Among UsGaming

¿Cómo ser un Beta Tester en Among Us? [Para móvil y Pc]

Ads

Hoy te diremos como ser un Beta Tester en Among Us para móvil y Pc con una serie de sencillos pasos. Supongo que ya sabes cómo jugar Among Us con chat de voz (Discord) como te lo explicamos en un post anterior.

En fin, si estás interesado en estar siempre informado de las últimas actualizaciones de este popular juego y ser el primero en probar algunas de las nuevas funciones, debes saber cómo hacerlo y, aquí te lo vamos a explicar paso a paso. Aquí podrás observar también la nueva versión beta de Among Us.

Hoy es posible que te conviertas en un usuario Beta de Among Us. De esta manera quizás logres obtener todo lo que tenga que ver con las nuevas funciones del juego. Igualmente podrás hacerte con recursos que se vayan agregando, sea en la mecánica de juego o en la estética de los personajes. Aunque ya te enseñamos:

¿Cómo jugar Among Us con todo desbloqueado versión 11.4a?

descargar Among Us 11.4a gratis portada de artículo
citeia.com

Siendo un usuario Beta vas a ser de los primeros en saber todos los trucos que están por llegar. Pero primero…

¿Qué es Beta Tester?

Ser un Beta Tester es ser  de los primeros que se informan de todas las novedades del juego antes que los demás lo sepan. O sea dicho de otra manera, ser un beta tester es estar siempre a la vanguardia de todo lo que sucede con el juego.

Es ser de los pocos que manejan toda la información nueva, incluso, antes de que sean públicas de forma oficial. Es estar constantemente informado de todas las actualizaciones del juego en tiempo real. Por ejemplo, pudiste ser uno de los primeros en probar el Mod Pink de Among Us.

De esta forma tu siempre contarás con información relevante en todo lo que tiene que ver con cada una de las actualizaciones de Among Us. Por lo tanto nadie podrá saber más del juego o de sus actualizaciones que tú como probador oficial.

Puedes ver: Among Us, ser siempre impostor para Pc

among us siempre impostor para ordenador portada de artículo (PC)
citeia.com

Ventajas de ser Beta Tester

Siempre vas a estar utilizando como todo un Beta Tester todas las nuevas funciones que vayan existiendo dentro del juego. Esto antes que los demás jugadores las puedan utilizar, lo que significa una muy amplia ventaja sobre el resto de jugadores.

Serás uno de los pocos que van a recibir todo tipo de información antes de que sea pública. Sabrás cosas que otros no, incluso lo que vaya a suceder en el juego en cuanto a sus mejoras, además de alguna modificación o actualizaciones.

Al saber con anticipación las actualizaciones y las modificaciones tú aprenderás antes que los demás a utilizarlas de la mejor manera. Lo que te va a convertir en un jugador muy adelantado con respecto a los demás jugadores.

Esto te servirá: Among Us Hack Apk

Read more...
descargar hack among us
citeia.com

Desventajas de ser Beta Tester

Realmente así como vas a tener tus ventajas, también existen las desventajas. Como sucede en muchas situaciones y que nos resultan inevitables, es por eso que aquí te las explicamos.

De la misma manera en que una novedad  llega pues igual puede que desaparezca si los creadores del juego consideran que no es lo que esperaban que fuera. Las versiones del juego son versiones de prueba por lo que no son ya una estrategia establecida o definida, ya que los desarrolladores del juego son los que determinan si sigue o no.

En algunas ocasiones al ser una versión beta puede generar algunos errores en la jugabilidad, recuerda que se trata de eso, de una versión de prueba.

Te puede interesar: Jugar Among Us con todo desbloqueado, versión 10.22s

citeia.com

¿Cómo ser un Beta Tester de Among Us en móvil?

Solo tienes que seguir los pasos que te vamos a explicar para que puedas ser un Beta Tester y así estar siempre informado  antes que las actualizaciones oficiales salgan. Así tú podrás informarles a su vez a tus amigos de todas las novedades que están por llegar dentro del juego para que ellos también se informen de todo lo que se viene.

Es por eso que aquí te dejo una serie de pasos que debes de seguir para poder formar parte de la gran comunidad de Beta Tester oficiales de Among Us. Antes de empezar queremos decirte que todo este proceso es muy rápido y sencillo:

  • La primera parte es que te vayas a la página o al sitio de Google Play.
  • Ahora lo que toca es que te ubiques en el juego mismo.
  • Ahora que ya estás en la página del videojuego, en la plataforma de Google Play vete a la parte de debajo de la página.
  • Tendrás que pasar por los comentarios que verás en el sitio y seguir bajando.
  • Es en esta parte que podrás ver la opción que te permite ser un beta tester en el juego para SmartPhone.
  • Finalmente, lo que tienes que hacer es adquirir tu suscripción y de esta manera ya estarás habilitado para ser un Beta Tester dentro del juego, por lo que vas a recibir todo tipo de información referente a las novedades que estén por salir.

Finalmente solo debes instalar el juego en tu dispositivo.

Mira esto: Los mejores hacks para Among Us gratis

los mejores Hacks para Among us portada de articulo
citeia.com

¿Cómo ser un Beta Tester de Among Us en Pc?

Definitivamente ser un Beta Tester de Among Us en Pc es de lo más sencillo. Incluso es más sencillo que lo que es en el móvil. Por lo que aquí te digo cómo o qué es lo que tienes que hacer:

  • Lo primero que tienes que hacer es ubicarte en la carpeta de Steam en tu pc para luego entrar a la carpeta del juego.
  • Ahora lo que toca es que des doble clic a la carpeta del juego para que se abra con todas sus opciones.
  • Seguidamente debes de dar clic en la opción que dice propiedades.
  • Ahora toca que te ubiques en las opciones que dice Beta y ahí quedarás habilitado para que recibas todas las novedades del juego.

Como puedes ver ser un Beta Tester en Among Us tanto en el móvil como en la Pc es muy sencillo. Lo único que debes hacer es seguir los pasos que te dejamos y empezar a disfrutar antes que nadie de todas las novedades.

Nota Importante: Recuerda que antes de convertirte en un probador oficial debes tener desinstalada cualquier versión del juego en tu dispositivo.Sin importar si es la versión oficial o alguno de los hacks como los que te ofrecemos en Citeia.

Read more...

Al momento de querer dejar de ser Beta tester en Among Us solamente debes seguir los mismos pasos que te mostramos.Con la diferencia que ahora te saldrá la opción de anular suscripción.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: