Among UsGamingMods

Crear nuestro pack de texturas para Among Us ¿CÓMO HACERLO?

En esta ocasión te mostraremos cómo crear nuestro pack de texturas para Among Us para personalizar los jugadores. De una vez te invitamos a formar parte de nuestra comunidad de Discord, para que formes parte del grupo de más de seis mil jugadores interactuando con chat de voz.

Así que ahora, solo debes de seguir al pie de la letra todo el tutorial que aquí te vamos a dejar para que puedas hacer este tipo de cambio con la textura de tu partida así que aquí vamos. Primeramente tienes que contar con la versión 10.22s de Among us que está considerada como la más estable para este tipo de acciones.

Y luego vas  a hacer lo que te voy a indicar paso  a paso, para que lo puedas hacer de la mejor manera.

Te interesará: Mod de MEGAMAN para Among us

mod de megaman para among us portada de articulo
citeia.com

Pasos para crear nuestro pack de texturas para Among Us

Lo primero es que descarguemos el UABE 2.2 estable desde el siguiente enlace de descarga.

Esta es la herramienta que nos permitirá la extracción de los archivos que necesitemos y para poder entrar a los archivos base del juego. Y es en esta parte donde tienes que especificar si tu ordenador es de 32 o de 64 bits, ahora necesitas WinRAR.

Puedes descargar el WinRar desde el enlace de descarga que te dejamos aquí.

Pero procurando que se encuentre actualizado con la última versión, luego clic derecho en el archivo UABE. Ahora le damos en extraer y nos va a dejar la carpeta que conoceremos como 64 bits en escritorio.

Y aquí necesariamente tenemos que contar con un editor de fotografía y lo que es el Among Us instalado.

Ahora, abrimos la carpeta 64 bits y también abrimos el archivo “as blonder stractor” y nos vamos a la parte de Field y  luego le damos open o abrir.

Te invitamos a probar el Mod de PITUFOS de Among Us.

Mod de pitufos para Among us portada de articulo
citeia.com

En este punto buscamos Among Us 10.22s y entramos, ubicamos la carpeta Among data, y le damos en abrir. Y aquí veremos la parte que dice “Shel the set 7” y le damos clic en la opción de abrir.

Donde seguidamente se nos activara un pequeño menú, en donde vamos a elegir la última opción y luego le damos en ok.

Como crear nuestro pack de texturas para Among Us es muy facil tambien te recomendamos que pruebes los mejores Mods de Among Us, para que así empieces a leer todos los datos del juego.

los mejores mods para among us portada de articulo
citeia.com

Ahora que estamos aquí, tenemos que buscar la opción de “textura 2D” al ubicarla le damos clic dos veces. Le damos donde dice logo de la imagen, ahora le damos Shift mas clic y comienza a sombrear todo el contenido.

Ahora pasamos a crear una carpeta que vamos a nombrar textura ahora le damos clic a la opción plugin y después le damos en importar.

Finalizamos esta parte con un clic en la opción “OK”

Últimos pasos para crear texturas para Among us

Y así iniciara la importación de las texturas a nuestra carpeta, por lo que toca esperar que se finalice el proceso.

Luego le das clic en ok y verás todas las texturas en tu carpeta, las que ya puedes modificar con la ayuda de tu editor de fotos. Ahora ya puedes empezar a realizar las modificaciones que deseas realizar en tus texturas.

Para esto necesitaras el editor de fotos,  ahora tienes que escoger la textura que quieras modificar. Ahora le das clic en archivo, luego otro clic en abrir y pasas a escoger por ejemplo los sombreros, por lo que podrás ver que se encuentran todos los sombreros.

Mira esto: Mod de YOSHI para Among us

Mod de yoshi mario bross para among us portada de articulo
citeia.com

Para saber como crear nuestro pack de texturas para Among Us debes poner atención a los siguientes pasos:

  • Una vez dentro del editor de fotografía lo que sigue es realizar un cambio por lo que te puedes meter al bugle y sacar el pelo de Goku por ejemplo.
  • Esto debe ser en formato PNG pero recuerda eliminar el fondo y lo ubicas sobre uno de los sombreros que tienes descargados.
  • Puedes ajustarlo hasta que logre quedar de la mejor manera, luego le das en guardar archivo, y le das guardar como, y le das el clic en el formato PNG para finalizar este paso.

Te va a gustar: Mod para hacerte INVISIBLE

Descargar mod invisible para among us portada de articulo
citeia.com

Finalizando el proceso de crear texturas

En este paso se crearán en tu escritorio 1, 2 o más archivos. Esto en dependencia de las modificaciones que hiciste.

Ahora solo resta que entres en la carpeta del juego, ubiques la carpeta data y que arrastres hacia ella los archivos que se crearon en tu escritorio. Te saldrá un mensaje de reemplazar archivos y le das ok o confirmar.

Este sería todo el proceso, es algo bastante rápido y sencillo como puedes ver. Para que tengas una idea más clara puedes apoyarte en el video tutorial que te dejamos para que aprendas de una forma más didáctica.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: