Among UsGaming

Modo retos para Among Us

Esta vez venimos con una entrega sobre Among Us, se trata de una reseña sobre una de las modalidades de juego más populares, el modo retos para Among Us.

Sabemos que el juego tiene una trama bastante simple, pero que la interacción con otras personas hace de la experiencia algo único. Pero algunas personas se han dedicado a ingeniarse nuevos modos de juegos con los que se pueden divertir mucho.

Un claro ejemplo de ello es el modo colores de Among Us que es muy divertido y claro que el modo escondidas para Among Us no se queda atrás.

jugar a las escondidas en among us portada de articulo
citeia.com

Pues ahora en ese afán por encontrarle otra vuelta al juego sale a la luz, con muy buena aceptación últimamente, el modo retos para Among Us.

Este es un juego sencillo, pero que puede hacerte disfrutar mucho con una perspectiva distinta ya que no consiste en solo seguir las reglas.

En qué consiste el modo retos de Among Us

Es muy sencillo de jugar esta versión alternativa. No se requiere un número determinado de participantes, pero si son los 10 seria excelente.

El juego consiste en que tengas al menos a 1 amigo entre los participantes con el que te podrás comunicar por medio de WhatsApp o Discord.

Por cierto, un paréntesis, te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde podrás encontrar los últimos mods, además de poderlos jugar con otros integrantes.

boton discord
discord

Volviendo al tema, el desarrollo del modo retos de Among Us consiste en que durante la partida sin importar si eres impostor o tripulante tu amigo te mande un reto a cumplir por mensaje de texto. De no cumplirlo simplemente pierdes el juego.

Entre los tipos de retos más populares están:

Preguntar cómo te sales de una escotilla, porque te sale un botón de kill, seguir a alguien durante toda la partida. También ponerte un Nick vergonzoso, y todo lo que se te pueda ocurrir.

No esperes mas para probar el modo retos para Among Us y ser el ganador de la contienda. Será tan divertido como jugar el modo Zombies de Among us.

modo zombie para among us portada de articulo
citeia.com

También puedes poner de reto que se hagan preguntas extrañas y muchas cosas. Lo importante es que el juego rompa los  estándares de lo “normal”.

Como puedes ver es un juego muy sencillo pero que te cambia la mecánica habitual, para que tengas una experiencia diferente y muy entretenida. Esperamos que le des una oportunidad a este modo de juego.

Y de igual forma aprovechamos para recomendarte todos los mods de Among Us que tenemos para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: