GamingRust

Cómo hacer C4 en Rust

Cómo fabricar C4 en Rust y dónde conseguir los materiales es muy fácil con esta guía

Bienvenido una vez más a Citeia, hoy te diremos todo lo concerniente a cómo crear C4 en Rust o dónde farmearlo para que se te haga más fácil el raideo si no sabes dónde encontrar este material. Algunas veces es muy difícil conseguirlo. También te contaremos Tips sobre su uso y todo lo que necesitas saber.
Sin duda alguna uno de los juegos más populares de los que conocemos en la actualidad es Rust. Raidear casas es una de las partes más esenciales del juego, por ello aquí te explicaremos todo lo referente al C4. Aunque antes de comenzar quizás te conviene saber cómo hacer una casa difícil de raidear.

Una pregunta que resulta inevitable para todos es el poder saber cómo hacer C4 en Rust o dónde conseguir c4. Esto debido a que es uno de los elementos más importantes dentro del juego.

C4 (Carga explosiva cronometrada)

El C4 se adhiere al elemento donde lo colocas y una vez colocado detonará de manera fiable y bastante rápida. Es importante tener en cuenta que el C4 sólo golpeará el objeto al que está unido, si se utiliza en una pared o una puerta sólo infringirá daño a este objeto sin dañar los que estén al alrededor es por ello que a veces es conveniente utilizarlo sólo para puertas y usar un Lanzacohetes si se pretende tirar abajo varias paredes a la vez.
El c4 es el arma que mayor daño causa y es la más útil para raidear a tus vecinos. Ir cargado con C4 es muy peligroso por lo que tendrás que tener mucho cuidado con cómo los utilizas. Si mueres y te quitan los C4 podrán utilizarlos contra ti.

Daño550
Radio de explosión C44 metros
Tiempo de explosión C410 seg
Identificador C4 1248356124
Cantidad en Stack C4x10
Tiempo de desaparición C41 hora

Cómo fabricar C4

Para poder saber cómo conseguir C4 Rust lo primero que tienes que hacer es asegurarte una ración de por lo menos unos 20 explosivos, 5 piezas de tela y 2 de basura tecnológica. En este caso, los explosivos están compuestos por otros materiales que detallados en este mismo artículo.

Para poder craftear C4 necesitarás tener el blueprint aprendido además de contar con otros objetos secundarios para poder craftearlo.
Total necesario: ×20 La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es techparts.png ×2 ×2,200 La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es metal.fragments.png ×200 ×3,000 ×45

ObjetoIngredientesTiempoBanco de Trabajo
x4 Combustible de bajo gradox31-5 segundos
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es gunpowder.pngx10 Pólvorax30x200.5-2 segundosI
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es explosives.pngExplosivospolvora rustx50 x3 x10 La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es metal.fragments.pngx105 segundosLa imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es workbench3-1.pngIII
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es explosive.timed_-1.png C4 (Carga explosiva cronometrada) La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es explosives.png x20 x5La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es techparts.pngx230 segundosLa imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es workbench3-1.pngIII

ADVERTENCIA Si reciclas un C4 obtendrás los siguientes objetos. No es recomendable reciclarlo ya que es uno de los objetos más valiosos del juego.
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es explosive.timed_-1.png C4 (Carga explosiva cronometrada)La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es explosive.timed_-1.pngLa imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es rarrow.pngLa imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es explosives-1.pngx10La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cloth.pngx3La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es techparts-1.png
Puedes farmear C4 en los siguientes lugares, es recomendable hacerlo en equipo para tener mayor facilidad
ContenedorCantidadPosibilidad
Caja APC1-2 25%
Caja de helicóptero1-216%
Caja cerrada1-414%
Caja cerrada con plataforma petrolera1-314%
Caja de regalo114%
Caída de suministro (Airdrop)114%
Caja de nivel de élite1-2 3%
Cajón de élite de laboratorio submarino1-23%
Científico pesado10.4%
  • ¿Puedo hacer c4 sin tener explosivos aprendidos?
    • Si consigues 2 C4 y no tienes los explosivos aprendidos puedes reciclar uno de los C4 para conseguirlos.
  • ¿Debo raidear siempre con C4?
    • Si una puerta o pared tiene menos de 250 de vida, es mejor utilizar un lanzacohetes o munición explosiva de rifle 5.56
  • ¿Cómo puedo usar C4 más rápido?
    • Para poder lanzar rápidamente otro C4, coloca uno en otra ranura de tu barra de herramientas. Cambiar de manos es más rápido que esperar las animaciones de lanzamiento.
  • ¿Cuanto daño hace un C4 a una pared?
    • EL C4 hace 275 de daño a todo tipo de pared.

Debes saber que la pólvora es indispensable en el proceso, por ello tanto el sulfuro como el carbón serán indispensables. Ya una vez que has logrado conseguir todos los ingredientes que te he mencionado anteriormente, lo que tienes que hacer para conseguir C4 en Rust es aprovisionarte de muchos explosivos. Para saber la cantidad total de materiales que necesitarás revisa la tabla de abajo.

Cabe mencionar que en algunas ocasiones se puede complicar encontrar algunos materiales como la basura tecnológica, y puede complicar el proceso de crear C4 en Rust. Por eso te recomendamos que al momento de tomar un loot lo hagas de forma completa sin dejarte nada relevante, ya que algunos objetos se pueden desarmar para obtener piezas. Esto último usando la recicladora.

Si te preguntas ¿Para qué sirve el C4 en Rust?

Es utilizado para volar paredes de cualquier material sin ningún tipo de problemas y en cuestión de segundos. Ahora que sabes para qué sirve el C4 en Rust debes saber como usarlo, sólo debes colocarlo y alejarte de la zona de alcance de la explosión.

Si tienes más Tips o Consejos a cerca del uso del C4 o consideras que puedes hacer un buen aporte al artículo déjalo en los comentarios para poder incluir la información.

Deja un comentario