GamingMods

Mejores mods para Roblox

Roblox es una plataforma que viene en un constante crecimiento durante los últimos años, a día de hoy es el único rival directo de Minecraft como juego de construcción. Pero, sin duda alguna sus características y versatilidad lo hacen ganar más seguidores cada día. Justamente de una de esas funciones te hablaremos hoy, se trata de los mejores mods para Roblox. Estos sin una especie de “Nuevas funciones” que se lanzan para la plataforma y por eso es que decidimos buscar mods de Roblox gratis para hablarte un poco de los más populares.

¿Qué es un mod de Roblox?

Antes de entrar en materia de los mejores mods de Roblox, es importante decir que un MOD es la abreviatura de modificación. Es decir, que se trata del mismo juego que todos conocemos, pero con algunas novedades ya sean estéticas o de jugabilidad.

Como instalar mods para Roblox

Este es un proceso realmente sencillo en el que debes en primera instancia descargar el mod que deseas, recuerda que este se encuentra en una carpeta externa. Por lo tanto, al obtenerlo se almacenará en tu carpeta de descargas predeterminada.

Luego debes ubicar el mod y proceder a seleccionarlo para que se inicie el proceso de instalación, es posible que tu dispositivo te pida que actives la opción de orígenes desconocidos. No debes preocuparte por este paso, es solo un requisito protocolario de seguridad que todos los móviles poseen.

Al terminar este paso la aplicación comenzara a instalarse de manera automática y se creara en el escritorio de tu móvil un icono de acceso directo al mod.

¿Dónde descargar mods de Roblox gratis?

En la red hay muchos sitios que nos ofrecen este tipo de recursos, pero por su amplia variedad de mods para diferentes juegos, (incluyendo Roblox) te recomendamos Holymod. En esta plataforma puedes descargar mods de Roblox gratis de una forma rápida y sencilla. Cada uno de los mods esta explicado en español y podrás conocer detalles como el tamaño del juego, versión, última actualización y por supuesto la guía de instalación y características del mod.

Quizás te interese Cuáles son los mejores juegos de escapes de Roblox – Los más jugados

Conoce cuáles son los mejores juegos de escapes de Roblox – Los más jugados

Mejores packs de texturas para Roblox

Antes de empezar queremos hablarte de 2 opciones muy buenas que podemos encontrar a modo de packs de texturas para Roblox.

Estos packs de texturas caben dentro de la categoría de mods ya que modifican completamente la apariencia del juego y no solamente detalles puntuales del mismo.

Pack de Minecraft para Roblox

Este es uno de los mods más popular que existen ya que combina todas las funciones y mini juegos de Roblox con la apariencia de Minecraft. El Mod ha sido recientemente actualizado y funciona correctamente en todos los dispositivos Android 4.0 en adelante. Este mod Minecraft de Roblox es uno de los que más llama la atención debido a que también agregar algunas sorpresas extras al juego. Pero eso tendrás que descubrirlo por ti mismo probando el mod.

Pack de Among Us para Roblox

Otra combinación ganadora, sabemos de la gran popularidad que tiene Among Us. ¿Y qué tal si ahora usamos esos personajes en nuestras partidas de Roblox? Pues de eso se trata este mod, podrás ser alguno de los tripulantes y desde Roblox sacarte unas buenas partidas con tus amigos desde una perspectiva diferente. El mod está disponible en español e inglés y es muy fácil de configurar.

Ahora sin más letargo, vamos a comenzar a darte una lista y breve explicación de los que son considerados por expertos en el juego como algunos de los mejores mods de Roblox que podemos encontrar en la actualidad.

Mejores mods de Roblox

Estas modificaciones no las hemos hecho a modo de top, por lo que no importa el orden en que las veas, todas cuentan con increíbles funciones y son tan buenas unas como otras.

Mod dinero limitado para Roblox

Uno de los recursos más valiosos del juego son los Robux, con este mod podrás tener una cantidad ilimitada de ellos para que puedas hacerte con todos los elementos que tengan un costo dentro del juego.

¿Qué son los Robux en Roblox?

Se trata de la moneda del juego, la moneda principal para exactos. Decimos esto ya que en algunos de los mini juegos se utiliza otro tipo de dinero, pero lo puedes comprar con Robux. Entonces podemos decir que al ser los Robux la moneda oficial y principal del juego puedes tener acceso a todo.

Talvez te interese ver Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis]

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis] portada de artículo
citeia.com

Muchas personas no son participes de comprar RObux con dinero real por lo que esto le da cabida al mod de dinero limitado para Roblox.

Mod calculadora de Robux

Si quieres comprar Robux o bien ya tienes una gran cantidad de ellos gracias al mod anterior, entonces vas a necesitar una calculadora de Robux. Esta convierte los dólares a Robux y viceversa para saber cuál es el valor de algún elemento dentro el juego. De igual forma podrá saber cuánto dinero de algún juego en específico de la plataforma te alcanza con una cantidad determinada de Robux.

Mod Cookie para Roblox

Este es un mod un poco diferente, decimos esto porque le agrega al juego una mecánica completamente diferente. Con este mod tendrás un juego de carreras ilimitadas. ¿Recuerdas esos juegos donde debes ir corriendo en línea recta evitando obstáculos a medida que aumenta la velocidad? Pues es justamente lo que podremos disfrutar con este mod gratis de Roblox.

Además, nuestro personaje principal es Cookie una habitante del pueblo que tiene como meta romper cada uno de los récords y metas que plantea el juego. Este mod está disponible en español y puedes descargarlo gratis desde cualquier dispositivo Android. Cabe mencionar que ya dentro de poco también estará disponible la versión para Pc.

Mod Friday Night Funkin para Roblox

Este mod no podía faltar en la lista de mejores mods gratuitos para Roblox. Se trata de uno de esos mods que han venido a marcar un parte aguas en la plataforma. Si te gustan las batallas de rap y todo lo que implica ese estilo de vida, este mod es para ti. Las gráficas y el diseño de esta modificación están por todo lo alto y si a eso le agregamos la mecánica de juego, podemos decir que estamos ante uno de los mods de Roblox más jugados.

El mod consiste en ir siguiendo algunas secuencias y gracias a los componentes que posee el mod estamos seguros que no será una de las tareas más sencillas. Lo que sí está asegurado es la diversión. El mod es gratuito y es actualizado constantemente para ofrecerte nuevas pistas, nuevos  avatares y nuevas mejoras.

Mod Squid Game para Roblox

Si hubo una serie que marco tendencia y rompió todos los esquemas en los últimos tiempos sin duda alguna son los juegos del calamar. Una de las primeras plataformas en sacar este juego en sus filas luego del éxito de la serie fue Roblox.

Se crearon una gran cantidad de servidores que ofrecían a manera individual cada una de las pruebas del juego del calamar. La más popular de ellas fue el famoso muévete luz verde muévete luz roja.

Posteriormente se fueron agregando otros juegos y en la actualidad este mod es uno de los más jugados de la plataforma. Puedes competir con otros jugadores de todo el mundo o incluso crear un evento con tus amigos. El mod es muy fácil de instalar desde la guía que te dejamos y estaos seguros que podrás vivir al máximo la experiencia del mod del juego del calamar para Roblox.

Ahora que te hemos mencionado algunos de los mejores mods para Roblox gratis tenemos un apartado especial. Se trata de esos mods que te otorgan habilidades especiales dentro del juego y que estamos seguros que te harán ser todo poderoso dentro de cada uno de los juegos.

Mejores mods menú para Roblox

God Mod para Roblox

Mejor conocido como el modo Dios para Roblox, este mod sencillamente te otorga una serie de habilidades especiales que no están disponibles dentro de los lineamientos normales. Entre esas características podemos destacar las siguientes:

  • Super salto.
  • Vuelo.
  • Modo fantasma.
  • Super velocidad.
  • Atravesar paredes.
  • Todos los vehículos desbloqueados.
  • Todas las locaciones desbloqueadas.
  • Super fuerza.

Como puedes darte cuenta, el poseedor de estas características será el Dios de cualquiera de los servidores en los que te encuentres. El mod es muy popular y por lo tanto recibe actualizaciones constantemente para ofrecerte nuevas funciones y mejoras de las ya existentes.

Mod master para Roblox

Este es otro de los mods menú que podemos incluir en esta lista de mejores mods para Roblox ya que es un compendio de todo. Este mod cuenta con todas las características mencionadas en el mod anterior, pero cuenta con unas añadiduras muy interesantes.

Por ejemplo, que también puedes tener acceso a todos los skin y prendas de vestir del juego y sin lugar a dudas su función de modificar los aspectos de tu avatar lo hacen uno de los más buscados. Este mod está disponible para Android 5.0 en adelante y funciona correctamente en cualquier marca y modelo.

Roblox Mod menú

Este es el último de la lista, pero no por eso es menos importante, de hecho, es la opción más utilizada en la actualidad debido a una característica en especial. Es uno de los mods más fáciles de configurar ya que su diseño está basado en una simple activación individual de cada una de las funciones que deseas usar en el juego.

Además, es el mod menú para Roblox más seguro ya que es muy difícil que sea detectado, en pocas palabras podemos decir que si lo usas hay pocas probabilidades de que seas detectado usando estas mejoras.

Antes de terminar queremos mencionar que todos los mods de Roblox gratis que existen y los que te dejamos en esta entrada son modificaciones del juego original, no son parte del mismo, pero están basados en él. De igual forma es importante mencionar que el abuso de los mods podría derivar en una cancelación de tu cuenta de Roblox por lo que lo ideal es ser meticuloso.

Recomendaciones para instalar mods de Roblox

  • No abuses de las funciones que otorga cada uno de los mods.
  • Intenta tener al menos 2 mods y alternar uno con otro esporádicamente.
  • Juega de vez en cuando sin usar mods.
  • Instala los mods de sitios seguros.

Para finalizar podemos decirte que cada uno de los mods gratis de Roblox que te dejamos han sido probados y que funcionan correctamente. También los estaremos revisando constantemente y agregando nuevos mods a las listas para que siempre tengas de donde escoger acorde a tus gustos.

Deja un comentario