GamingRust

Tarjetas de Rust todo acerca de las tarjetas Verdes, Azules y Rojas

En Rust se pueden hallar una infinidad de elementos que le dan vida a este videojuego de mundo abierto centrado en la supervivencia. Esa enorme variedad de contenido es lo que le da atractivo; sin embargo, hay elementos, como por ejemplo las tarjetas de Rust, que pasan desapercibidos a pesar de ser muy útiles ya que nos dan recompensas de Rust.

Estas tarjetas de diversos colores tienen una función importante para la exploración de ciertas zonas del mapa; no obstante, pocos jugadores saben sacarle provecho a sus utilidades ni tampoco cómo están organizadas o dónde encontrarlas. Aquí te mostramos todo lo que necesitas conocer sobre las tarjetas de Rust.

Para qué sirven las tarjetas Verdes, Azules y Rojas

Las múltiples tarjetas de Rust proporcionan acceso a una puerta bloqueada de un color determinado. Esto permite llegar a habitaciones con botines escondidos y otros beneficios. Según el color de las tarjetas, será más fácil o difícil obtenerlas. Cada color corresponde a un nivel diferente de acceso:

  • Verde: es la más común y provee acceso a las puertas del mismo color.
  • Azul: funciona con las puertas azules y es considerada de nivel avanzado.
  • Roja: la más rara de todas que da acceso a las puertas rojas con los mejores botines.

Tarjetas de Rust: Dónde conseguir las tarjetas Verdes

Podrás obtener tarjetas azules sin dificultad desde cuatro puntos fijos del mapa. Visita cualquiera de tales locaciones y siempre hallarás una tarjeta disponible. Alternativamente, puedes conseguirlas derrotando algunos NPC dentro de los Túneles Militares. Para recogerlas del mapa, visita una de las siguientes ubicaciones:

Tarjetas de Rust
  • Faro: cruza a la derecha en la puerta de la derecha que se encuentra después de la entrada en las escaleras.
  • Supermercado abandonado: ingresa a la estructura usando la puerta de atrás y verás la tarjeta inmediatamente.
  • Cementerio de chatarra: junto a la grúa se encuentran unos contenedores; en uno de los extremos de esa plataforma está la tarjeta.
  • Estación de gasolina Oxum: hallarás la tarjeta oculta en una oficina detrás de una puerta ubicada a la izquierda pasando la entrada frontal.

También puedes aprender a reparar herramientas en Rust

¿Cómo reparar herramientas en Rust utilizando banco de reparaciones? portada de artículo
citeia.com

Recuerda que para desbloquear las puertas verdes también necesitas emplear un fusible. Hay cuatro puertas ubicadas en todo el mapa: Puerto (1 y 2); Alcantarillado; y Antena Parabólica.

Tarjetas de Rust: Dónde conseguir las tarjetas Azules

Para obtener una tarjeta azul necesitarás tener algunas tarjetas verdes, pues estas se hallan ocultas detrás de las puertas verdes. Estas tarjetas de Rust están incluidas en los botines de la puerta de nivel inferior. Sin embargo, hay otra forma de conseguirlas, comprándolas.

¿Dónde se venden? En una máquina expendedora de nivel avanzado que podrás encontrar cerca del monumento de Outpost, un puesto avanzado. Cada tarjeta azul tiene un costo en chatarra (100), por lo que deberás reunir algunos recursos antes de pasar a comprar estas tarjetas de Rust.

Antes de continuar, si quieres ir a por las misiones de las tarjetas necesitaras un traje anti radiación y aquí te decimos como conseguirlo y como bajar la radiación en Rust.

¿Cómo bajar la radiación en Rust y hacer traje anti radiación? portada de artículo
citeia.com

Luego de reunir suficientes tarjetas, dirígete a una de las siguientes ubicaciones: Planta de Tratamiento; Planta de Energía; Aeródromo; o Estación de Trenes. El requisito del fusible se mantiene y también te hará falta protección contra radiación.

Tarjetas de Rust: Dónde conseguir las tarjetas Rojas

Al ser las tarjetas de más alto rango, también son las más difíciles de obtener. No es posible comprarlas y solo se consiguen detrás de las puertas de color azul. Por lo tanto, necesitas recorrer toda la cadena de tarjetas para recibir una tarjeta de este color.

Tarjetas de Rust
Recompensas de Rust

Si logras hallar una tarjeta roja, finalmente podrás acceder a cualquier puerta roja, ubicadas en los Túneles Militares y la Plataforma de Cohetes. Lleva fusibles, protección para radiación y, de ser posible, un bidón de agua.

Cómo resolver cada rompecabezas y cuáles son las recompensas

Además de poseer las tarjetas del color correspondiente para cada puerta, tendrás que realizar un pequeño rompecabezas. Básicamente, consiste en instalar los fusibles que mencionamos antes, con el fin de restaurar la energía de las puertas para que lea la tarjeta y accedamos a las recompensas de Rust.

El fusible podrás encontrarlo como un componente en las cajas y reutilizarlo en múltiples ocasiones para distintas puertas si lo recoges tras usarlo.

Para hallar el panel eléctrico, sigue el cableado integrado a la puerta y no olvides accionar el interruptor para activar el flujo de energía luego de poner el fusible.

Las recompensas que puedes obtener dependen del color de la puerta. Las verdes contienen un par de cajas básicas. Las azules tienen una gran cantidad de cajas básicas y a veces alguna caja de grado militar. Las rojas ofrecen un par de cajas básicas, un par de cajas de grado militar y algunas cajas de élite.

Si quieres saber mas sobre ubicaciones secretas y recompensas de Rust te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord

boton discord
discord

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario