GamingRust

Cómo optimizar el juego Rust – Aprende los pasos a seguir

Rust es un juego popular de supervivencia desarrollado por Facepunch Studios. Distribuido para varias consolas de videojuegos incluyendo ordenadores. Aquí exploraremos todo un mundo abierto en donde deberemos buscar y hallar alimento y refugio para sobrevivir.

Dado que es un juego muy popular, muchos usuarios lo descargan y buscan la manera de optimizar el juego, obteniendo así mejores beneficios y acceso de una manera más fácil a las modalidades. Pero ¿Cómo optimizar el juego Rust?

Para lograr la optimización del juego Rust, deberemos ingresar una serie de comandos que configuran el juego, logrando así dicho objetivo, según las preferencias de cada usuario.

actualizar rust

Cómo hacer pólvora en Rust

Aprende cómo hacer pólvora en el juego de Rust paso a paso

Claro está, el juego Rust, requiere de unos requisitos mínimos de hardware muy exigentes, en los apartados de, memoria RAM, procesador, tarjeta gráfica o de video y un buen espacio disponible en el almacenamiento del disco duro. Por lo tanto, has de asegurarte muy bien que tu equipo conste al menos de los requisitos mínimos y así poder ver una mejoría activando estos comandos de los cuales hablaremos a continuación.

Comandos para optimizar Rust

A continuación, te mostraremos una lista de comandos que utilizaremos para optimizar el juego y así poder disfrutar de él.

Antes debemos aclarar que esto es solo y únicamente para mejorar el rendimiento del juego, no son trucos o hackeos del juego, que están penalizado por la misma plataforma. Así que no te preocupes.

Entre la lista de comandos están los siguientes:

  • Perf 1 y Perf 2: donde nos mostrara la velocidad con la cual opera el ordenador.
  • Gui.Show:nos mostrara la interfaz del usuario.
  • Client.connect ip: potr:código para la conexión de algún servidor.
  • Net.disconnect: código para desvincularnos del servidor.
  • Net.reconnect: código para volver a conectarnos al servidor anterior.
  • Streamermode 0/1: este código ocultara los nombres de los demás usuarios integrados.

Para poder ingresar estos códigos en el juego, deberemos presionar en nuestro teclado la tecla “F1” donde activara una barra vacía, para nosotros poder transcribir el código deseado y presionar “enter” para activarlo.

Cómo optimizar el juego Rust - Aprende los pasos a seguir

Perf 1 y Perf 2

Como mencionamos de manera resumida en los párrafos anteriores el comando Perf 1, nos muestra en pantalla la velocidad que recorre los fotogramas por segundo también conocido como FPS. Esto es muy importante para medir y chequear la velocidad grafica del juego en nuestro ordenador. Ya que muchos usuarios tienen inconvenientes debido al escaso rendimiento de su propio ordenador.

En el caso de Perf 2, nos mostrara en pantalla la velocidad que opera nuestra memoria RAM y su consumo para el juego.

De esta manera lograr hacer algunos ajustes para mejorar el rendimiento y mostrar prudencia al hacerlo, así cuidaremos nuestro equipo. Al realizar esto, podremos determinar si es necesario establecer los valores gráficos del juego en una escala media o en último caso lo más bajo posible. Esto lo realizaremos ingresando al menú general del juego presionando la tecla “ESC”.

También es importante cerrar cualquier otro programa que tengamos abierto o se esté ejecutando en segundo plano, así como también colocar nuestro antivirus en modo silencio o modo de juego.

Gui.Show

Al activar Gui.Show podremos visualizar la interfaz del usuario mientras andamos en el juego. Así experimentar una experiencia de juego totalmente diferente y única, pues será para optimizar el juego Rust. Si, queremos desactivar el Gui.Show, solo deberemos presionar F1 e ingresar el comando Gui.Hide y así procederá a ocultarse.

Cómo optimizar el juego Rust - Aprende los pasos a seguir

Client.connect ip: potr

Para poder obtener mejor rendimiento en el juego, a la hora de conectarnos o usar algún servidor, este comando “Client.connect ip: potr” nos ayudara a llevarlo a cabo.

Ya que, al ingresarlo, nos permitirá entrar al servidor que deseamos de una forma más directa y fácil, como también ahorrarnos más tiempo en el juego.

Net.disconnect

Para lograr utilizar “Client.connect ip: potr” de manera eficiente, necesitaremos también usar este comando “Net.disconnect” ya que este nos permitirá desvincularnos o salir del servidor en el que nos encontramos, facilitando el acceso rápido de un servidor a otro lo que hará optimizar el juego Rust.

Optimizar el juego Rust con Net.reconnect

Este es un comando que debemos tomar muy en cuenta, sobre todo si no tenemos o contamos con un buen internet, o si este se pone pesado fallando así la conexión. Ya que al activar el comando “Net.reconnect” nos permitirá ingresar o conectarnos automáticamente en el servidor al cual nos encontrábamos anteriormente y así seguir disfrutando de este grandioso juego mundo abierto.

actualizar rust

¿Cómo puedo actualizar Rust? – Guía sencilla y rápida

Aprende cómo actualizar el juego de Rust paso a paso

Streamermode 0/1

A veces los nombres de los integrantes en el juego, así como otras cosas que se muestran en pantalla resulta un estorbo en el momento de jugar. Seguramente deseamos una vista del campo del juego más amplia, sin tantos detalles que en el momento no nos interesan.

Por eso, sí ingresamos el código “Streamermode 0/1” en la barra de comandos, lograremos desaparecer los nombres de los usuarios integrados en el servidor, así como otras pequeñas modificaciones en la pantalla.

Logrando así un disfrute satisfactorio del juego Rust.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario