GamingRust

¿Cómo hacer una refinería en Rust y dónde conseguir petróleo?

Rust es uno de los mejores juegos de supervivencia que podemos jugar actualmente, una de sus características es su similitud y coherencia con el mundo real. Esto ocurre cuando nosotros queremos utilizar un recurso de máquina y debemos conseguir materiales que debemos necesitar para utilizarlos. Uno de estos casos son la refinería en Rust, y en esta oportunidad hablaremos de cómo hacer una refinería en Rust.

Las refinerías en Rust son lugares donde podemos convertir el petróleo líquido o crudo a combustible; necesitamos hacer esto por el hecho de que en Rust todos los aparatos mecánicos que nos sirven para hacer de una actividad mucho más sencilla necesitan de combustible.

Por ejemplo, si nosotros necesitamos una mayor cantidad de recursos como piedra, entonces necesitaremos utilizar mayor cantidad de combustible en la cantera. Podemos conseguir en el juego este combustible en distintos lugares. Uno de estos lugares son en las zonas de radiación dónde podemos conseguir combustible ya procesado. Pero se entenderá que es más difícil conseguir el combustible de forma natural dentro del juego que hacerlo en una refinería.

Esto último especialmente si nosotros queremos usar una gran cantidad de combustible en algún equipo como una cantera, y para esto vamos a aprender cómo hacer una refinería en Rust.

Te puede interesar: ¿Cómo bajar la radiación y hacer traje anti radiación en Rust?

¿Cómo bajar la radiación en Rust y hacer traje anti radiación? portada de artículo
citeia.com

¿Cómo hacer una refinería en Rust?

Los extractores de petróleo y las refinerías son elementos que podemos conseguir dentro del juego y que se puede notar a la distancia. La mayoría, de hecho, está a nivel del mar y están protegidas por robots de Rust. Por ello para llegar a ellas hay que ir preparados para pelear contra estas máquinas. Además de que debemos llevar en la mayoría de estas petroleras, un traje para agua fría o un traje para nadar para que a nuestro personaje no le de hipotermia.

Para llegar a estas es necesario que tengas el suficiente alimento y agua para estar allí durante un tiempo prolongado. Es normal que aquellos jugadores que están activando su refinería por primera vez necesiten de más tiempo para poder enfrentarse con todos los robots. También es bueno ir preparado, con armamento suficientemente fuerte para matar a distintos robots; porque en las extractoras de petróleo tienden a haber más robots que en las mismas canteras.

Por si fuese poco a medida que avanzamos dentro del juego y limpiamos la extractora, nos encontraremos con más robots en el camino y mientras más pasa el tiempo van a seguir viniendo. Además, activar la extractora es algo sumamente importante. Recuerda que tienes que llevar la cantidad de petróleo crudo suficiente para poder convertirlo en combustible después en la refinería.

Después de esto, solo debemos construir o encontrar una refinería para procesar todo el petróleo extraído.

¿Cómo crear la refinería en Rust?

Las refinerías son una máquina que nosotros podemos crear dentro de Rust. Para saber cómo crear una refinería en Rust, necesitaremos entrar al panel de creación en la que nos dirán los materiales que necesitamos. Claramente necesitaremos metal especial para poder realizarlo, y en gran cantidad. Por lo cual será necesario ir a canteras antes de pensar en hacer una refinería en Rust.

Una vez hecho esto, lo más difícil que tendremos a continuación es elegir el lugar indicado para nuestra refinería. La mayoría de las personas prefiere colocar las refinerías en Rust cerca del mar. Lo mejor es en una costa que quede lo más próxima a lo que sería el extractor de petróleo.

Esto es sumamente lógico, ya que en el momento que nosotros nos quedemos sin petróleo crudo podemos ir fácilmente a buscar más; si por alguna razón no puedes hacer esto, lo mejor es buscar el lugar más próximo en la que queda cerca del extractor del petróleo. Recuerda que mientras más lejos esté más difícil se te va a poner el poder sobrevivir los viajes para conseguir combustible.

Puedes ver: Cómo extraer piedra en Rust y usar la cantera

Extraer piedra en Rust y cómo usar la cantera portada de artículo
citeia.com

El combustible de grado bajo

Al final, la intención de que nosotros consigamos crear una refinería en Rust es poder conseguir en cantidades el combustible de grado bajo. Normalmente si nosotros utilizamos un petróleo crudo, llegamos a conseguir hasta 3 combustibles de grado bajo. Sin embargo, hay que entender que el combustible de grado bajo se gasta mucho más rápido que lo que se puede gastar el petróleo en las refinerías.

Esto debido a que la mayoría de los automóviles que utilizamos dentro del juego utilizan combustible de grado bajo. Por otro lado, las canteras llegan a utilizar también este petróleo procesado; claramente para llegar a hacer una refinería seguro que te encontrarás con la necesidad de ir a una cantera y,de hecho, estarás obligado a ir por combustible de grado bajo a las zonas llenas de radiación donde te encontrarás a distintos enemigos por este tipo de recursos.

Sabiendo esto, lo mejor entonces es que al iniciar busques tu combustible de grado bajo en las zonas dónde lo puedes conseguir de forma natural. Esto precisamente por la cantidad de enemigos que existen en los extractores de petróleos. Estarás obligado, sin importar las circunstancias, a tener que ir a un extractor de petróleo para poder conseguir el petróleo que vas a procesar en las refinerías y allí te vas a encontrar con una gran cantidad de bots de Rust que te harán la vida imposible si no te has preparado.

¿Cómo crear una refinería en Rust sin tener problemas con los otros jugadores?

Uno de los más grandes problemas que existen en Rust son los otros jugadores que se quieren adueñar de las posesiones de nuestra persona. Por esta razón si nosotros jugamos solos para proteger nuestras refinerías será imposible, entonces pensarás ¿Cómo crear una refinería en Rust en la cual los jugadores del otro bando no puedan acceder?

Existe una manera y es escondiendola. Aunque esto sea un poco contraproducente, por lo menos te asegura el hecho de que cuando quieras volver a tu refinería no te encontrarás con otros jugadores con la intención de matarte.

Sin embargo, esto igual es un poco innecesario, ya que de la misma manera en los extractores de petróleo te vas a encontrar con otros jugadores en la mayoría de las oportunidades. Además de que se vuelve más difícil el trayecto a llegar a estos elementos como son los extractores de petróleo.

Por lo cual te aconsejamos que en vez de pensar en hacer tu refinería solo para ti, debes pensar en prepararte para enfrentar a otro jugador cuando quieras volver a tu propia refinería. También te vas a encontrar en el mapa con distintas refinerías hechas por otros jugadores y seguramente cerca de los extractores de petróleo podrás encontrar una refinería ya hecha.

Puedes unirte a nuestra comunidad de Discord para saber los últimos detalles y novedades de Rust. Además puedes jugarlo con los demás jugadores de nuestra comunidad ¡VAMOS!

boton discord
discord

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario