Among UsGamingMods

Mod GEMELOS para Among Us

Bienvenidos una vez más a Citeia, ahora tenemos como novedad el mod gemelos para Among Us con el que seguro te vas a divertir mucho mientras intentas salirte con la tuya.

Se trata de un nuevo mod con el que podrás precisamente tener un gemelo a como lo indica el nombre al igual que los demás jugadores. Es decir, que habrá 2 jugadores con el mismo color y el mismo Nick de cada integrante de la partida.

Esto le agrega al juego una experiencia completamente distinta con la cual se va a crear un nivel de confusión muy grande.

Te imaginas que alguien vea a un impostor eliminar a un tripulante y que al momento de reportar el cuerpo haya 2 con el mismo nombre y mismo color.

Si te gustan los mods que crean confusión para hacer el juego más divertido también debes probar el modo colores de Among Us que tenemos para ti.

jugar en modo colores among us portada de articulo
citeia.com

Pues en esto se basa la mecánica del juego, referente a las tareas de los tripulantes todo será igual.

Deben culminar las tareas antes de que los impostores acaben con los buenos o saboteen alguna parte de la nave.

Como descargar el mod gemelos para Among Us en PC

Lo primero que debes hacer es dirigirte al enlace de descarga del mod. Este te llevara directamente hacia la página en donde se ofrece la carpeta.

Una vez que la tengas descargada debes hacer un reemplazo de archivos. Esto se explica a detalle en la misma página de la descarga del mod gemelos para Among Us que has realizado.

Una vez que has sustituido los valores que se indican ya solo tendrás que abrir el juego. Ahora debes comenzar a disfrutar de este divertido modo de juego con el que cada partida será una locura.

Mira nuestros últimos lanzamientos, te puede gustar alguno:

Mod cebollita chao para Among Us portada de artículo
citeia.com

Cómo descargar el mod en Móvil

En este caso también te dejamos el enlace de descarga pero te llevará directo al Play Store desde donde podrás instalar la aplicación en tu móvil con un solo toque.

Una vez listo el proceso de instalación solo debes abrirla y buscar el mod que quieres, en este caso el de los gemelos o clones.

Si estás buscando personas para jugar ese modo te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord.

boton discord
discord

En donde podrás encontrar los últimos mods además de poderlos jugar con los demás integrantes.

Este mod de juego hará de tu experiencia un verdadero manojo de nervios y diversión. Por lo que no debes perder la oportunidad de probarlo para empezar a inculpar a tu gemelo en caso de ser tú el impostor.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: