GamingRust

Cómo hacer pólvora en Rust

Aprende cómo puedes fabricar pólvora en Rust

Hoy día, la idea de someterse a las reglas de otra persona no goza de popularidad; no es raro escuchar a alguien decir: “Yo soy muy independiente, a mí nadie me dice lo que tengo que hacer”.

Pero ¿de verdad son tan independientes quienes entran a jugar en un videojuego? No, aquí sí que tienes que someterte a las reglas si lo que quieres es ganar o mantenerte vivo. Así que, haz como la mayoría de los jugadores que simplemente se dejan llevar por lo que hacen los demás.

O en el mejor de los casos, déjense amoldar por excelentes guías como esta, que nuestro Grupo Citeia saca para que puedas llevar la delantera en el videojuego de Rust.

Es por eso, que en esta oportunidad te vamos a responder a tres cuestiones indispensables que te ayudarán a mantenerte en el juego de forma tranqquila: Pólvora – material imprescindible en Rust para crear municiones y explosivos, ¿Cómo se puede hacer Pólvora en Rust para crear municiones? ¿Para qué sirve la pólvora y cuantos usos tiene? Veamos.

Antes te invitamos a ver cuáles son los mejores servidores hispanos de Rust.

Mejores servidores Rust [Hispanos] portada de artículo
citeia.com

Pólvora – material imprescindible en Rust para crear municiones y explosivos

El servidor Egoland, está desarrollado para que los jugadores fabriquen y tengan materiales indispensables para su supervivencia; sucede con la Pólvora – material imprescindible en Rust para crear municiones y explosivos. Como ya sabemos, la pólvora es un material altamente ‘explosivo’ que está inmerso en los distintos ‘detonadores’ y a su vez, en las ‘armas’.

Debido a todos estos rasgos de la pólvora, es que lo conocemos como un material imprescindible que no debe dejar de estar dentro de la mochila de cada participante. Esto se debe, a que el jugador debe estar preparado para armar su armamento, ya que en cualquier momento puede recibir un ataque y debe estar listo para su defensa.

El participante cuando empiece a examinar los ‘mapas de Rust’, va a notar que la pólvora también se puede conseguir por medio de los zombis, pero después de haberlos matado. Así mismo, este material puede ser hallado en cajones, los cuales los vas a visualizar por todo el contorno de todo el lugar en el que estés en el momento.

¿Cómo se puede hacer Pólvora en Rust para crear municiones?

Para hacer Pólvora en Rust para crear municiones, solo debes tener carbón y azufre; en cuanto al carbón, lo puedes obtener con solo quemar algo de madera en el horno. Y en el caso del azufre, lo puedes hallar picando las piedras; cuando ya tengas los dos componentes, mantente adyacente de una mesa.

Ya sea una mesa de trabajo del nivel 1, o una mesa que sea para mezclar, donde se te va alicenciar la opción para combinar los dos materiales. Esta mezcla te dará como resultado, la obtención de la pólvora; sin embargo, en los cajones y vehículos de carga que están en las minas, se puede conseguir la pólvora.

¿Para qué sirve la pólvora y cuantos usos tiene?

La pólvora sencillamente sirve para tener municiones; ahora bien, este tiene muchos usos en conjunto con otros materiales, como, por ejemplo, el de fabricar los diferentes tipos de balas. Pero en sí, lo usos que tiene la pólvora, aparte de ser necesario para todo, es que sirve para fabricar las ‘balas para rifle, cápsulas de escopeta y hasta granadas’.

También, puedes usar la pólvora para comenzar ‘un raid’para atacar a uno de los campos enemigos o sencillamente para resguardarte en caso de que quieranembestirte.

Te puede interesar: Cómo cocinar en Rust para sobrevivir

Como cocinar en Rust

¿Cómo elaborar balas en Rust?

Para elaborar balas en Rust, solo debes seguir estas sencillas recomendaciones que a continuidad te detallaremos, según sea el tipo de carga a crear:

  • ‘Carga hecha a mano’, la bala a usarse es la de ‘escopeta de cañón largo’ y armas recortadas’, lo que quiere decir, que solo necesitarás ‘cinco pólvoras y una piedra’.
  • ‘Cargapara escopeta’, esta es de ‘cañón largo’, lo que quiere decir, que solo necesitarás ‘cinco pólvoras y dos recortes de metal’ lo que te dará una bala especializada.
  • ‘Carga de 9mm’, estos son los muy conocidos y populares ‘revólveres nueve milímetros y la MP4A4’, que además son muy usado en el popular juego Rust. Esto quiere decir, que vas a visualizar muy constantemente, como muchos de los participantes buscan este tipo de balas de manera tenaz. Para poder crear este tipo de balas, coloca encima de la mesa donde vas a trabajar tres pólvoras y un pedazo de metal, y saca todas las balas que necesites.
  • ‘Carga 556’, este tipo de munición es el último accesible para crear en Rust, las cuales son muy habituales al momento de utilizar el arma ‘M4’, que usan los francotiradores. Para poder crear este tipo de balas, coloca cinco de pólvora y dos pedazos de metal, y así vas a obtener el diseño y utilizar en el arma que desees.

Pero antes de comenzar te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord, donde podrás encontrar los últimos juegos además de poderlos jugar con los demás integrantes.

boton discord
discord

Deja un comentario