GamingRust

Cómo conseguir peces en Rust – Aprende a conseguirlos con estas geniales trampas

¿Quieres saber cómo conseguir peces en Rust? Reunir alimentos no es sencillo en un ambiente de supervivencia; hace falta habilidad e ingenio para encontrar fuentes estables de comida. En Rust, el alimento es accesible a través de métodos como el cultivo, la recolección y la caza, pero la forma más infravalorada y sustentable es la pesca con estas trampas para peces.

Es muy sencillo, pero requiere conocer algunos factores clave que van a determinar el grado de éxito que tendrá tu esfuerzo. Para empezar, no puedes pescar usando tus manos, así que necesitas fabricar trampas para peces que además de proveerte provisiones, te ahorran tiempo que puedes dedicar a otras tareas mientras ellas reúnen comida por ti.

Qué materiales se necesitan para las trampas de peces

El concepto de una trampa para peces en un videojuego de supervivencia se aleja de las herramientas tradicionales y conocidas por muchos que se basan en redes de pesca, usando un mecanismo peculiar de ramas dispuestas de forma eclíptica donde los peces quedarán atrapados. Esta es una forma fácil de conseguir Peces en Rust añadiendo carnada, su efectividad aumenta considerablemente.

Conseguir Peces
Trampa para peces

Para elaborar una trampa de pesca hacen falta 200 de madera y 5 de tela por unidad. Solo toma unos 30 segundos fabricarla, por lo que en unos pocos minutos puedes situar una zona de pesca personal e incrementar tus probabilidades. De forma pasiva, puedes colocar trampas y volver más tarde para recolectar todos los peces que hayan sido atrapados.

Te puede servir saber cómo cocinar en Rust

Como cocinar en Rust
citeia.com

Dónde colocar las trampas para conseguir peces

Puedes conseguir peces en cualquier cuerpo de agua dentro de Rust; sin embargo, las trampas disponibles solamente pueden ser ubicadas en aguas poco profundas, como las orillas de los ríos o de las playas. En algunos casos, puede ser en lugares más adentrados del agua, pero con poca profundidad.

Eso no disminuye su efectividad, al contrario, las hace más accesibles para recolectar las pescas de cada día. Es conveniente colocar las trampas en lugares donde puedas mantener un ojo sobre ellas y recoger los peces rápidamente. Puedes esperar recoger un pez cada tres minutos aproximadamente; al menos mientras te mantengas cerca de la trampa.

Cómo reparar las trampas para peces

Un aspecto peculiar sobre las trampas para conseguir Peces en Rust es que son víctimas del desgaste. Cada vez que un pez queda atrapado, los puntos de vida de la trampa disminuyen. Cada trampa tiene, en total, 100 puntos de vida, y pierde diez por cada pez atrapado. Es por ello que deberás hacer reparaciones constantemente para mantener funcional tu trampa.

Es muy sencillo reparar las trampas para peces. Al igual que con cualquier otra estructura, solo necesitarás llevar el martillo y usarlo para arreglar la trampa, devolviéndole sus puntos de vida completos. No es conveniente dejar que su salud baje demasiado, así que, para su mayor eficacia, es recomendable que le hagas un mantenimiento periódico.

Usos para los peces – Consigue peces de forma eficiente

Podrás atrapar muchos peces si empleas carnadas apropiadas y sacar muchos beneficios nutricionales. Los peces aportan una cantidad decente de calorías, por lo que tu dieta se verá beneficiada incluso si sacrificas algunos hongos como carnada para tu trampa. Si eres afortunado, podrás atrapar algunas truchas, uno de los mejores peces del juego.

Conseguir Peces
Pez de Rust

Para recoger los peces obtenidos, debes acceder al inventario de la trampa para conseguir Peces en Rust y trasladarlos al tuyo. De la misma forma, puedes transferir recursos de tu inventario a la trama para colocar una carnada. Puedes usar frutas, hongos, maíz e incluso otras carnes para la carnada, con la única excepción del pescado cocido.

Además de su aporte alimenticio, también se pueden obtener otros recursos, como la grasa animal que sirve de base para elaborar combustible. No hay nada de pérdida, ya que obtendrás la grasa al eviscerar el pez para cocinarlo, pudiendo consumirlo y almacenar la grasa por separado para obtener un beneficio mucho mayor.

Si estas de pesca en Rust puede servirte aprender a guardar agua en Rust

¿Cómo guardar agua en Rust sin estar contaminada? portada de artículo
citeia.com

Cómo proteger las trampas para peces efectivamente

Usar trampas para conseguir peces es una técnica bastante provechosa, pero también tiene sus desventajas. Por ejemplo, si colocas algunas trampas y luego te alejas de allí para ocuparte de otras tareas, cabe la posibilidad de que otro jugador pase por la zona y se robe los peces atrapados en tus trampas, dejándote sin nada.

Por eso, asegúrate de colocarlas en lugares poco visibles para otros o en un sitio que puedas vigilar todo el tiempo. Si tu plan es establecer una zona de pesca fija, establece cimientos debajo de tus trampas y construye en aguas poco profundas una base cercada con barricadas que oculten la existencia de tus trampas y no hurten tu preciado alimento.

Ya sabes como conseguir Peces en Rust y con la ayuda de estas sencillas trampas para peces podrás tener un sustento constante en el juego, si quieres mas trucos te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar