Among UsGaming

Among Us v 11.17, cómo jugarlo con los votos ocultos

Los creadores de este popular juego tomaron la brillante decisión de mejorar en varios aspectos el mecanismo del mismo

Ads

Bienvenidos una vez más a Citeia, en esta ocasión te diremos cómo jugar Among Us versión Beta con los votos ocultos. Queremos informarte que ya puedes ver cómo ser un Beta Tester de Among Us. Los Beta Tester son los primeros en jugar las actualizaciones del juego. Ya puedes probar de una vez jugar a las escondidas en Among Us.

Esta vez, con la nueva versión, lo que se hizo fue dar lugar a la versión de Among Us, diferente, ya que realmente no se necesitaba mejorar mucho puesto que ahora mismo es la crema y nata entre los streamers más populares del mundo.

Puede interesarte: ¿Cómo ser siempre el impostor en Among Us 10.22s, para Pc?

among us siempre impostor para ordenador portada de artículo (PC)
citeia.com

Es verdad, aun no hay parches oficiales como una nota creíble pero lo que sí es palpable es que ya los jugadores han logrado reconocer todos los cambios, o por lo menos los más importantes que es lo que en realidad está marcando la diferencia. Si quieres un cambio de color en tu interfaz, puedes probar con el Mod pink o rosa de Among Us, se ve GENIAL.

Después de todo, el juego es pensando en los jugadores y es gracias a sus comentarios que esta nueva versión nos llega.

Puesto que se basa en las necesidades de los millones que lo juegan que se logra crear esta tan esperada y mejorada versión. 

Versión 11.4 con votos ocultos

Mediante esta nueva versión que por cierto esta mejorada, nos llegan muchas opciones que no encontramos en la  anterior.

Una de las mejoras es el voto anónimo, mediante el cual los jugadores pueden votar al impostor sin que se sepa a quien señalaste ¡A que no te lo esperabas! Aprende a jugar Among Us con chat de voz.

Es importante destacar que para poder poner los votos ocultos deberás ser el Host de la partida, o el host deberá escoger esa opción dentro de las opciones modificables del juego. Aún habiéndose actualizado sigue conservando la posibilidad de jugar cómo antes, viendo quien vota a quien.

Read more...
votos ocultos among us

Esta acción trae como consecuencia que sea aún más difícil y divertido el que se pueda saber con certeza quién miente y quien dice la verdad dentro de la trama del juego. Si quieres más pistas para divertirte puedes ver los mejores lugares para esconderse en Among Us.

Puedes ver: Los mejores trucos para Among Us

los mejores Hacks para Among us portada de articulo
citeia.com

Ya que las traiciones incluso podrán ser entre compañeros. También podemos ver el cambio en lo que se refiere a la barra de tareas.

Ya que antes  aparecía en la pantalla, pero ahora la puedes configurar tú mismo para que esta sólo se actualice cuando alguien reporte un cuerpo o pulse el botón de emergencia.

Esto hace que los impostores puedan mentir más y mejor en cuanto a lo que se refiere al número de tareas que les queda por cumplir y eso es un problemón sin duda para la tripulación. Porque además, los impostores verán en el mapa tareas falsas asignadas para que puedan engañar mejor.

En esta nueva actualización hay una novedad importante, y es que la tarea de los cables no depende solo de los colores. Puesto que ahora hay otro factor que se vuelve importante como es la forma misma de los cables además de sus colores, esta opción nos llega pensando en las personas daltónicas.

Descarga ya: Among Us versión 11.4a para Android y Pc

descargar Among Us 11.4a gratis portada de artículo
citeia.com

Como jugar la versión 11.17 con votos anonimos de Among U

Con STEAM

  • Entra a la página de Steam del videojuego
  • Darle un clic con el botón derecho de tu mouse
  • Le das un clic en la opción que dice propiedades y luego te ubicas en el apartado para los betas
  • Identifica la opción beta publica y le das clic en descargar

Esta versión ya está actualizada tanto para PC como para android.

De esta forma ya podrás saber Como jugar Among Us con los votos ocultos.

Read more...

Último lanzamiento: Mejores servidores para jugar Roleplay GTA V

servidores para roleplay GTA portada de artículo
citeia.com

Como jugar la versión Beta para Pc con los votos ocultos

  1. Entrar a la biblioteca, luego clic derecho en la opción del juego
  2. Luego entras en la opción propiedades Beta
  3. Le das clic en la opción que dice public Beta y listo para poder jugar la nueva versión del juego más popular del momento.

Como has podido ver, es muy sencillo y también muy fácil el poder jugar la nueva versión, así  que no esperes más y empieza ya a jugar la nueva versión.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: