GamingRust

Construcciones en Rust – Aprende a construir bases y todo lo que necesites para sobrevivir

Para la supervivencia, es esencial contar con una base que sirva de refugio contra los peligros del entorno. Las construcciones en Rust son un elemento indispensable para cubrir esas necesidades. La lista de motivos por los cuales es necesario construir una base o casa en Rust es extensa, pero básicamente, sin construcciones la supervivencia es imposible. por eso aprende a crear estructuras en Rust con esta guía.

Por eso no puedes conformarte con cualquier estructura, debes crear una fortaleza segura donde descansar y almacenar tus recursos. Para lograrlo, hay una serie de consejos que te serán de especial utilidad al momento de establecer tu base o crear otras construcciones en Rust. Sigue estos pasos y serás un superviviente experto en construcción.

Aprende a crear estructuras y construir desde 0 en Rust

Todas las construcciones en Rust requieren cimientos para establecerse. Antes de proceder a crear la estructura de una base, es necesario poner los cimientos y para ello te harán falta dos herramientas básicas: Plano y Martillo. Ambas son bastante asequibles, por lo que podrás obtenerlas tan pronto como inicies el juego.

Construcciones en Rust

Con 20 de madera podrás crear el Plano, que te dará acceso al diseño de estructuras, algo imprescindible para la construcción. También es necesario para establecer los cimientos de cualquier estructura (contorno azul); de lo contrario, el sistema te indicará que no puedes fabricar nada en ese sitio (contorno rojo).

Gastando 100 de madera obtendrás la otra herramienta esencial, el Martillo, este es primordial para hacer construcciones en Rust. Su utilidad es tremendamente versátil y se emplea con muchos fines, como el reforzamiento de las estructuras para aumentar su calidad y resistencia. Además, sirve para reparar o derrumbar todo tipo de estructuras e incluso modificar su disposición (rotar).

Crea tu armario de herramientas paso a paso

Un elemento que no puede faltar dentro de tu base es el armario para herramientas. No se trata simplemente de una caja donde guardar tus herramientas, sino que tiene una utilidad mayor: impide que otros puedan construir en esa zona. En otras palabras, mientras tengas un armario de herramientas en tu base, toda el área es tu territorio personal exclusivo.

Por supuesto, eso lo convierte en el blanco de otros jugadores que quieran reclamar esa zona, por lo que debes ubicarlo en un punto oculto de difícil acceso y protegerlo con un candado. El armario también define la durabilidad de todas tus demás construcciones, así que es un pilar que permitirá prolongar el tiempo que se mantendrán en pie tus estructuras.

Si quieres hacer cualquier construcción vas a necesitar materiales, por ello te decimos como conseguir pueda en Rust

Extraer piedra en Rust y cómo usar la cantera portada de artículo
citeia.com

Conoce los materiales necesarios para construir en Rust

Otro factor determinante para las construcciones en Rust es el material del que está hecha la estructura, ya que eso marca la resistencia que posee ante los asaltos de otros jugadores. Cabe destacar que todas las estructuras tienen gastos de mantenimiento, es decir, hay que invertir cierta cantidad de recursos cada tanto para que se mantengan en pie.

Hay cinco materiales para fabricar tus construcciones en Rust, cada uno de ellos con un costo que se incrementa según su calidad y una resistencia superior que duplica los puntos de vida del anterior:

  • Ramita.
  • Madera.
  • Piedra.
  • Metal.
  • Metal de alta calidad.

Crea puertas y trampas para darle a tus construcciones en rust un buen acabado

Las puertas pueden ser un punto vulnerable de tu base, por eso debes esforzarte por fortificarlas con mejores materiales y cerraduras en cuanto puedas. Otra técnica, mientras reúnes los recursos para aumentar la resistencia de tus entradas, consiste en reforzar los cuellos de botella y colocar esclusas de aire como trampas.

Esta última se construye ubicando una estructura triangular entre la puerta principal de la base y el exterior. Allí se coloca una puerta de acceso que abre hacia afuera y una secundaria que abra hacia dentro, creando una trampa que, al abrirse ambas puertas, reduce el espacio e incomoda a los invasores.

¿Qué elementos básicos debes tener en tus bases?

Tu base no necesita ser muy grande para cumplir bien su función, pero sí debe contar con algunos elementos imprescindibles desde el principio para suplir necesidades básicas, como el punto de reaparición, la cocción de alimentos, la fabricación de objetos, el desarrollo de planos y el almacenamiento de recursos:

Construcciones en Rust
  • Saco de dormir.
  • Hoguera.
  • Horno.
  • Mesa de investigación.
  • Banco de trabajo.
  • Cajas.

Crear estructuras en Rust es algo bastante sencillo cunado sabes cuales son los materiales que necesitas y alguno que otro truco que podrás aprender. Para ello te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord para no perderte ninguna entrada relacionada al juego y seas uno de los mejores en cuanto a construcciones en Rust.

boton discord
discord

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario