Among UsGamingMods

Mod Among Us para ser siempre impostor (Exclusivo Pc)

Ads

En Among Us todo jugador quiere siempre ser impostor. Por ello, este es uno de esos videojuegos que han logrado de una manera directa atraer a todo tipo de jugadores, y de verdad se ha vuelto muy popular. Es por eso que acabamos de lanzar la última versión de Among Us 11.4a para móvil y Pc. Pero tienes que tomar en cuenta lo siguiente; y es que tienes o puedes bajarlo solo en las Pc que sean compatibles con las nuevas versiones.

Te dejamos para que descargues el nuevo Mod MEGAMAN para Among us

En este link también puedes descargar la versión 10.22 de Among us con todo desbloqueado. El artículo viene con tutorial incluido, recuerda seguirlo al pie de la letra para evitar caer en los errores más típicos documentados en el videotutorial para descargar Among Us

Te recomendamos: ¿Cómo evitar BANEO en Among Us por usar Hacks?

cómo evitar ser baneado por usar hack en among us portada de articulo
citeia.com

Bien, continuamos con el hack de Among Us para ser siempre impostor

Con este tipo de Hack mod, vas a poder ser siempre un impostor, lo que al final de cuentas todos los jugadores quieren para poderse divertir. También está el Mod Pink de Among Us, un toque estético al juego que lo hace ver excelente. Pero lo más importante es que lo juegues con todas las opciones que el mismo juego pone a tu disposición, ya que es la mejor manera de que logres una partida donde no te resulte inútil nada de lo que aquí te voy a explicar.

Para que no tengas errores en la descarga de tu Hack, te dejo el videotutorial para que luego de leer el artículo y saber todo lo que te ofrece, te guíes con él para que disfrutes al máximo Among Us y su hack para ser siempre impostor.

Sigue leyendo, pero antes debemos recordarte que puedes descargar y jugar Among Us en realidad virtual si lo deseas. Puedes consultar cómo en nuestros artículos, en la categoría de Gaming Citeia más tarde si lo deseas, sigamos…

También puede interesarte: Among us Mod siempre impostor para móvil

Una vez descargado te pone en tus manos opciones que resultan muy importantes tales como atravesar paredes, la visión infinita, verte como un impostor de fantasmas.

Read more...

Así como también puedes activar tareas y aprovechar la opción de “sin tiempo de espera” por lo que te es muy útil para que puedas cambiar de rol o, lo que es lo mismo, la opción de sabotaje que es la que te permite convertirte en un impostor. Por cierto, ¿ya sabes cómo jugar Among Us con chat de voz? Si no lo sabes, te invito a darle clic al link. Adelante…

jugar among us con chat de voz portada de articulo
citeia.com

Aquí puedes tener hasta un total de 3 impostores. Sin embargo, lo más recomendable es que lo configures en uno. Esto lo puedes llevar a cabo en la consola de configuraciones de impostor; ya que siendo un impostor puedes hacer o realizar todo tipo de tareas. Igualmente también puedes hacer uso de todas las funciones que contiene el menú.

Una vez más para nosotros y para tu diversión, creemos que, es recomendable que visites los juegos que tenemos en nuestra web disponibles para Pc. Recientemente acabamos de lanzar los mejores servidores para jugar Roleplay GTA V. Estos los puedes escoger dependiendo tu gusto, allí encontrarás lo siguiente:

También puede interesarte: Hack Among Us nivel DIOS

descargar hack among us

Una de las funciones que más utilidades te trae es la de la atravesar paredes así como también hacer uso del poder de teletransportarte haciendo uso de la función de aerator. Aquí también vas a encontrarte con la tripulación conformada por Igus Pigus y Diana, los que te serán de mucha ayuda en tu próxima aventura.

Así que aquí tienes como poder descargar este nuevo Hack mod de Among us y de que se trata además de cuales son todas las opciones que te trae para tu beneficio y las puedas utilizar de la mejor manera.

Cómo pudiste ver es muy sencillo de descargar. Solo debes de tomar en cuenta las versiones y constates si tu ordenador es compatible con alguna de ellas. Así, tu descarga sea sin problemas y ya puedas jugar de una vez. Entonces te deseo buena suerte y espero que te sirva esta información.

Read more...
citeia.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: