Among UsGaming

Cómo evitar BANEO en Among Us por usar Hacks [Fácil]

Lo más recomendable es jugar de la manera legal, sin embargo, a veces usar hacks mejoran la experiencia pero usalos siguiendo estos consejos

Ads

En esta ocasión nos enfocaremos en un tema importante, cómo evitar baneo en Among Us al usar Hacks para mejorar tu experiencia.

Actualmente en todos los juegos de la última generación siempre hay los que por medio de trucos o algún hack consiguen la forma más rápida y fácil de sobresalir. Una de las formas que no tendrás problemas es jugar Among Us con chat de voz.

Jugar con hacks o Mods no es algo meramente negativo, ya que a pesar de lo que muchos aducen en cuanto a la jugabilidad, podemos asegurar que siempre es entretenido. Puedes hasta colocar un color rosa a Among Us.

Pero no todos están de acuerdo, ya que algunas personas dicen que se pierde la diversión del juego. Por esta razón, los creadores del juego están comenzando la guerra contra los que usan hacks de Among Us.

Te interesa: TODO DESBLOQUEADO versión 11.4a Among Us

descargar Among Us 11.4a gratis portada de artículo
citeia.com

Esto con un mensaje muy corto que les advierte lo siguiente “deténgase por favor”.

Sé que tú puedes imaginarte por qué un hack es o resulta ser peligroso para Among Us, puesto que con esta práctica deshonesta el juego pierde todo atractivo. Pero esto ya es cuestión de cada quien, hay quienes gustan de estos recursos para jugar y lo hacen sin problema alguno. Hay quienes pueden usar el Hack para jugar con todo desbloqueado para Pc versión 10.22s en vez de la última.

loading...

Ya declarada la guerra contra todas las personas que utilizan cualquier tipo de hack o de mod todo se complica.

Mira esto: Jugar Among Us con Nick oculto

cómo ocultar el nick en among us portada de articulo
citeia.com

Por ello decidimos hacer un compendio con algunos consejos que puedes implementar para no ser baneado de Among Us.

Aunque debes tener en cuenta, no hay métodos establecidos para poder ser un  hacker sin que tu cuenta sea baneada.

Pero si puedes hacer uso de algunos trucos muy sencillos.

Mira esto: Conoce la versión Beta de Among Us (votos ocultos)

jugar among us version beta con votos ocultos portada de articulo
citeia.com

Consejos para evitar ser baneado de Among Us

No abuses de tu tiempo con los hack ya que hay personas que poco a poco se vuelven adictas a este tipo de práctica mediante el juego. Con esto queremos decir que no los uses durante todas las partidas, puedes ir intercalando.

Entre más tiempo utilices los trucos que te ofrece cada hack es más probable que te detecten.

Por ejemplo si es el hack para no recargar el tiempo de espera para matar no abuses de ello.

Trata de conectarte de dispositivos diferentes ocasionalmente para que minimices las oportunidades de los administradores de que te puedan atrapar por medio de las direcciones de tu IP o IMEI.

Al utilizar dispositivos distintos, les das un poco más de trabajo puesto que tiene que seguir el rastro de tus conexiones y eso no les agrada mucho.

Aprende: Pasos para ser un Beta Tester en Among Us

citeia.com

Otras recomendaciones

También es recomendable que no utilices el mismo Nick todas las veces. Lo ideal es que lo cambies esporádicamente para que puedas despistar los bots y a los supervisores. Lo más recomendable es jugar legalmente, hay trucos sobre cómo descubrir al impostor en Among Us y otras cosas interesantes.

Otro de los mejores consejos que podemos darte para evitar baneo en Among us, es que investigues un poco cuales son las versiones de hack más estables. Existe el hack para ser siempre impostor en Among Us por ejemplo.

Puedes fijarte en las opiniones de otros jugadores, y de esa manera saber si hay un riesgo elevado de que puedas ser baneado en Among Us.

Como puedes ver es muy sencillo tratar de evitar baneo en Among Us. Así que esperamos que pongas en práctica estos consejos  y que disfrutes al máximo de este juego. Puedes visitar cuando quieras y revisar los mejores lugares para ocultarse en Among Us, fue lanzado recientemente.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: