Among UsGamingMods

Mod ZELDA para Among us

Si te gustan los videojuegos seguro sabes que Among Us está de moda, y seguramente conoces la saga de ZELDA pero, ¿ qué pensarías si te decimos que ya salió Among Us mod Zelda?

En este nuevo mod el personaje cambia desde el inicio, puesto que se trata de lo que es el personaje principal de la saga que lleva su mismo nombre. Lo que hace de este mod uno de los más novedosos hasta el día de hoy sin duda alguna.

Por otro lado es uno de los pocos, o casi inexistentes, cambios que existen en este nuevo mod de Among Us. Las misiones continúan siendo las mismas en esta versión, pues no hay al menos un cambio que se pueda tomar como tal. Pero en realidad existen otros tipos de cambios aunque sea muy leves en lo que es la trama del juego.

También te recomendamos el mod de Mario Bross para Among Us.

Mod de super mario bross para among us portada de articulo
citeia.com

Como todos sabemos, Zelda es el personaje principal de lo que es la saga animada por Nintendo, y de mayor éxito, luego que lograra alcanzar a la de Mario Bross. Por ello se ha logrado mantener en los primeros puestos de preferencia desde hace varios años. Esto demuestra que no es solamente un juego más de los que ya existen.

Pues ahora lo vas a poder jugar en un mod de Among Us, que es una trama muy diferente a la que estás acostumbrado a ver con el pequeño encapuchado.

El mod Zelda simplemente es un modo muy novedoso de jugar.

Te va a interesar: Cómo obtener la mascota de Youtube para Among us

cómo obtener la mascota de youtube para among us portada de artículo
citeia.com

Novedades de Among Us mod Zelda

Aquí también verás que existen algunos cambios en lo que es la creación del personaje, puesto que existen varios accesorios que son propios de la serie de Zelda. Lo que hará esta experiencia épica, única entre todos los mod que existen.

En la parte de la textura en el personaje se podrán notar los cambios, puesto que no tendrá la misma apariencia a la que tú estás acostumbrado a ver cuando juegas.

Esto es porque se buscó que fuese Zelda el protagonista de este mod de Among Us, pero con algunos toques fieles al juego de moda. Pero realmente fuera de eso no hay nada más a lo que se le pueda considerar como un cambio importante.

Entre cada partida podrás ir probando los diversos artículos para que puedas realizar los cambios de la mejor manera en tu personaje de Zelda.

Finalmente te puedo asegurar que este mod de Zelda es y por mucho uno de los mejores. Aun cuando sus cambios no sean lo suficiente como para poder decir que el juego ha surgido cambios importantes en su trama.

Si quieres saber más sobre el mod de Zelda para Among Us te dejamos un tutorial completo de Holymod.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: