Among UsGaming

Among Us mod Roblox

Este nuevo mod llamado Among Us mod Roblox es uno de los más extraordinarios que se han podido crear hasta el día de hoy, ya que combina la sencillez de Among Us, con la sencillez de Roblox en una sola entrega.

En este mod podremos jugar de manera normal a las partidas de Among Us, pero con los personajes del mundo de Roblox.

En cuanto a los personajes de lo que es Roblox, nos da la impresión de que están sin vestimenta. Pero realmente no es así, si no que esta apariencia obedece más que todo al vestuario original de su saga.

En el desarrollo del mod podrás ir notando que sus características principales se mantienen como hasta hoy, fieles a lo que es la misma trama del juego de Among Us.

Te puede interesar: Mod de BOB ESPONJA de Among us

Nuevo mod de bob esponja para among us portada de artículo
citeia.com

Características de Among Us mod Roblox

El mecanismo del juego se mantiene intacto, por lo tanto podemos decir con mucha seguridad que las misiones se mantienen y se viven de la misma manera que las hemos venido experimentando.

Ya que en este nuevo mod los cambios no son notables por decirlo de alguna manera. Así que en este mod no podrás ver nuevas texturas de Roblox, ya que el personaje invitado como lo es el personaje geométrico de Roblox aparece con sus mismas características, tanto en vestuario como en apariencia.

Las personas que ya han probado este mod recomiendan jugarlo a una velocidad más alta en cuanto al movimiento de los personajes. Esto debido a que gracias a la apariencia de los robots puede dar una experiencia de mucha diversión debido a los movimientos de los mismos.

Puedes ver: Nuevo mod ZELDA para Among us

nuevo mod zelda para among us portada de articulo
citeia.com

En qué consiste el mod de Roblox

Sus colores tradicionales los logra mantener intactos por lo que en general los cambios en este nuevo mod son casi nulos.

Ya que dentro de la nave todos y cada uno de los tripulantes tiene varias misiones que cumplir y encima cuidarse del impostor que los quiere asesinar a todos. Por lo tanto la trama del juego es la misma, aunque claro está que con este mod puedes jugar las versiones que más te gusten.

Entre ellas podemos destacar jugar a las escondidas en Among Us.

jugar a las escondidas en among us portada de articulo
citeia.com

Este mod es, como te dije antes, uno de los más geniales y espectaculares que hemos podido ver y sobre todo jugar, puesto que a pesar de no tener cambio alguno nos logra cautivar solamente con la magia del personaje.

Te dejamos una guía completa sobre el mod en Holymod

En cuanto a los amantes del Roblox lo único que podemos decir es que ahora podrás disfrutar de esta saga dentro de Among Us.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: