Among UsGaming

Modo COLOR en Among Us ¿Aprende cómo usarlo?

Ads

Hoy tenemos un artículo muy interesante en el que te explicaremos sobre el modo color en Among Us. Sin duda alguna este juego siempre está a la vanguardia porque está en constante evolución.

Siempre esta anuente a todo cambio que pueda dársele y sobre todo que sea atractivo para los miles de jugadores en todo el mundo.

Esta vez nos vamos a referir al hecho de que podemos jugar nuestra partida en modo color.

Ya puedes probar: CONEJOS para Among Us

Antes de todo hay que mencionar que el modo color no es una función integrada, sino un modo al que podemos llamar “externo”.

En resumen, así como puedes con un pequeño truco ocultar tu Nick en Among us, este modo consiste simplemente en ponerte de Nick un color. Todos los participantes deben hacerlo, pero este cambio causará mucha diversión y te explicaremos las razones.

Te puede interesar: SONIC para Among Us

Mod de Sonic para Among Us portada de artículo
citeia.com

¿En qué consiste el nuevo modo color?

Es una de las modalidades más fascinantes que podemos tener en Among Us, ya que nos permite el manipular al resto de los tripulantes por así decirlo. Puesto que creamos confusión al llamarnos de un color y utilizar otro lo que en definitiva es una usurpación a gran escala.

Después de todo esa es la trama de este modo de juego, el que juegues con la mente de tus adversarios.

El objetivo de este modo color en Among Us es la confusión y podrás comprobarlo al momento de los reportes y reuniones. Y ni mencionar si varios jugadores se ponen el mismo Nick.

Aprovecha el que no esté estipulado que tipo de color tiene que llevar cada uno de los tripulantes o los impostores.

Read more...

Ya que en las reglas no está definido por decirlo de alguna manera, lo que para ti es una buena oportunidad de que saques todo el provecho posible.

Mira esto: Jugar la versión KIRBY de Among us

descargar el mod kirby de among us portada de articulo
citeia.com

Como te dije antes la verdadera trama de este muy popular juego es el que tengas la habilidad  de poder jugar con la mente y los pensamientos de tus oponentes. Ya que en la medida en que lo vayas logrando, pues mejores opciones de ganar tendrás.

Todo dependerá de tu astucia, puesto que el secreto es, como te mencionamos antes, que escojas un color definido pero que tu Nick sea otro color diferente. Por ejemplo tú apareces en el juego con el color rojo pero tu nombre es azul.

¿Te imaginas que confusión la del resto?

Diviértete con: NARUTO para Among us

cómo descargar el mod naruto en among us portada de articulo
citeia.com

Recomendaciones para disfrutar el “modo color” en Among us

Lo primero que podemos recomendarte es que trates de jugar Among us con Discord, ya que de ello depende gran parte de la diversión.

Los gritos, las risas, los reclamos, son ingredientes esenciales para el desarrollo de este modo de juego. También puedes jugarlo por medio del chat por texto, pero será un poco más tardado y las discusiones pierden un poco de sazón.

No esperes mas para probar el Modo color en Among Us

Este es uno de los modos de juego de Among Us mas entretenidos pero si te gusta  lo clásico y habitual te recomendamos que pruebes:

Read more...

Ultima Versión de Among Us 11.4a CON TODO DESBLOQUEADO

descargar Among Us 11.4a gratis portada de artículo
citeia.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: