Among UsGamingMods

¿Cómo ser mini tripulante en Among Us? (MOD minitruplante) 11.17

Ads

En este artículo te diremos como ser mini tripulante en Among Us para que puedas jugar desde una perspectiva diferente. Cada vez son más los seguidores de este fenomenal juego que todos queremos tener.

Y por supuesto salen nuevas versiones por lo que es casi imposible no hablar de los nuevos Mods que van saliendo. Entre ellos te podemos nombrar los siguientes para luego continuar con este tutorial:

Mod Pink de Among Us portada de artículo
citeia.com

En todo el mundo la fiebre es la misma, todos quieren o tienen Among Us en sus dispositivos lo que los hace ser miembros de esta cada vez más grande comunidad. Además de que Among Us da la oportunidad de ser Beta Tester, es decir, probador de sus versiones beta, como jugar con los votos ocultos.

Después de todo, esta versión en particular como la del mini tripulante no cambia la textura del juego ni nada parecido. Solo te permite jugarlo de una manera más divertida y por supuesto más atractiva.

Por lo que tu también tienes que tenerla instalada en tu dispositivo móvil, puesto que aún no está lista para ser descargada en PC.

Mira esto: ¿Cómo jugar a las escondidas en Among Us?

jugar a las escondidas en among us portada de articulo
citeia.com

Para PC tenemos otras divertidas alternativas como el Truco nivel Dios de Among Us.

Así que para que puedas tener en tu dispositivo el Mod para ser mini tripulante, solo tienes que seguir el siguiente tutorial que a continuación te voy a detallar paso a paso. Para que tú también tengas esta novedosa versión que todos están jugando alrededor del mundo con un mini tripulante.

Read more...

Pasos a seguir para jugar con el Mod mini tripulante para Among Us

Lo primero que tienes que hacer es borrar cualquier versión anterior del juego que tengas instalada en tu dispositivo.

Lo que sigue ahora, es que te ubiques en holymod para seguir el tutorial corto.

Solo tendrás que apegarte a las recomendaciones que se brindan para poder jugar Among Us en miniatura.

TUTORIAL EN VÍDEO

REVIVIR en Among Us y reportar tu cuerpo

Como revivir en Among Us
citeia.com

Una vez con todo preparado abres la carpeta de almacenamiento de tu ordenador y buscas el archivo que acabas de obtener el cual te aparecerá como, “Among Us mini tripulante modo”

Lo abres para que se instale de una manera directa y listo. Ya solo debes entrar a jugar de manera habitual, la única diferencia es el tamaño del jugador.

Read more...

Este modo es muy divertido y lo mejor de todo es que tiene desbloqueados todos los sombreros, los disfraces y las mascotas para que puedas tener horas de diversión.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: