Among UsGaming

¿Cómo hacer STREAMING de Among Us? [Pasos sencillos]

Ads

Hoy te diremos paso a paso cómo hacer streaming de Among Us y qué es lo que necesitas para ello.

Hablar de stream, no es más que la acción de transmitir en vivo nuestra partida. Es como si fuésemos un canal y estamos transmitiendo un partido en vivo.  

Esta es una acción que está tomando auge entre los jugadores del popular juego de Among Us, ya que todos quieren que les vean jugar en tiempo real. Por lo que aquí te vamos a explicar poco a poco cómo y qué es lo que tienes que hacer para poder hacer un stream de Among us.

Te puede interesar: Mod para ser MINI TRIPULANTE en Among us

cómo ser mini tripulante en among us portada de articulo
citeia.com

¿Qué necesitas para hacer streaming de Among us?

Definitivamente, la nueva generación de gamers se ha vuelto cada vez más competente y por eso viven en constante renovación y se reinventan a sí mismos. Y lógicamente han descubierto que los videojuegos son un mercado amplio.

El mismo les permite crear una base de datos muy extensa en medio de sus fanáticos o seguidores. Por lo que con la herramienta que conocemos como stream, se ha logrado dar un paso significativo en cuanto a lograr captar la atención de miles de seguidores a la vez.

Ya que por medio de lo que sería la transmisión en vivo de una partida de Among Us los streamers  logran sin duda una comunidad activa.

Por lo que los observadores pueden interactuar aun entre ellos y con el protagonista del directo.

Así que si te interesa ser un streamer pero no sabes que necesitas, o no sabes por donde puedes empezar, aquí te voy a explicar todo de una manera sencilla.

Quizás te interese el Hack nivel Dios de Among us para tus transmisiones.

descargar hack among us
citeia.com

Hacer streaming de Among Us usando Pc

El primer paso sería que tengas a tu disposición una Pc con algunas características que son básicas y necesarias. Esto para que puedas ser un streamer con todas sus funcionalidades.

Así que la buena calidad de un ordenador apropiado con la suficiente potencia para que pueda levantar una transmisión en vivo de tu partida es indispensable.

No puedes olvidarte de detalles de importancia, como que este tipo de actividades consumen muchos recursos. Así que obligadamente para jugar Among Us en tu ordenador debe contar con las siguientes características:

  • Por lo menos unos 16 GB de RAM además de un procesador que cuente con la capacidad suficiente de procesar esos datos.
  • Por supuesto que cuente con lo que se conoce como Wraith Prism, lo que hace destacar modelos como los i7e 19 de Intel.
  • Por otro lado un lector gráfico de calidad es muy importante también. Esto es con el objetivo de hacer una toma de muy buena calidad, ya que de esto depende en gran parte el éxito de tu transmisión.
  • Un lector de unos 4 GB es más que suficiente, para que no tengas problemas en cuanto a la calidad de la imagen.

Mira esto: Descargar y jugar con el Mod KAWAII de Among Us

Among Us KAWAII nuevo mod portada de artículo
citeia.com

Software de transmisión para streaming de Among us

En lo que tiene que ver con tu transmisión y su configuración tienes diferentes opciones en cuanto a un software de calidad que sea capaz de darte lo que necesitas. En la actualidad hay un programa que es de carácter gratuito, y lo que es mejor, compatible con Mac y también con Linux.

Es el que conocemos como OBS Studio. Es muy fácil y sencillo de utilizar lo que es ya una ventaja para ti como streamer. Además que también te da la oportunidad de configurar otras opciones importantes.

Como la configuración detallada de todos los elementos de la transmisión, ya sean visuales o técnicos.

Read more...

Hay otras opciones para poder hacer streaming de Among Us fácilmente como Streamlabs. Eso ya depende del gusto del streamer en cuestión.

Al final de cuentas se busca que todos los elementos sean de la mejor calidad posible. Así como también debes de tener identificado lo que es la fuente de transmisión en directo.

Te interesará: ¿Cómo descargar el Mod NARUTO de Among us?

citeia.com

Una conexión de calidad o estable para el streaming

Lógicamente para que podamos tener una transmisión de calidad, lo que decide las cosas es una conexión a internet, pero no cualquier internet, si no, uno que nos pueda brindar la estabilidad necesaria para transmitir en vivo Among us.

Después de todo a nadie le gustaría ver una transmisión que es constantemente interrumpida por la mala calidad de la señal de la emisión del directo.

Otro dato importante que tienes que tomar en cuenta es que debes de prestar atención a lo que es el bitrate. Esto es que es lo que en realidad va a determinar la cantidad de visualizaciones y de todos los recursos que nuestra transmisión va a poder soportar.

Por lo que te puedo recomendar que hagas uso de unos 900 o unos 1400 bits para poder tener más y mejores opciones con la calidad del bitrate, ya que después de todo tu objetivo es llegar a la mayor cantidad de seguidores posibles con tu transmisión en vivo.

Descárgalo ya: Nuevo Mod SONIC para Among us

Mod de Sonic para Among Us portada de artículo
citeia.com

Una cámara web

Si bien no es necesario tener una cámara web, sería un punto a favor de tu nivel de compromiso. Muchos streamers incluso famosos optan por no mostrar su rostro en cámara.

Pero en determinado momento querrás que tus espectadores puedan tener ese nivel de interacción contigo.

Un micrófono

Este punto si es de suma importancia, un micrófono de calidad es ampliamente recomendable, ya que si bien durante tu directo has optado por no mostrar tu rostro si tendrás que dar a conocer tu voz.

Para ello lo ideal es que tengas un micrófono que no distorsione la voz y que haga que el sonido sea lo más estable posible.

Aprende: ¿Cómo jugar Among us con chat de voz?

citeia.com

Una cuenta de transmisión

Este punto también es importante ya que necesitas una plataforma en la que puedas emitir tu trabajo. Esto lo puedes hacer desde twitch, Youtube o Facebook.

Esto va en dependencia de los gustos de cada quien y de las metas e intereses que tengas trazado.

Una cuenta de Discord

Tener una cuenta de Discord también es importante ya que por medio de ella podrás estar en comunicación con tus seguidores.

Read more...

Como puedes ver no es cosa de otro mundo poder empezar a hacer streaming de Among Us.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: