Among UsMods

Among Us mod renovado 12.3s

Among Us sigue ofreciendo mucha versatilidad y ahora tenemos una muestra más de ello, y es que ya podemos disfrutar de Among Us mod renovado 12.3s en todo su esplendor.

Se trata de una skin, más que de un mod, pero de igual forma lo puedes disfrutar mucho. Ya que nos viene a ofrecer una visión completamente distinta del juego.

El Among Us mod renovado está ganando mucha popularidad. Las funciones y la mecánica del juego es la misma, en cuanto a este elemento no se ha cambiado absolutamente nada dentro del juego. El desarrollo de la historia y las funciones en este Among Us mod renovado 12.3s también son las mismas y tanto tripulantes como impostores deben seguir los mismos objetivos.

Mira esto: Among us 12.5s con nueva mascota de Twitch

among us 12.5s con nueva mascota de twitch portada de articulo
citeia.com

Novedades de Among Us mod renovado 12.3s

Lo primero que debemos mencionar de este mod renovado 12.3s es el cambio evidente, y es que los personajes dejan de ser esos pequeños astronautas de colores. Esto para darles un toque más realista.

Al menos realista dentro de lo que cabe ya que siguen sin tener brazos, pero ahora se les mira una especie de pantalón.

Revisa nuestros últimos lanzamientos, quizás te guste alguno:

mod rubius y variedades para among us portada de articulo
citeia.com

El creador de este Among Us mod renovado 12.3s es Scyrulean, quien ya ha creado otros muy divertidos tanto en creación como en diseño. Así que este mod no será la excepción.

Las animaciones de esta versión del juego también son diferentes, al menos en los aspectos básicos para darle un toque distintivo y atractivo a la vista.

Este mod está disponible para la versión de Among Us 12.3s para PC y te aseguramos que si lo pruebas te gustara mucho. Si quieres probar este modo de juego solamente debes seguir los pasos que te mostramos en el siguiente tutorial.

Tutorial en www.holymod.com

Los pasos a seguir son muy sencillos y en pocos minutos podrás estar disfrutando de este mod renovado de Among Us 12.3s

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: