Among UsGaming

Among Us en realidad virtual, aprende cómo jugarlo [Fácil]

Ya Rubius y Alexby probaron esta dinámica de juego, así que, porque no probarlo tú? ¡Anímate!

Ads

Bienvenidos una vez más a Citeia, si te encuentras interesado en probar lo más reciente sobre cómo jugar Among Us en realidad virtual y vivir una experiencia única, has llegado al sitio correcto. De una vez te avisamos que también puedes descargar Among Us 11.4a, última versión.

Por cierto, en un artículo acabado de lanzar te presentamos cómo descargar el Mod Pink para Among Us, un toque estético que hace ver este juego GENIAL.

Pero por ahora, vamos a lo que nos trae acá.

Se trata de una entrega sencilla pero entretenida, un juego en 2 dimensiones que nos viene a ofrecer una dinámica diferente de juego. Ya sabemos que la mecánica del juego es bastante sencilla ya que su principal factor es la interacción humana. Es decir, que gran parte de la popularidad de Among Us es gracias a poder hablar por chat entre todos los jugadores. Esto es posible mediante varias aplicaciones como Discord o la caja de texto del juego.

¿Cómo jugar Among Us con todo desbloqueado para Pc, versión 10.22s?

among us todo desbloqueado pc ultima version portada de articulo
citeia.com

¿Pero qué dirías si te decimos que ahora hay una versión de Among us que podrás disfrutar en realidad virtual?

Seguramente pensarás que se trata de una venta de humo. Pero la realidad de las cosas es que aquí nos enfocamos en ofrecerte todos los recursos y la información pertinente para que puedas resolver tus necesidades como curioso o como jugador.

Sin más preámbulos podemos decirte que el creador de esta interesante entrega es JAR, quien nos ha traído a la realidad virtual uno de los niveles más populares del juego. Se trata de The Skeld; el cual es el nivel principal del juego y por lo tanto es el más conocido para que la experiencia del jugador sea más grata al conocer cada rincón del mapa. En otro artículo que ya puedes ver en nuestra web aparecen otros lugares excelentes para esconderse en Among Us.

Lógicamente al ser un proyecto pensado y diseñado para VR, se requiere de ciertos dispositivos para poderlo disfrutar en su máxima expresión. Entre ellos podemos mencionar los visores de VR más populares como Oculus, Quest, Vale Index o HTC Hive.

¿Cómo ser siempre impostor en Among Us?

Read more...
among us siempre impostor android portada de artículo
citeia.com

Pasos para jugar Among Us en realidad virtual (VR) 

  • Entra al enlace que te dejamos el cual te llevará a la página de VR chat.
  • Debes darte de alta en la página en la parte de registro, solo debes llenar tus datos como un Nick y una dirección de correo electrónico válida ya que se enviará un correo de confirmación.
  • Una vez registrado en VR chat debes dar clic donde dice lanzar mundo “Launch” para probarlo.

Como puedes ver estos son los únicos pasos que se requieren para jugar y disfrutar Among Us en realidad virtual (VR)

Los mejores hacks para Among Us (Gratis)

los mejores Hacks para Among us portada de articulo
citeia.com

Ahora entrando un poco en la funcionalidad del juego, podemos agregar que las misiones del nivel son las mismas que se nos presentan en la versión para móvil 2D. La forma de jugar es exactamente igual; aunque lógicamente entra en juego la movilidad corporal ya que de eso se trata, poder disfrutar de un juego en realidad virtual. Igualmente de no tener esta posibilidad, puedes tranquilamente aprender cómo jugar among Us en ordenador.

Mira: Los mejores servidores para jugar Roleplay GTA V

servidores para roleplay GTA portada de artículo
citeia.com

Por el momento solo está disponible un mapa de Among us en VR pero seguramente si el proyecto tiene aceptación estaríamos viendo más niveles listos para poderlos disfrutar, cosa que parece muy pronta, ya que jugadores de renombre como Rubius y Alexby ya probaron esta alternativa y les gustó mucho.

En esta versión en realidad virtual, el famoso juego viene con ciertos cambios que no dejarán de agradarte. ¿Recuerdas las rejillas usadas exclusivamente por los killers? Bueno, ahora si te toca ser el impostor en Among Us, las encontrarás en el techo. No te adelanto más, solo apúrate y prueba este alucinante juego, ahora en VR. En Pc igualmente puedes jugar el juego de terror The Walking Dead: Road to Survival.

También puedes disfrutar de nuestro último lanzamiento, descarga y juega:

Marvel Strike Force – Squad RPG en ordenador

Read more...
jugar marvel Strike Force en pc portada de artículo
citeia.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: