JuegosTecnología

Cómo descargar y jugar Battle Warship: Naval Empire en pc [GRATIS]

Este juego me tiene encantado y espero a ti te guste también; Vamos a jugar BATTLE WARSHIP: NAVAL EMPIRE. Ingresa al océano y libra una gran lucha contra piratas asesinos, demuestra tu espíritu guerrero, NO ESPERES MÁS.

Hazte un experto navegante al mando de las más increíbles naves de guerra y aviones alucinantes que te llevarán a un nivel indescriptible de emoción. Destruye a tus enemigos en una verdadera batalla naval! Por qué no unirse a una alianza para verdader MMO y jugar la última batalla en las Bermudas.

¡El mundo es tuyo para que lo domines como quieras!

jugar battle warship
Imagen: gamehag

¡No te distraigas! Te vamos a enseñar ¡YA! “Cómo jugar Battle Warship Naval Empire en pc”, y lo mejor, GRATIS. Te adelantamos algunas cosas importantes sobre el tema:

Lo primero es que debes descargar y tener instalado en tu pc Bluestacks. Este es un emulador de Android que sirve tanto para Windows como para Mac; en este juego te vas a ver inmerso en un mundo donde se vive en el límite de la destrucción total, inundado de piratas que se encuentran al acecho de manera constante.

descargar Battle Warship: Naval Empire

Debes siempre mantener tus ojos abiertos como un gran guerrero, sin miedo, y estar atento en cuanto a la mejor manera de manejar tu flota naviera y tus medios aéreos. De esa forma podrás acabar con tus enemigos en lo que será una batalla verdaderamente encarnizada hasta que el último navío quede intacto. Así que, ¿qué esperas? Vamos a la batalla y comanda tu flota de naves aéreas y marítimas; demuestra que los océanos, bajo tu mando, estarán siempre libres y salvo de piratas.

Aprende: ¿Cómo descargar y jugar Evertale en ordenador?

como descargar y jugar evertale portada de artículo
citeia.com con evertale

Pasos para instalar y cómo jugar Battle Warship Naval Empire.

¡NO PIERDAS MÁS TIEMPO! Este tipo de instalación no es para nada complicado. Solo tienes que seguir cada uno de los pasos que a continuación te voy a dejar en detalle:

  • Luego le das un clic en la opción que dice descargar y eliges donde guardarlo.
  • Luego le das un clic en el ícono con el nombre Bluestacks.
  • Aquí la configuración misma es la que empieza con la extracción de los archivos necesarios para su correcta instalación.
  • Das clic en la opción para comenzar el proceso de  la instalación.
  • Ahora le das clic en la opción que dice completar.
  • Una vez tengas el emulador instalado, presiona el ícono de Google Play Store,  y veras un formulario donde debes ingresar tu cuenta Gmail, si no posees una, puedes crearla.
  • Buscas el juego en la Play Store “Battle Warship Naval Empire”, ya ubicado seleccionas la opción Instalar, ahora el juego aparecerá en pantalla.

Ya has terminado con la instalación del juego y has descubierto cómo descargar y jugar Battle Warship Naval Empire en pc gratis, entonces, SUERTE y a ganar.

Te puede interesar: ¿Cómo jugar Among Us gratis en ordenador?

citeia.com

Características de Battle War.

Nombre:Battle Warship Naval Empire
Tamaño:76 MB
Categoría:Estrategia
Versión Android:4.1 +
Última actualización:Agosto 2020
citeia.com

En las inmensidades del mar este juego te adentra en una batalla campal, donde deberás acabar con la flota enemiga. Un juego de estrategia y dinámica. Además debes tener un excelente manejo de los controles para ser siempre vencedor; todos querrán hundirte y dejarte en lo más profundo del mar, tendrás que ser más rápido y certero que ellos para poder vencer ¡DEMUESTRA TU ALMA GUERRERA, VAMOOOOSSS!

Tienes que hacer buen uso de todas y cada una de las armas que consigas, todas las naves harán lo posible por vencerte. No vale rendirse, asegúrate de ser siempre el vencedor y demostrar que tú eres el mejor, que tu nave es la que está mejor equipada y que por supuesto tu armamento es el más fuerte y letal de toda la batalla.

¿Cómo jugar Battle Warship con los controles desde la Pc?

¡FÁCIL! Todo lo que tiene que ver con los controles se logra manejar a través de las flechas direccionales, de los números del  teclado, o mediante las teclas W A S D. Solo tienes que aprender a identificar cómo puedes utilizarlas de la mejor manera.

Debes mantener presionada la tecla Alt mientras logras identificar el barco al que le vas a disparar, una vez identificado el blanco solo tienes que pulsar al número uno y el disparo será efectivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: