Among UsGaming

Mod DOCTOR para Among Us

Bienvenidos una vez más a Citeia, en esta ocasión nos complace presentarte el mod doctor para Among Us, con el cual estamos seguros que tendrás muchas horas de diversión. Este es uno de los modos de juego más populares de la actualidad y te explicaremos el por qué de esta aseveración. Así que lee el artículo completo para que aprendas como jugar el mod de médico en Among Us.

Lo primero que debemos mencionar es que esta es una de las nuevas alternativas mientras seguimos a esperas del nuevo mapa. Mientras tanto podemos entretenernos con las creaciones de varios desarrolladores que tratar de brindar novedosos mods. Esto con el fin de mantener el juego vivo en lo que llega una nueva actualización.

Te invitamos a ver el nuevo Mod nuevos 4 roles para Among Us

extra roles among us, nuevos 4 roles
citeia.com

Producto de ello es el nacimiento del nuevo mod doctor para Among Us, el cual tiene unas características muy buenas. Mismas con las que estamos seguros que podrás tener una experiencia de juego diferente, pero muy entretenida.

Novedades del mod doctor para Among Us

Lo primero que podemos resaltar sobre este nuevo modo de juego de Among Us es que si tiene varios cambios en lo referente a la mecánica de juego.

Comúnmente los mods solo alteran en menor medida algún aspecto del juego, por lo general a nivel visual. Pero en este caso podremos ver un cambio bastante notable en cuanto al modo de juego.

Sabemos que en el juego existen 2 roles, el de tripulante y el de impostor, pero, ahora se une uno nuevo y es el rol de doctor en Among Us. Este consiste en que uno de los jugadores será un doctor, el cual contará con una serie de habilidades nuevas. Con estas funcionalidades nuevas que posee este nuevo rol el juego toma una perspectiva muy divertida.

También te recomendamos el truco para ser siempre impostor en Among Us

Among us Hack para ser siempre impostor portada de articulo
citeia.com

Claramente este modo de juego es recomendable que siempre lo juegues con amigos que también lo conozcan y que sepan en qué consiste cada una de las nuevas funciones. Recuerda que al jugar con personas nuevas en un servidor abierto podrías causar molestias a las personas que gustan de jugar los modos clásicos.

¿En qué consiste el mod doctor?

Este consiste en que el jugador que sea el médico tendrá la opción de arrastrar los cuerpos que encuentre en los pasillos. Es decir, que si encuentra aún cadáver podrá llevarlo por todas las zonas del mapa.

Esta función se activa cuando el mÉdico se acerca a un cadáver de la misma forma en que sucede con el botón de reportar de un cuerpo.

El objetivo de arrastrar este cuerpo es llegar a la sala médica, en donde se activará la segunda función nueva de este mod y que consiste en revivir al jugador. De esta forma los impostores tendrán un trabajo mucho más difícil, ya que el doctor podría estar reviviendo cuerpos durante toda la partida.

Lógicamente hay algunas reglas que se deben seguir, como que el jugador que haya sido revivido podrá seguir realizando tareas, pero no podrá hablar. Esto con el fin de que no pueda revelar la identidad de los impostores.

Por otro lado, las reglas las pueden discutir y especificar entre todos los jugadores antes de iniciar cada partida.

Jugar el mod doctor para Among Us

Si quieres saber cómo jugar el mod de doctor en Among Us, te dejamos el enlace de descarga desde aquí. También te dejamos una guía del mod de médico de Among Us en holymod.com.

Pero antes de comenzar te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord, donde podrás encontrar los últimos mods además de poderlos jugar con los demás integrantes.

boton discord
discord

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba