Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Gaming

Marketplace ELDORADO.GG crece con opciones para juegos en español

Los servicios ampliados permiten que los gamers tomen mayor control de su destino en los juegos

Eldorado.gg simplifica todo el proceso para aquellos que buscan formas rápidas y fáciles de mejorar sus experiencias de juego, pues este mercado permite que cualquier persona lo utilice con total confianza y libre de estafas.  

Estos servicios habían sido exclusivamente para clientes de habla inglesa. Reconociendo esta situación como una barrera potencial para muchos jugadores, Eldorado.gg se enorgullece de anunciar su expansión a los servicios en español.

“Como una empresa internacional decidida a servir a los jugadores de todo el mundo, ya no nos limitamos solo al mercado de habla inglesa”, dijo Modestas Mika, directora de Comunicaciones de Eldorado.gg. Agregó que “entendemos que hay muchos jugadores en España y América Latina que son igual de apasionados por su afición y quieren recibir bienes y servicios en su idioma”.

Marketplace eldorado con juegos en español

El mercado del juego en español está prosperando a nivel mundial

En 2022, España ocupó el puesto 23 del mundo en jugadores activos de videojuegos. Más del 80 % de la población del país, o 31,7 millones de personas, se describen a sí mismos como jugadores entusiastas. De ese número, más de la mitad pasa al menos ocho horas a la semana jugando.

Varios países de América Latina también tienen una sólida población de gamers. México genera más de $1.1 millones en ingresos cada año y países como Argentina, Chile y Colombia crean alrededor de $ 300 millones anuales para la industria. Teniendo en cuenta el tipo de cambio del dólar estadounidense en algunos países,  es evidente que los jugadores son muy activos y quieren más oportunidades para tomar el control de su destino en los juegos. 

Cuando usan el marketplace de Eldorado.gg, los jugadores pueden acceder a múltiples títulos, monedas y cuentas. Las mejores opciones incluyen Fortnite, Valorant y League of Legends. Incluso EA FC 24 Coins ya está disponible también.

El proceso de compra es sencillo. Después de crear una cuenta en el marketplace de Eldorado.gg, los jugadores seleccionan el título y el producto que desean adquirir. Elijen el modo de juego, revisan la cantidad mínima y usan la función “Comprar ahora” para transferir el artículo a una cuenta preferida.

Es posible observar que varios vendedores ofrecen el mismo artículo, pero en diferentes cantidades mínimas. Cada vendedor viene con un porcentaje de calificación para mostrar su confiabilidad y la cantidad de transacciones que han procesado a través del marketplace. Con estos servicios disponibles ahora para la audiencia de habla en español, Eldorado.gg puede ayudar a más personas a alcanzar sus objetivos en el juego.

Sobre la empresa

Fundado en 2018, Eldorado.gg es un mercado confiable que permite a los gamers comprar o vender productos dentro del juego. Esta estructura garantiza que el contrato de venta sea real entre compradores y vendedores, lo que permite que nuestro equipo se concentre en garantizar transacciones seguras y entregas verificadas. Hay disponibles numerosas opciones de pago, que incluyen Apple Pay, tarjetas de crédito y distintas criptomonedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.