Among UsGaming

Mejores lugares para ocultarse en Among Us

Ven y aprende cómo ganar tanto de impostor como de tripulante utilizando estos escondites que te señalamos, ¡suerte!

Ads

Te puede interesar: Among Us versión 11.17s con todo DESBLOQUEADO para Pc y móvil

descargar Among Us 11.4a gratis portada de artículo
citeia.com

Igual asesinar y por  sobre todo el saber de qué manera o en donde es el mejor sitio en el que te puedas esconder.

¿Ya probaste la versión Beta de Among us?

También como tripulante es importante esconderse ocasionalmente cuando sospechas de alguien. Después de todo, tienes que pasar desapercibido entre tus compañeros de tripulación. El Mod rosa de Among Us da una vista genial al juego.

Recuerda que el poder ocultarte de la mejor manera significa que puedes agarrar desprevenidos al resto de la tripulación. Así como ponerte a salvo después de un asesinato si estás lejos de una escotilla. Estos escondites al ser dentro del sistema del juego igual funcionan en caso de que otras personas tengan algunos de los mejores trucos de Among Us.

los mejores Hacks para Among us portada de articulo
citeia.com

Un dato muy importante que tienes que saber es que este tipo de escondites son útiles si y solo si, no tienes sombreros  de ningún tipo. O sino tienes ningún tipo de mascota.

Es por eso que hoy te vamos a explicar cuáles son los lugares más seguros para que puedas ocultarte. Claro que según el mapa de la nave y siempre puedas estar a salvo del resto de la tripulación.

Mejores lugares para ocultarse en Among Us

Ocultarse en la sala de comunicaciones

Es un buen sitio como escondite pero solo en el caso de que juegues con novatos, ya que el truco más que todo consiste en lo siguiente, solo tienes que ubicarte detrás de la silla azul que está en la sala de comunicaciones.

Luego puedes moverte a matar a alguien. Pero antes de hacerlo no olvides realizar un tipo de sabotaje, esto es importante.

Para que el resto de la tripulación vuele a hacer las reparaciones necesarias lo que te daría tiempo de volver a tu posición inicial.

Read more...

Mira este post: Jugar Among Us con chat de voz (Discord)

jugar among us con chat de voz portada de articulo
citeia.com

Esconderse en la parte trasera del reactor en Among Us

Uno de los mejores lugares que nos indican los mapas para ocultarnos es en la sala del reactor. Aquí la estrategia es que seas blanco, así puedes mezclarte mejor con las luces del reactor. Lo que te va a permitir atrapar a tus contrincantes cuanto estén más desprevenidos.

Así que aquí tienes un escondite de alto nivel, por lo que sería casi imposible de que te puedan descubrir de ninguna manera.

En el balcón, en la parte trasera del satélite puedes ocultarte

Según el mapa existe un satélite de grandes dimensiones en lo que es la zona del balcón en su parte izquierda para ser más exactos. Aquí tienes mucho espacio en donde te puedes ocultar sin ningún tipo de problemas.

Incluso vas a ver que existe un respiradero muy cerca de ti. Lo que te va a permitir continuar hasta otra habitación una vez que la zona se encuentre despejada. Sencillamente es brillante, por lo que es considerado como uno de los mejores escondites en Among Us.

Aprende: ¿Cómo ser un Beta Tester de Among Us?

citeia.com

Mejores lugares para ocultarse en Among Us (Detrás del estante)

Otro de los sitios que nos indica el mapa en el cual nos podemos ocultar es detrás de lo que es la estantería dentro del juego. Después de todo llegar a este sitio es muy fácil, solo tienes que transitar por  detrás del  estante y quedarte lo más quieto que puedas estar. Sobre todo si entra alguien al almacén, recuerda que el ángulo de la cámara para el resto de los jugadores no tiene cambios en lo absoluto.

Por lo que si te quedas quieto y actúas de una manera pausada y sobre todo agazapado, será imposible que te puedan detectar dónde te encuentras escondido.

Te gustará: Mod de Among Us para ser siempre impostor (Pc)

citeia.com

Lugares para ocultarse en Among Us “La torre satélite” (Polus)

Aquí la cosa es un poco diferente en cuanto a las estrategias de ocultarse. Puesto que en esta torre lo que tiene que hacer es utilizar el plato de la torre como enmascaramiento. Y te aseguro que nadie siquiera podrá sospechar que tu estás detrás del plato.

Read more...

Según el mapa este sitio está ubicado en la zona suroeste de lo que es el almacenamiento de la nave. Por lo que según el mapa no es nada difícil poder llegar a esta zona. Así que aquí tienes otro sitio genial donde puedes ocultarte de la mejor manera.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: