GamingRust

Instrumentos musicales de Rust – Aprende todo acerca de ellos

La expansión de este juego no conoce límites y ahora integra un elemento más para hacer de la supervivencia una experiencia más divertida, los instrumentos musicales de Rust. Gracias al DLC Instruments Pack, los jugadores podrán disfrutar de diez instrumentos diferentes y únicos que les permitirán crear su propia música en Rust.

Solo necesitas adquirir este paquete de expansión (10$) para añadirlos a tu inventario u obtenerlos saqueando el inventario de un jugador que tenga instalada esta expansión. Usando los botones del ratón podrás sacarle notas musicales a cada instrumento hasta componer tu propia melodía con uno de los siguientes instrumentos.

Características principales de la guitarra acústica de Rust

Se trata de una guitarra tradicional clásica y sencilla que permite tocar acordes musicales o notas singulares. Es uno de los instrumentos musicales de Rust más normales del juego. Una característica interesante es que no posee una barra de durabilidad, lo cual significa que es virtualmente indestructible.

Instrumentos Musicales de Rust
Instrumentos musicales en Rust

Al ser un instrumento musical básico, no exige grandes requisitos para crearla. En cuanto a los materiales necesarios para fabricar la guitarra acústica, solo necesitas una pequeña cantidad de madera (50) y tela (10). A nivel musical, la guitarra es uno de los principales instrumentos para tocar toda clase de acordes y de música en Rust , por lo no puede faltar en tu inventario.

Características principales del Xylobones

Este xilófono, lejos de ser el instrumento infantil al que muchos están acostumbrados a ver, es una versión digna de un juego de supervivencia que usa huesos como teclas, dándole así un toque de identidad singular al estilo de los instrumentos musicales de Rust.

Está fabricado totalmente a partir de huesos, por lo cual ese es el único material requerido para elaborarlo. Específicamente, se necesitan 50 fragmentos de hueso para construir este peculiar instrumento musical improvisado y comenzar a crear música con un ritmo óseo.

Características principales del Wheelbarrow Piano

Siguiendo la línea de los instrumentos musicales de Rust, este piano tiene un diseño improvisado que emplea una carretilla como base y una lámina metálica como cubierta para darle cuerpo a un curioso piano que no tiene nada que envidiarle a los pianos de las mejores marcas.

Su elaboración mezcla metal (100) y madera (200) como materiales de fabricación, por lo que no es tan complejo ni difícil de construir. Seguramente disfrutarás de poseer un instrumento tan clásico como el piano y te divertirás aprendiendo a dominar sus notas.

Además de los Instrumentos Musicales de Rust te interese saber como jugar Rust sin lag

Cómo jugar rust sin lag portada de artículo
Instrumentos Musicales de Rust
citeia.com

Características principales de la Plumber’s Trumpet

Otro curioso instrumento musical que refleja el ingenio que se puede tener en las peores circunstancias es esta trompeta fabricada de forma improvisada e ingeniosa. No hay mucho por decir sobre sus características más allá del embudo que integra en su salida para dar amplitud al sonido que emite.

Utiliza únicamente fragmentos metálicos (75), por lo que no es difícil de elaborar y es pequeña, lo cual le añade portabilidad. Puedes llevarla contigo a donde vayas y dar un trompetazo cuando quieras simplemente por diversión con la música en Rust .

Características principales del Junkyard Drum Kit

Si soñaste con ser un baterista, ahora puedes serlo con este instrumento musical de Rust, que hace uso de materiales reciclados para crear un set completo de batería. Así es, una batería fabricada con desechos que funciona tan bien como una batería profesional y te dará bastantes horas de entretenimiento.

Este ingenioso instrumento requiere madera (200) y metal (100) para ser elaborado, pero el resultado vale totalmente la pena. Incluso puedes usarla como decoración para tu base o juntarte con tus amigos y formar una banda musical.

Características principales del Sousaphone

La adaptación es un aspecto clave de Rust y esta tuba lo demuestra, hecha a partir de una vieja tubería de desagüe usada, combinando la plomería y la ingeniería de instrumentos musicales. A pesar de su fabricación improvisada, tiene un sonido bastante fiel a una tuba real.

Instrumentos Musicales de Rust

Para construir esta curiosa versión de tuba solo te hará falta un poco de metal (100) y las ganas de hacerlo. Diviértete experimentando con este particular instrumento y descubre lo entretenido que puede llegar a ser la tuba.

Características principales del Cowbell uno de los Instrumentos Musicales de Rust mas populares

Este instrumento es, en pocas palabras, un cencerro común y corriente, excepto por estar fabricado con materiales de desecho. Es otro de los peculiares diseños para instrumentos musicales de Rust, un símbolo de identidad.

La fabricación de este instrumento requiere únicamente metal (35), siendo bastante barato y sencillo, pero lo bastante curioso como para merecer que le des una oportunidad de entretenerte con su sonido particular.

Características principales del Canbourine entre los Instrumentos Musicales de Rust

¿Cómo hacer una pandereta con materiales de reciclaje? Con latas aplastadas y un anillo metálico. Al menos así es como los de Rust han diseñado su versión de este instrumento musical, siendo perfectamente funcional.

Todo lo que necesitas para poner a prueba este sencillo instrumento musical básico es un poco de metal (25) y entonces podrás agitar la pandereta para crear tus propias melodías singulares y divertidas.

Características principales del Shovel Bass

Cuando se trata de música, no hay límites para lo que se puede hacer con tal de tener un instrumento funcional en tus manos. Este bajo es un ejemplo de creatividad e imaginación, ya que emplea una pala para darle cuerpo al instrumento, con cuerdas que terminan de darle forma al bajo.

Aprende como hacer gestos en Rust con los Instrumentos Musicales de Rust

¿Cómo hacer gestos en Rust? portada de artículo
citeia.com

A pesar de ser ligeramente complejo, su exigencia de materiales no es grande y solo requiere algo de metal (75) y madera (50) para permitirte disfrutar de la música melodiosa clásica que sale a partir de este fundamental instrumento.

Instrumentos Musicales de Rust fáciles de conseguir para tocar música en Rust

Estos son algunos de los instrumentos mas fáciles de conseguir en el juego y con los que podrás hacer muy buenas composiciones.

Características principales del Jerry Can Guitar

Como la guitarra acústica no se ajustaba a los diseños de instrumentos elaborados en casa que sigue toda la línea de instrumentos musicales de Rust en este DLC, integraron una segunda guitarra que usa un bidón de combustible justo a una pequeña tabla para crear una versión más rustica y pequeña de la guitarra. Requiere metal (50) y madera (25).

Características principales de la Pan Flute como

La flauta de pan es un instrumento popular en algunas zonas del sur del mundo y su popularidad ha llegado hasta Rust, donde hay una versión hecha con tubos reciclados de PVC atados juntos. Fabricarla tiene un costo bajo en metal (20) y tela (5).

Si te gusta la música en Rust también te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord para que aprendas nuevas cosas entorno al juego.

boton discord
discord

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario