HackingJuegos

Los mejores Hacks para Among us GRATIS

Debido a la enorme viralidad de este juego (Among us) y que cuenta ya con más de 50 millones de descargas hemos optado por destapar los fallos en su sistema y te los vamos a exponer para que puedas testear estos Hacks por ti mismo. Eso si, para que tengas la posibilidad de probar la experiencia pero no queremos fomentarte a que abuses de estas prácticas ya que pueden acabar rompiendo el juego si todo el mundo usa cheats en Among us.

Existen una serie de aplicaciones complementarias que nos servirán para este fin, las vamos a exponer y enumerar a continuación para que puedas testearlas y disfrutar al máximo el juego utilizando estos hacks para Among Us. Eso si, utiliza los hacks con cabeza para no destruir la gracia del juego.

También puede interesarte: Los mejores hacks para Fall Guys

hacks fall guys portada de artículo
citeia.com

Cómo jugar Among us gratis en tu ordenador

Hay un punto importante que no hemos mencionado quizás por la emoción que genera todo este videojuego. Te daremos las herramientas necesarias para que en tu móvil tengas la ventaja en este apasionante juego Among Us.

Sin embargo, se nos ha olvidado mencionarte que este juego lo puedes jugar también en tu ordenador, e igualmente de manera gratuita. Una vez más te alentamos a que uses dichos hacks con consideración para no quitar la esencia al juego y que todos tengan oportunidades.

Por otra parte creemos también que la comodidad que brinda jugarlo en tu ordenador te dará una experiencia distinta a jugarlo en tu móvil. En el siguiente artículo, y para no enrollarme más, aprenderás las formas de cómo jugarlo con el teclado de tu Pc, con videos explicativos y demás. Esto, con el fin de que puedas desarrollar los hacks de Among us de la mejor manera posible, ¡VAMOS!

Cómo jugar Among Us gratis en ordenador

JUGAR AMONG us en ordenador gratis portada de articulo
citeia.com

Among us Skins gratis y desbloqueadas

El juego alienta a los usuarios a donar mediante la obtención de Skins secretos, contando con sombreros y mascotas. Estos Skins de Among us también se pueden conseguir gratis y fácilmente usando estos hacks de Among Us, sin que tengas que desembolsar dinero.

Algunos de estos skins son:

  • Mecánico
  • Astronauta
  • Capitán
  • Militar
  • Policía
  • Black Suit
  • Doctor
  • White Suit
  • Wall Guard

Todos estos Skins serán gratuitos con el uso de la siguiente APP, además en el artículo conseguirás el enlace de descarga:

Mod Apk para jugar con TODO desbloqueado

hack de among us con todo desbloqueado portada artículo
citeia.com

Among Us, hack para descubrir al impostor

Ya a estas alturas y teniendo todos estos hacks para Among Us en tu poder, no habrá quien te gane partida alguna. Pero de regalo te ofrecemos además este “hack” para que descubras rápidamente quién es el impostor en Among us en caso de nos serlo tú.

Ya conocemos la dinámica del juego, donde el objetivo principal para obtener la victoria es descubrir al impostor. Por eso, y para darle un poco más de diversión al juego, si no quieres ser siempre el impostor con el hack que ya te ofrecimos, con estas pistas y consejos ganarás igualmente la partida al encontrar al impostor:

¿Cómo descubrir al impostor rapidamente?

descubrir al impostor en among us portada de artículo
citeia.com

Among us Hack para ser siempre impostor

Este es uno de los hacks para Among Us que todos están buscando. Todos quieren ser impostor siempre en among us y probablemente es el más útil de la lista. Sencillo de utilizar y efectivo. Haz click en el artículo de aquí abajo para acceder a él y ver como poder instalarlo.

Among Us, como ser siempre el impostor

Among us Hack para ser siempre impostor portada de articulo
citeia.com

Y bueno, creo que no podemos darte más herramientas para que ganes todas las partidas con los hacks de Among Us que te hemos proporcionado. De igual forma somos unos investigadores incansables y cualquier otro dato que conozcamos lo compartiremos con ustedes para que tengan la mejor experiencia posible en videojuegos como Among Us.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: