ActualidadGaming

Rust para móvil (Alternativas)

Rust es un videojuego de supervivencia que está convirtiéndose en uno de los más famosos del mundo, y hoy te diremos como jugar Rust para móvil.

Es un juego que por el momento solamente está disponible para PC por lo tanto encontrar una versión para móvil es imposible. Pero no todo está perdido, nos hemos dado a la tarea de hacer un compendio de los juegos más parecidos a Rust pero en versiones para móvil.

Encontramos propuestas muy interesantes las cuales estamos seguros que te gustan mucho y lo mejor de todo es que son completamente legales.

Las podrás encontrar disponibles en el Playstore, así que no deberás tener ningún tipo de problema para poder instalarlos.

Juegos más parecidos a Rust

Last Day on Earth

Este es el primero que podemos mencionar, se trata de un juego con muy buenas graficas en el que deberás sobrevivir a toda costa. La historia está basada en el año 2027, luego de que un virus acabó con la raza humana dejando cabida a la aparición de criaturas muy extrañas. Un juego de zombies con mucha aproximación a lo que sería Rust para celular.

En este juego, al igual que en Rust, deberás buscar todo tipo de recursos para sobrevivir los cuales van desde la comida hasta la madera para tu refugio. En este juego tienes la posibilidad de adoptar un perro de mascota y de encontrarte con otros sobrevivientes.

También te dejamos una entrada explicando como obtener Rust.

State of Survival

Otra de las mejores alternativas a Rust. En este cambia un poco el modo de juego, ya que hay algunas cosas que se ejecutan en automático. Esto con el fin de seguir el desarrollo de la historia del juego en esta entrega de alternativas de rust para móvil.

También deberás encontrar todo tipo de recursos para poder crear tu base y defender tu vida.

Podrás hacer alianzas y deberás no solamente sobrevivir, sino también exterminar la oleada de zombies que están acabando con los pocos sobrevivientes.

Vive o muere: Supervivencia

Este juego está basado en un virus que convirtió a toda la raza humana en Zombies y ahora debes buscar la manera de sobrevivir. Debes conseguir alimentos, cazar animales, cocinar la carne, crear un asentamiento, buscar fuentes de agua y crear armas.

Todo lo que puedas encontrar en tu camino te será de utilidad para poder sobrevivir un día mas. Este es uno de los juegos más populares en este sector, y estamos seguros que si lo pruebas tendrás muchas horas de diversión. Recomendado como una buena alternativa a Rust para celular.

Puedes ver: Mejores consejos para jugar Rust en Pc

Consejos para jugar Rust portada de artículo
citeia.com

Juegos idénticos a Rust para móviles

The Last Maverick

Este es uno de los que más podríamos dar fe que tienen parecido con Rust, lógicamente guardando las distancias. Se trata de un juego basado en un superviviente que se encuentra en una isla desierta, luego de ir a parar a ella en una balsa.

Lo intenso comienza cuando te das cuenta que la isla no se encuentra tan sola como creías, y deberás resolver los misterios de la misma. Esto sin olvidarte de proteger tu refugio y de tratar de tener todos los recursos que necesitas para no morir de hambre o sed.

Las gráficas son muy buenas, recuerda tener en cuenta que Rust es para Pc y tiene un potencial enorme, y que estas opciones que te dejamos son para móvil. Por lo tanto la calidad de algunas animaciones no son de alta calidad, sin embargo si tienen muy buen diseño.

Survival Island: EVO – Survivor building home

Esta es otra de las mejores recomendaciones que podemos darte si estás buscando la forma de jugar Rust para dispositivos móviles. Se trata de un juego ambientado en una isla desierta en donde deberás cazar tu propia comida, si es que no te caza ella primero.

Debes construir un refugio y buscar todos los materiales necesarios para hacerte tus primeras armas, los peligros acechan y no puedes perder el tiempo.

Estos son solo algunos de los juegos que son similares o muy parecidos a Rust pero puedes encontrar muchos más, todos tienen características distintas. Pero coinciden en el sistema de juego de sobrevivir consiguiendo alimentos, armas, refugios y demás en rust para móvil.

Estaremos actualizando constantemente esta entrada con los nuevos juegos que vayan saliendo seguramente ahora con el auge que tendrá Rust.

Te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde podrás encontrar los últimos juegos además de poderlos jugar con los demás integrantes.

boton discord
discord

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario