juegos Friv de Béisbol

Los videojuegos han ganado un lugar muy importante en la sociedad moderna, todo gracias a lo entretenidos y desafiantes que pueden llegar a ser. Sin embargo, dentro de esta categoría, los juegos Friv también resultan ser excepcionalmente atractivos, principalmente por su simpleza.

Dentro de estos juegos hay otros grupos, como por ejemplo los juegos Friv de béisbol. Pues bien, debido a que existen una gran cantidad de juegos de video de este tipo, a continuación se hablará de diez de los juegos Friv de béisbol más interesantes, divertidos y desafiantes que se pueden encontrar en internet.

Mejores juegos Friv de Deportes

Descubre algunos de los mejores juegos Friv de Deportes gratis para jugarlos desde tu PC.

Aquí, se dirá de qué tratan los mismos, y también algunas de las características más resaltantes que tienen para que puedas compartirlos luego con todos tus amigos.

Monster BashFrvr

Este juego tiene una particularidad bastante llamativa: es un juego de beisbol que involucra a monstruos. Debido a eso, todos los jugadores serán monstruos, además de los árbitros, el público y los miembros del equipo. Básicamente, el juego consiste en poder batear la pelota de manera correcta para poder hacer que nuestro equipo gane el partido.

A la hora de batear, será necesario hacer buenos cálculos, no solo para golpear en el momento preciso, sino también para poder utilizar la fuerza precisa. Mientras mejor sean los batazos, mucha mayor será nuestra puntuación. Todas estas características hacen de este juego friv de béisbol uno de los mejores.

juegos friv de béisbol

Baseball Hit

Este juego también es muy particular, pero esto es debido a que no se trata de un juego de béisbol convencional. Este juego se desarrolla con un simple bate, el cual estará ubicado al lado de una de las típicas bases del deporte. La intención de mismo será poder batear la mayor cantidad de lanzamientos posibles para así obtener más y más puntos.

Sin embargo, esto no será tan fácil: a medida que se va avanzando en el juego, este irá lanzando no solamente las típicas pelotas de béisbol, sino también bombas y demás objetos. Además, no todas las pelotas serán de béisbol, sino que algunas serán de tenis o incluso de fútbol americano.

Gully Baseball

Este juego no es común, sino que tiene una temática y objetivos diferentes a los de los juegos friv de béisbol convencionales: el personaje será simplemente un muñeco de color. Además, este no tendrá la intención de ganar un partido de béisbol, sino el de batear tantos lanzamientos como sea posible para romper ventanas de edificios cercanos.

Cada partida de este juego durará unos 60 segundos, y durante ese tiempo se tendrá que demostrar que se es el mejor bateador, al golpear y romper tantas ventanas como sea posible. Es bastante diferente a lo común, pero sin duda muy divertido.

Baseball Fury

Este desafiante juego tiene la particularidad de ser en 3D, además de ser un tanto extraño debido a su intención. En este juego no hay que ganar un partido de beisbol, sino lograr batear tantos lanzamientos como sea posible, y así eliminar a los enemigos que nos las envían. El primer nivel es un simple tutorial, pero el segundo se desarrolla en una isla donde piratas nos envían cañonazos.

juegos de béisbol

Home Run Hitman 2

Este juego no es más que un desarrollo que un mundial de béisbol clásico. En este juego friv de béisbol, todo se basa en cuantos juegos home runs se puedan hacer. Para ello habrá que calcular bien el momento del batazo, elegir el lugar y la fuerza necesaria, y golpear. Sin duda es un juego divertido que vale la pena.

home run hitman 2

Extreme Baseball

Otro juego que entra con los juegos Friv de béisbol es Extreme Baseball que también tiene un objetivo bastante particular: en este juego se deben batear las pelotas para poder noquear a los oponentes. Además, con cada lanzamiento se deberá también conseguir tarjetas de jugadores famosos para poder subir nuestra puntuación. Mientras menor sea el numero de lanzamientos que se usen, más puntaje se tendrá al final de cada nivel.

Además, es interesante que cada lanzamiento hace que las pelotas queden rebotando por las paredes, por lo que con una buena puntería, se podrá inmovilizar a todos los enemigos y también conseguir las tarjetas con pocos tiros.

7th Inning Smash

Este juego es muy similar a Gully baseball, pero con la diferencia de que en esta ocasión será un amigo quien nos lanzará las pelotas. Además, el personaje sí que será un ser humano, un pequeño niño beisbolista. La verdad es que este juego Friv de béisbol es bastante entretenido para pasar el rato.

Diamonds and Dreams

Este juego se desarrolla en el pequeño patio de una escuela, y el mismo no es más que el recorrido de un estudiante para poder llegar a jugar en las ligas profesionales. En total, son 11 las misiones que debe completar para poder llegar a su meta; además, mientras más home runs haga, será mucho más fácil conseguirlo.

diamonds and dreams

Baseball Bash

Este será otro juego con una temática muy simple, pero adictiva: la intención será conseguir hacer tantos home runs como sean posibles. Para ello hay que procurar apuntar bien, y así conseguir que ninguno de los lanzamientos se nos escape.

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis] portada de artículo

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis]

Descubre algunos de los mejores juegos Friv gratis para jugarlos desde tu PC.

Homerun Rally

La verdad es que, de entre todos los juegos Friv de béisbol que se han mencionado, este podría ser el que tiene la temática más simple: anotar home runs; ni más ni menos. Por esta razón, no es tan desafiante; pero sí que entretendrá a quienes no son muy exigentes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario