ActualidadGaming

Cuáles son los mejores juegos de escapes de Roblox – Los más jugados

Con creatividad, los desarrolladores de los juegos online le dan un lugar en escapes de Roblox a cada uno de sus jugadores. Aunque tenemos diferentes juegos, todos son valiosos y todos nos necesitamos unos a otros para poder jugar. Estos desarrolladores nos ayudan a comprender esta importante lección; ¿De qué manera?

No debemos decir que no necesitamos de otros jugadores para poder jugar, ya que para que sea más dinámico y divertido debemos valorar a cada uno de ellos. ¿En qué juegos podemos demostrar que nos desenvolvemos mejor?

Jugar el juego del calamar en Roblox

Cómo jugar el juego del calamar en Roblox

Aprende cómo puedes jugar el juego del calamar en Roblox

En este artículo, primero veremos qué son los juegos de escapes de Roblox; y, luego, analizaremos cuáles son los mejores juegos de escapes de Roblox.

Qué son los juegos de escapes de Roblox

Los juegos de escapes de Roblox, son unos juegos múltiples que tuvo como origen en el año 2006, donde en estos podemos jugar desde variadas plataformas. Los juegos de escapes de Roblox, tienen una particularidad muy singular, y es que estos te ofrecen la posibilidad a los diferentes participantes de establecer su adecuado mundo.

Este hecho, es debido a que luego lo comparte con la sociedad; lo que ha logrado que cuente con más de 5 millones de hacedores de estos juegos.

Estos mundos que crean los jugadores, es sencillamente con la misión de huir de un enemigo, ente o sitio, en donde el jugador se halle atrapado. Para realizar esta fuga, no deberían tardar tanto, esta debe realizarse en el menor tiempo posible y con diferentes niveles de conflicto.

Además, los jugadores deberán rebasar diferentes dificultades que van a demandar de destrezas físicas y de raciocinio, entre los que están parkour y retos matemáticos.

roblox

Cuáles son los mejores juegos de escapes de Roblox

Existen una variedad de juegos online, pero entre los mejores juegos de escapes de Roblox. Podemos encontrar los siguientes que te detallaremos a continuidad: Juego Escapa del centro comercial, Juego Rob the Rosino, Juego Escape Baldi is Basic Parkour y Juego Flood Escape.

Juego Escapa del centro comercial

Uno de los juegos que más gusta y que es el más jugado por los amantes de los juegos de escapes de Roblox, es el titulado ‘Escapa del centro comercial’. Este es el preferido de los participantes, porque es idóneo para cualquier tipo de edades y está realizado por la compañía ‘WolfGamingYT’. Este juego fue fundado en el año 2017, y desde esa fecha, este mundo ha tenido más de 70 millones de visitas por medio de sus participantes.

Conjuntamente, este juego tiene una aprobación de un 54%; y esto pudiese ser, porque te pone la adrenalina en mil. Esto es debido, a que en este mundo los jugadores deben correr frente a otros participante. Esto para poder escapar del centro comercial, donde de manera oculta fue cerrado. Luego, te vas a enfrentar a diferentes impedimentos, ‘pistas de salto’, ‘parkours’ y otras muchas más dificultades que tendrás, con un máximo de otros 10 participantes.

escapes roblox

Juego Rob the Rosino

El siguiente juego más gustado, es el Juego Rob the Rosino, el cual trata de las estrategias que utiliza un ladrón profesional. En este jugo, lo que van hacer los agentes policiales, es tratar de parar un robo que está siendo ejecutado de manera perfecta. La misión que tiene el jugador, es el de agarrar el dinero que está asegurada en una caja fuerte situada en el Rosino de ‘Las Voblox’.

Posteriormente, el ladrón deberá huir de los agentes policiacos, tarea por la cual no va a ser nada fácil de realizar. Esto es debido, a que tienes que dominar 40 entretenidos desafíos. Entre los que vamos a hallar evadir los láseres, quitar cámaras de seguridad y huir de un congelador gigantesco.

Among Us mod Roblox portada de articulo

Among Us mod Roblox

Descubre el Mod de Roblox para Among Us

Juego Escape Baldi is Basic Parkour

Este otro mejor juego de Escape Baldi is Basic Parkour, fue desarrollado por ‘LoopFunGameee’ en el año 2020. Aunque es un juego relativamente nuevo, hasta ahora ha sido jugado por más de 80 millones de participantes y tiene más del 50% de fama.

En este juego, lo que vas hacer es huir de Baldi, una formidable fortificación con un secreto muy tenebroso, donde te vas a encontrar con entretenidos inconvenientes. Aquí, tendrás que manifestar si eres un buen jugador. Porque este servidor si permite 20 jugadores, el cual deberás estar pendiente de los que sean más rápidos y sagaces.

escapes roblox

Juego Flood Escape

Este último juego Flood Escape creado en el 2010, tiene más de 400 millones de visitas, 45 mapas y 6 modalidades de juego que va de fácil a extremo. En este juego se te retarán tus destrezas y vas a tener la oportunidad de manifestarles a los participantes, si realmente eres un buen jugador. Este juego, cada mes publica una listade clasificaciones con las más altas evaluaciones, que te permitirán pasar a la condición extrema.

Deja un comentario