Among UsGamingMods

Mod de Mario Bross para Among Us [REIVEW COMPLETA]

Continuamos con los mejores mods para Among Us, ahora seguimos dentro del sector de personajes de videojuegos y tenemos el mod de Mario Bross para Among Us. Este es uno de los mods más divertidos con los que te podrás encontrar y es que pone a nuestra disposición a uno de nuestros personajes favoritos.

Se trata del pequeño plomero italiano que nos ha entretenido a muchos a través de una gran cantidad de aventuras. Pero en esta ocasión podremos verlo desde una perspectiva totalmente diferente, se trata de poder jugar con Mario en partidas de Among Us.

Si te gusta Mario Bross seguro te gustará un personaje de la misma serie, por eso juega el Mod YOSHIE para Among Us que es otro de los personajes de antaño de los juegos de video.

Mod de yoshi mario bross para among us portada de articulo
citeia.com

Retornando al tema, ahora podrás cumplir todas las tareas en caso de ser tripulante o sabotear la nave en caso de ser impostor. Pero todo con la personalización de Mario Bross, lo mejor de todo es que es una divertida experiencia.

De una vez quiero invitarte a que formes parte de nuestra COMUNIDAD DE DISCORD donde compartiras chat de voz con más de 6 mil jugadores de todo el mundo, para que tengas una experiencia única.

Prueba el mod de MARIO BROSS para Among Us

Los pasos que debes seguir son muy sencillos y lo mejor de todo es que te dejamos la explicacion en: Holymod

Tambien te dejamos la descarga directa del mod desde Mega

Cuando tengas el mod solamente debes instalarlo en tu ordenador, este proceso es muy sencillo.

Ahora debes extraer a tu escritorio el mod o bien ejecutarlo desde la carpeta.

Mira esto: Mod de GIGANTES para Among us

descargar el mod gigantes para among us portada de articulo
citeia.com

Una vez instalado el mod de Mario Bross para Among Us solamente debes entrar y ya podrás comenzar a jugar con Mario. El modo de juego en esta versión es el clásico en el que debes completar tareas y evitar ser aniquilado por los impostores.

El cambio con respecto al juego original es puramente estético y nada más en cuanto al personaje y algunas animaciones. Ahora ya serás Mario y puedes seleccionar un color distinto en cada partida.

No esperes más para poder disfrutar de este entretenido modo de juego y si quieres seguir con la temática de mods relacionados con Mario también te recomendamos el Mod de Yoshi para Among Us.

Otros Mods que puedes conseguir en nuestra web son:

Mod Pink de Among Us portada de artículo
citeia.com

Además puedes encontrar los distintos modos de juego para Among us en el lado derecho de nuestra pantalla, para que escojas el que más te guste, ¡VAMOS!

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba