GamingRust

Cómo cocinar en Rust – Todo lo que debes saber explicado fácilmente

Mantenerte alimentado en Rust es importante para tu nivel de vida, aprende aquí los consejos sobre cómo hacerlo

Un aspecto esencial de la supervivencia es la alimentación. Y como en Rust no podría ser de otra manera, deberás saber cómo emplear las habilidades culinarias de tu personaje para mantenerte con vida. El primer paso es obtener ingredientes, pero luego, ¿qué hacer con ellos? Aprende cómo puedes cocinar en Rust para ser un superviviente experto.

El multijugador masivo de supervivencia más popular del momento integra toda clase de sistemas a su jugabilidad, entre ellos la cocina. Como un verdadero superviviente, deberás aprender a preparar tus alimentos usando las herramientas de Rust para mantenerte con vida dentro de este intenso y realista videojuego online.

Requisitos mínimos para jugar Rust portada de artículo

¿Cómo jugar Rust en Pc?

Aprende cómo jugar Rust en PC.

¿Cómo puedo cocinar en Rust?

La comida es imprescindible para la supervivencia, por eso hay una serie de recursos en Rust que funcionan como alimentos de distintas clases, otorgando a los usuarios varias opciones para acumular provisiones comestibles. Por ejemplo, puedes hallar carne a través de la cacería de animales o frutas y vegetales que crecen naturalmente en el campo.

Aunque es cierto que algunos alimentos pueden consumirse preparación de ninguna clase, lo más recomendable es cocinarlos para obtener el máximo beneficio de los mismos. Esto aplica principalmente a las raciones de carne que se obtienen de la pesca y la cacería. Dentro de Rust puedes cazar jabalíes salvajes, ciervos y hasta otros jugadores para surtirte de alimento. Aunque, claro está, el canibalismo es una muy mala opción.

Sea que estés empezando en Rust o tengas ya un inventario regular, la cacería va a convertirse en tu principal fuente de alimentos. Los que posean un arco, podrán cazar animales grandes como el ciervo; mientras que si solo cuentas con una roca, tu mejor opción son los jabalíes. También puedes apelar por animales pequeños, como conejos y gallinas.

Cómo cocinar en Rust

Luego de recolectar la carne, es momento de llevarla de vuelta a tu campamento para cocinarla. Esto es necesario para aumentar sus propiedades nutritivas y evitar que puedan causar algún daño. Por supuesto, no hallarás grandes cocinas en casa dentro de Rust, por lo que deberás improvisar astutamente para preparar bien tu comida.

Existen dos elementos que te permiten cocinar los alimentos dentro de Rust: la hoguera y el horno. Descubre cómo puedes cocinar en Rust usando el sistema del juego desde cualquier parte del mapa y disfruta de tus alimentos bien preparados. Eso sí, recuerda estar atento a las llamas o podrías quemar la comida o echarla a perder.

Cocinar con hoguera

La forma básica de cocinar tus comestibles en Rust es a través de la fogata u hoguera. Puedes hallar varias alrededor del mapa y usarlas para preparar tu comida, o puedes simplemente crearla. Para este proceso, es indispensable contar con madera (5 unidades). Aunque deberás tomar en cuenta otros factores, como lo que costará encender la fogata.

Puede que debas emplear otros suministros, como combustible o carbón para que haga ignición. Toma en cuenta tus provisiones de estos recursos antes de construir una fogata para cocinar tus alimentos. Si no cuentas con suficientes recursos, quizá sea mejor buscar una fogata que ya esté fabricada dentro del mapa.

Una vez que hayas encontrado o construido una hoguera, enciende las llamas y coloca tu pieza de carne sobre el fuego. Hay varios espacios donde puedes introducir tu comida para cocinarla. Lo mejor es distribuir bien la carne para que se cocine más rápido. No olvides que los alimentos pueden quemarse, así que retíralos del fuego en cuanto se conviertan en comida cocinada en su etiqueta de información.

Luego, podrás comer en el sitio o almacenar tu comida para después. Aunque deberás tomar en consideración que algunos alimentos pueden echarse a perder después de un tiempo guardados, así que no los mantengas en tu inventario por demasiado tiempo. Si usas una caja para almacenarlos, su durabilidad aumentará un poco más.

Cómo cocinar en Rust

Cocinar con Horno

Una alternativa eficiente a la fogata es el horno o parrilla. Sin embargo, no se trata del horno empleado para procesar metales, sino una pequeña parrilla fabricada con algunos materiales sencillos que hace más sencillo el proceso de cocinar grandes porciones de alimento. Para construir uno, se requiere de metal, madera y combustible o carbón.

A diferencia de la hoguera, no podrás encontrar este horno en el mapa; siempre deberás fabricarlo por ti mismo. Aun así, te ofrece facilidades para cocinar sin un límite tan reducido de espacio en el cual colocar piezas de carne, pues permite preparar tu alimento con mayor comodidad. Igualmente, debes vigilar el consumo de recursos.

Le aplican las mismas condiciones que a la fogata; para encenderlo, puedes necesitar un material inflamable, sea combustible de bajo grado o trozos de carbón. Además, tendrás que ser muy cuidadoso con la cantidad de suministros que empleas para que las llamas no sean demasiado intensas y terminen quemando tu comida. Siempre mantén un ojo sobre el horno o parrilla.

Cómo cocinar la carne en Rust

Por ejemplo en el caso de la carne que puedas conseguir. Digamos en un ejemplo concreto cazando ciervo, lo puedes hacer de una manera muy sencilla y sobre todo rápida y eficiente.

Uno de los requisitos obligados para que puedas cocinar tu comida es necesariamente conseguir madera, así como también el conseguir lo que puedas de carbón. Puedes ayudarte también en su defecto con metal, madera y combustible de grado bajo. Esto para construir una parrilla, de modo que te resulte más cómodo cocinar grandes cantidades de carne. Esta es una excelente forma de preparar la comida en Rust.

Requisitos mínimos para jugar Rust portada de artículo

Requisitos mínimos para jugar Rust

Conoce los requisitos mínimos para jugar Rust.

Otra manera que tienes para que puedas cocinar tus alimentos es que logres encender una fogata. Pero en realidad tienes que tomar en cuenta un factor muy importante como es el gasto de tus suministros, ya que al Cocinar en Rust se consume madera, carbón y en algunos casos combustible.

Debes mantener siempre presente que no puedes gastar más de unos 3 trozos o unidades de madera, ya que esto significa que puedes quedarte sin este material importante para tu sobrevivencia.

Otro factor que puedes considerar es que si te pasas de madera puedes pasarte de fuego y quemar tu comida, lo que en realidad sería una pena porque esto puede traerte consecuencias en cuanto a tu sobrevivencia. Así que debes ser cuidadoso al preparar la comida en Rust.

Mira esto: Cómo conseguir C4 en Rust

Como conseguir C4 en Rust

Otras herramientas para cocinar los alimentos

Otra manera que tienes para poder cocinar tus alimentos es con el uso del horno, ya aquí puedes incluso cocer carne de ciervo. Por lo tanto el juego pone a tus disposición varias maneras en cómo puedes lograr cocinar tus alimentos. De esta manera puedes mantenerte siempre con la energía suficiente para poder sobrevivir

Pero eso no es todo, ya que con la ayuda de un horno o una hoguera también puedes recuperar o regenerar tu nivel de vida. Por eso es importante saber como cocinar en Rust, ya que al preparar tus alimentos en Rust podrás tener muchos beneficios.

Para esto solamente debes ubicarte cerca del fuego hasta que se muestre el mensaje que dice “A gusto” lo que significa que estas bien y que tu vida se recupera rápidamente.

Esperamos te sirva esta guía sobre cómo preparar tus alimentos en Rust, y queremos invitarte a que te unas a nuestra comunidad de Discord, en donde podrás encontrar los últimos juegos, además de poderlos jugar con los demás integrantes.

boton discord
discord

Deja un comentario