GamingRust

Cómo hacer o conseguir fertilizante en Rust para tu huerto paso a paso

Cuando se trata de supervivencia, el primer factor determinante que cruza la cabeza de cualquier es la comida. ¿Cómo obtener comida en un ambiente salvaje? Hay varias maneras, como cazar, recolectar o, la más sustentable de todas, cultivar. Pero para obtener buenas cosechas en Rust, necesitas conseguir fertilizante en Rust o bien como fertilizar en Rust que nutra tus cultivos.

La agricultura requiere trabajo y atención, pero proporciona una fuente de alimentos estable e independiente, por lo que se recomienda a todos los jugadores establecer un huerto en su territorio, ya sea en la tierra o en macetas. Para que funcione, se requiere luz solar, agua y, por supuesto, fertilizante. ¿Cómo obtenerlo?

Antes que nada, debes hacer un compostador

Para empezar, el fertilizante es un compuesto lleno de nutrientes químicos que las plantas aprovechan. Usualmente se genera a partir de desechos orgánicos con origen vegetal o animal, los cuales pueden obtenerse reciclando recursos; pero no recursos cualquiera, sino recursos orgánicos especialmente seleccionados.

Conseguir Fertilizante en Rust

El compostador es un componente de Rust que, si bien ha pasado desapercibido, permite fabricar tu propio fertilizante a partir de la basura que le tires dentro. Para tener uno, solo necesitas fabricarlo, su plano de construcción es básico y lo posees desde que inicias el juego; no requiere muchos recursos y en algunos segundos está terminado.

También es importante que sepas como recolectar rápido en Rust

conseguir recursos en rust facil
citeia.com

De manera alternativa, también puedes visitar el campamento y comprarlo desde la tienda intercambiando objetos. Coloca materiales dentro y espera a que se mezclen y formen fertilizante. Cada material que arrojes dentro no equivale a una unidad de fertilizante, sino que se acumula hasta formar unidades enteras que puedes retirar y usar.

Una vez que tengas tu compostador, podrás conseguir fertilizante para mejorar la calidad de tu suelo y aumentar la salud de tu cultivo. ¿Qué materiales conviene usar para fabricar el mejor fertilizante? Cualquier desecho orgánico que se descomponga es compatible con el compostador, pero hay tres desechos especialmente buenos para este proceso.

Crealo a partir de las heces de los caballos

El método más efectivo para conseguir fertilizante es usando heces de caballo. Es la base que produce más fertilizante de entre todos los posibles materiales que se pueden poner dentro del compostador. Los caballos no solamente proporcionan un medio de transporte eficaz, también producen la mejor materia prima para conseguir fertilizante.

Para fabricarlo, solo debes estar atento al momento en que el caballo excreta sus heces y recogerlas para colocarlas en el compostador. Cabe destacar que las heces solo se mantienen durante una hora, por lo que debes recogerla lo más pronto posible o la perderás. Los caballos excretan una vez cada cinco horas.

Crea fertilizante a partir del pescado

El siguiente recurso rentable para conseguir fertilizante es el pescado. Además de servir como alimento y fuente de grasa para obtener combustible, también se descompone para crear fertilizante al ponerse dentro del compostador. No obstante, no se puede conseguir fertilizante y grasa, así que deberás elegir una opción y sacrificar la otra con este medio. Todo con el fin de conseguir Fertilizante en Rust, pero te aseguramos que vale la pena.

Como fertilizar en Rust

Puedes recoger pescados usando trampas y redes para atraparlos y luego destriparlos. Coloca las sobras del pescado en el compostador y espera a que el proceso de transformación concluya para obtener tu unidad de fertilizante. Claro está, no produce tanto como las heces de caballo, pero sigue siendo eficaz.

Crea fertilizante a partir del maíz para

El próximo material viable para conseguir fertilizante es el maíz. Este recurso puede recogerse en las inmediaciones de los ríos (a menos que esté en una zona nevada), en otras zonas verdes e incluso en el desierto. Alternativamente, se pueden comprar semillas y cultivarlas para multiplicar el maíz y aumentar la fuente de fertilizante para saber como fertilizar en Rust.

Es un buen método para usar a largo plazo y con plantaciones grandes. Con el tiempo, puede llegar a ser aún más rentable que los demás medios, aunque requiere paciencia para aprovecharse, por lo que no es una solución inmediata para mejorar la fertilidad de la tierra y la estabilidad de tus plantas.

Cómo utilizar el fertilizante

Después de fabricar tu fertilizante, solo necesitas acercarte al compostador y extraer las unidades que se hayan formado. Entonces podrás aplicarlo en el terreno para aumentar la calidad de la tierra hasta el 100% y ver cómo se producen los mejores cultivos. Eso sí, no añadas más de lo necesario o podrías dañar el ciclo de vida de la planta.

Ya sabes como conseguir Fertilizante en Rust para fertilizar tus cultivos y ahora te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord para aprender mas sobre este grandioso juego.

boton discord
discord

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario