ActualidadGamingRust

¿Cómo jugar Rust en Pc?

Se trata del nuevo fenómeno en el sector de los videojuegos y se espera una gran ola de contendido en diversas plataformas, por esa razón hoy te explicaremos ¿Cómo jugar Rust?

De la misma manera te diremos en que consiste este juego y como podrás disfrutarlo de manera legal para que puedas usar todas las opciones disponibles. Ya en otro post también te mostramos cómo crear un Rust Server Manager.

Primeramente debemos aclarar que no se trata de un juego nuevo, de hecho ya tiene más de 5 años de existir. Pero ahora se está volviendo muy famoso debido a que los Youtubers y streamers más famosos del mundo están jugándolo.

En países de habla inglesa empezó la fiebre de jugar Rust desde finales del año pasado, lo que empezó a tener mucha repercusión. Dicha fama llegó a los países hispanohablantes en los que se decidió seguir los pasos ya avanzados y comenzar a jugar Rust.

Dando así nacimiento a la serie llamada “Egoland”, la cual promete mucho auge durante los próximos meses.

Antes de comenzar a jugar Rust te invitamos a ver cuáles son los requisitos mínimos para jugarlo.

Requisitos mínimos para jugar Rust portada de artículo
citeia.com

¿Qué es Rust?

Se trata de un juego diseñado por la empresa Facepunch, el cual ha venido mejorando mucho con el pasar de los años. Dichas mejoras a nivel de gráficas, servidores, elementos, diseños y modalidades de juego le han dado todo lo necesario para que sea el próximo GTA o Red head redemption.

¿En qué consiste Rust?

Se trata de un juego de supervivencia, tu personaje se encuentra en una isla, y el juego inicia con tu personaje completamente desnudo y sin pertenencias. Si no te gusta donde apareces aquí te decimos como puedes hacer el teleport en Rust.

Tendrás que valerte de todos los elementos que encuentres a tu alcance para sobrevivir como rocas, madera, basura, chatarra. Debes reunir materiales para la construcción de objetos y evitar morir de hambre, sed, frío o calor o a garras de algún animal salvaje.

El juego consiste en sobrevivir en un mundo hostil en el que podrás encontrar varios biomas. Los que van desde ciudades abandonadas por la radiación, bosques y zonas montañosas.

Debes cazar tu comida, cocinarla y construir tu refugio ya que el juego es tan real que tu personaje podrá morir de frio o de calor.

Mira esto: Consejos para jugar Rust y sobrevivir

Consejos para jugar Rust portada de artículo
citeia.com

Dispositivos en los que se puede jugar Rust

Principalmente se puede jugar en PC, ya que es para lo que está diseñado.

Pero debido a la buena acogida ya se está trabajando para sus versiones en Xbox y PlayStation en las próximas semanas. Saldrán versiones para las consolas más habituales como el Xbox one y el PS4, pero también una versión para las consolas de última generación.

¿Cómo obtener Rust?

Si deseas comprar el juego lo único que debes hacer es dirigirte al enlace que te dejamos que te llevará a la página oficial del juego. Allí podrás hacer la compra legal de la versión oficial.

También debes tener en cuenta que vas a necesitar Steam, ya que es la plataforma desde donde podrás hacer la compra y descarga del juego.

Desde la misma página podrás obtener mucha información sobre algunos de los aspectos más importantes del juego como novedades, tienda, noticias y más.

AQUÍ puedes ver la lista de los logros a conseguir para sobrevivir en RUST

Novedades de Rust para el 2021

Lo primero que podemos destacar es que se volverá en uno de los juegos más populares debido a toda la fama que le están empezando a dar a través de contenido en plataformas como YouTube o Twitch. También podemos destacar que es un juego realmente accesible teniendo en cuenta todas las posibilidades que pone a disposición del jugador.

Otra de las novedades de Rust es que hay muchos servidores en los que podrás encontrarte con personas de todo el mundo para probar los diferentes modos de juego.

Eso nos lleva a otra de las partes importantes de este artículo, y es, cuáles son las diferentes modalidades de juego.

Mira esto: Calculadora para craftear herramientas y objetos en Rust

Calculadora de objetos y crafteo para Rust portada de artículo
citeia.com

Modos de juego de Rust

El primer modo que podemos destacar es en el que debes sobrevivir a toda costa de todos los peligros que encuentres. También puedes crear alianzas entre otros jugadores y crear tu propio clan para enfrentarte a otros jugadores.

Si te gusta un poco más la adrenalina de los combates debes probar el modo de batalla, en el que te enfrentarás a un grupo de jugadores al mejor estilo de Free Fire o PUBG.

Como te dijimos antes, hay varios servidores que están dedicados al juego por lo que las modalidades para jugar son variadas. Sin duda alguna esta es una de las entregas que darán mucho de qué hablar durante este año. Eso debido a la gran aceptación que ha tenido en la serie de Egoland.

Es importante que conozcas en cualquier modo de juego el armamento de Rust, quizás te interesa saber cuales son las 5 mejores trampas de Rust.

¿Qué es Egoland?

Se trata de una serie creada por algunos streamers españoles muy famosos en la que se han reunido a más de 70 personalidades. Entre ellos se pueden destacar a Rubius, Auronplay, Ibai, Luzu, Alexby, Fargan, Cristinini, Reborn, Lolito, Staxx, The gref, Djmario y muchos más.

Además se ha dejado la puerta abierta a más YouTubers que sin duda entrarán.

En esta serie deberán sobrevivir a medidas que crean alianzas, se forman traiciones, se fraguan planes y se hacen todo tipo de estrategias. Si te gustan series como Karmaland este es otro nivel, se reúnen muchas características para hacer del juego uno de los más importantes.

En cuanto a la modalidad de esta serie hay muchas variantes y reglas que harán de la serie una de las más entretenidas. A tal punto de desplazar a juegos como Among Us de la agenda de juegos de los creadores de contenidos en donde era la principal.

Ahora ya tienes idea clara de que es Rust y en qué consiste. En próximos artículos te estaremos informando de los mejores trucos para Rust y de cómo jugar Rust en móvil. Te invitamos a que te mantengas atento, ya que estamos ante el nacimiento de un verdadero fenómeno en el mundo de los videojuegos.

Puedes ver: Cómo obtener equipos desde el inicio en Rust

¿Cómo equiparse bien en Rust desde el inicio? portada de artículo
citeia.com

También te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde podrás encontrar todo sobre los últimos juegos además de poderlos jugar con los demás integrantes.

boton discord
discord

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario