GamingWorld of Warcraft

¿Cómo instalar o actualizar los addons en World of Warcraft? – Guía

Al empezar a jugar un videojuego queremos aprovechar al máximo posible lo que nos puede brindar dicho videojuego. En Worl of Warcraft, que es un juego completo con muchas opciones, podemos usar cada una sin ningún tipo de problemas.

Si deseas jugarlo disfrutarás de una gran experiencia, te recomendamos continuar leyendo para conocer más la forma de instalar y actualizar los addons en World of Warcraft. Como en la actualidad es muy fácil descargar, instalar y aprovechar al máximo famosos videojuegos, será muy fácil instalar addons o extensiones de World of Warcraft. Te ayudaremos a hacerlo sin ningún problema.

Métodos para recuperar una cuenta Clash Royale - Android y iOS

Métodos para recuperar una cuenta Clash Royale – Android y iOS

Conoce los métodos para recuperar una cuenta de Clash Royale en Android u iOS.

¿Cómo puedo instalar addons en World of Warcraft?

Luego de descargar e instalar WoW descubrimos muchas posibilidades y distintas opciones para mejorar la experiencia. En la actualidad podemos perfeccionar el juego con extensiones más famosas o addons que forman parte de World of Warcraft, y nos permiten perfeccionar la jugabilidad y aspecto de manera sencilla.

Para descargarlo e instalarlo de manera deberás dirigirte a la página oficial de Twitch y tener una cuenta afiliada y activa, ya luego para instalar extensión o addon deberás seguir estos pasos:

  1. Ve a la pestaña que encontramos debajo del nombre “Mods”
  2. De los muchos juegos que hallaremos, elige World of Warcraft.
  3. Te toparás con una variada lista de los addons que tengas instalados, claro en caso de que tengas descargados, selecciona la opción “Buscar más Extensiones”
  4. Luego de seleccionar esta opción te aparecerá un listado de las extensiones más conocidas.
  5. O puedes buscar una extensión en específico con solo escribir su nombre.
  6. Luego de buscar por nombre, selecciona el de tu preferencia y presiona “Instalar”

¡Tan fácil como eso! , así de sencillo es utilizar las extensiones de Twitch. Te instamos a que las descargues. Pero recuerda debes mantener cerrado el juego a la hora de iniciar las descargas de addons, pues de esta manera se realizan los cambios de manera automática sin ningún tipo de problemas.

actualizar los addons

¿Se puede actualizar los addons en WOW?

En el transcurso del tiempo los addons son perfeccionados y es necesario realizar actualizaciones. Todo depende del tipo de juego, en el caso de World of Warcraft es fácil de operar,  descargar los addons no es para nada difícil. Lo único que debes hacer es dirigirte a la parte de Mods y localizar la extensión que quieres actualizar.

Si hay alguna actualización disponible, solo deberá presionar “Actualizar” de esta manera tan sencilla y rápida puedes obtener las nuevas actualizaciones de addons.

¿Cómo puedo configurar los addons de World of Warcraft?

Al actualizar los addons, en la pestaña de configuración, encontrarás estas dos opciones ‘Eliminar y reinstalar addons’, te permite utilizar estas funciones de manera fácil. Solo debes apretar el nombre addon, el que desees modificar o cambiar, pues encontrarás un menú pequeño con opciones diferentes.

Tienes la opción de activar desde la pestaña que se encuentra la por encima el nombre de la extensión. Al apretar la opción podrá establecer la extensión a la ranura que desees. Si se encuentran activas las ranuras, deberá sustituir otra extensión que se encuentre activa.

A la hora de comprar World of Warcraft te darás cuenta de lo que nos puede ofrecer este juego y sus addons.  Esperamos que puedas probarlo y aprovecharlo en gran manera.

actualizar los addons

Consejos para poder tener una mejor experiencia de juego

  • Escoge un Reino

Al iniciar sesión quizás no sea muy emocionante, pero escoger un reino en el cual jugar tenemos distintas derivaciones. Existen 4 prototipos de servidores que puedes seleccionar -Normal, PvP, RP y RP PvP-, pero se comprime si deseas participar y puedes llegar a ser sorprendido en los combates jugador vs jugador.

Si deseas  aprovechar  el reino a su ritmo y así solo preocuparse por los peligros que le brinda Azeroth, quizás lo suyo sea el reino normal.

  • Crea un personaje

A la hora de crear un personaje ten en cuenta que pasarás muchas horas con este personaje. Para muchos puede ser una gran decisión, pues deben seleccionar la apariencia con las que puede ser identificado por ejemplo: Horda o Alianza. Debes escoger la raza, la apariencia de tu persona y desde allí parte la aventura.

La elección de raza también puede serte beneficiosa, pues obtendrás habilidades y bonos únicos por algunas actitudes. Por ejemplo, los enanos poseen la capacidad Stoneform, este talento agranda la armadura y los protege de enfermedades, hemorragias y venenos por unos segundos, y no solo eso, si no que potencia sus armas.

Puede parecer complejo pero te recomendamos para la elección de su primer personaje que elijas una mezcla de razas que guste. Puede que para elegir tengas que investigar un poco y probar las clases, para evitar sufrir grandes daños y de esta manera tomes experiencia.

aprende los mejores programas para diseñar videojuegos portada de articulo

Diseño de videojuegos, conoce los mejores programas

Descubre los mejores programas para los diseños de videojuegos.

actualizar los addons
  • Leer el texto de búsqueda

En la actualidad WoW al igual que otros juegos famosos, el objetivo de sus misiones se ven en su pantalla. Es decir, el área que desees investigar o si quieres cazar algún enemigo puedes verlo en un pequeño mapa en tu pantalla.

El texto de búsqueda forma parte de su diversión, pues permite explorar más, pero para algunos pudiera ser estresante si deseas progresar. Si te encuentras perdido busca de forma online la misión e incluso puedes pedir ayuda a algún compañero de juego.

  • Ahorra tu oro

Es muy  sencillo gastar oro por cada habilidad u objeto llamativo, pero el oro suele ser muy difícil de encontrar en el Classic así que hacer grandes compras es algo tonto. Al jugar usa bien la cabeza, compra solo habilidades de entrenadores que puedan ser útiles y divertidas. Si te es posible, los enemigos que mates puedes saquearlos, de esta manera no gastarás dinero en equipos que puedes obtener por tus propios medios.

  • No lo hagas solo

Interactuar con jugadores, es excelente pues existen misiones que no podrás culminar solo, solo si tienes buenos aliados culminarás la misión.

Deja un comentario