Among UsGaming

Mod ingeniero para Among Us

Otro de los mods nuevos de Among us ya está disponible y se trata del mod ingeniero para Among us. Con este nuevo modo de juego podrás disfrutar de un nuevo rol dentro de cada partida lo que lo hará muy divertido. Si quieres probar esta alternativa, estás en el sitio correcto para aprender a jugar el mod mecánico para Among Us.

También puedes aprender como jugar el mod detective de Among Us con el que podrás demostrar todas tus habilidades como uno de los mejores investigadores del juego.

¿Cómo jugar el modo detective en Among Us? portada de artículo
citeia.com

Este nuevo modo de juego es uno de los que está teniendo mejor aceptación entre los millones de jugadores de todo el mundo. Esto debido a que nos ofrece una salida a la monotonía en la que se cae en muchas ocasiones dentro del juego. Con la inclusión de este nuevo mod ahora podrás tener unas partidas más activas y llenas de emoción.

Novedades del mod de ingeniero para Among Us

Lo primero que podemos destacar de este nuevo mod es la aparición de un nuevo rol dentro del juego, se trata del ingeniero. Este viene a sumarse a los roles ya conocidos como el de impostor y tripulante, aunque lógicamente con funciones individuales originales y únicas de este nuevo modo de juego.

A la persona que le toque ser el ingeniero, conocido también como mod mecánico para Among Us, se le otorga la capacidad de meterse en las escotillas. Así es, se podrá meter en las escotillas y podrá reparar las zonas averiadas como luces, oxígeno, reactor etc.

El ingeniero no podrá realizar tareas en la partida, ya que su único objetivo será impedir que la partida se pierda por el sabotaje de los impostores. Lógicamente el ingeniero o mecánico tiene la capacidad de reparar por el solo cualquier cosa que haya sido saboteada.

¿En qué dispositivo jugar este mod de mecánico?

Por ahora este nuevo rol solo lo podrás disfrutar en la versión 12.9 para PC. Por lo tanto para poderlo disfrutar lo único que debes hacer es descargar el mod y proceder con la normal instalación del mismo. Para poderlo activar solamente debes entrar al juego y activar la opción del nuevo rol mod ingeniero Among Us que se encuentra en la zona de skins y sombreros del juego.

Si quieres probar otro rol nuevo del juego además del Mod ingeniero Among Us te invitamos a ver el mod roles nuevos.

extra roles among us, nuevos 4 roles
citeia.com

También te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord. En donde siempre tenemos novedades sobre los mods mas recientes y noticias sobre los juegos más populares.

boton discord
discord

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: