GamingRust

¿Cómo jugar Rust sin lag?

Para nadie es un secreto que Rust se ha vuelto el más importante de todos los juegos que tenemos en la actualidad. Rust ha atrapado a muchos con su temática. Por tal razón ahora te mostraremos como jugar Rust sin lag para que puedas disfrutar más del juego, ya que siempre es bienvenida una forma de quitar el lag en Rust o en otro juego.

¿Qué es el lag en Rust?

Ahora te explicaremos el concepto de “LAG” en este caso en Rust, pero realmente aplica a cualquier tipo de juego. Es cuando el juego se queda estático por un momento y luego corre con normalidad habiendo dejado un efecto de transición entre una escena y otra.

Es decir en términos coloquiales el lag en Rust es cuando se buguea o se pega. En otras ocasiones el lag se presenta como la lentitud de las animaciones o la aparición y desaparición de algún objeto en la panorámica del juego.

Este tema en particular es uno de los que más suena en todo lo que tiene que ver con el fascinante mundo de la supervivencia en Rust, por lo que era un tema obligado en la página.

En esta ocasión quiero explicarte la mejor manera que puedes encontrar para poderlo jugar sin lag, ya que este es uno de los problemas que más afectan el desarrollo de las partidas.

¿Cómo jugar sin lag?

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la biblioteca y localizar la carpeta del juego de Rust, después le das clic derecho y seleccionas la opción que dice “propiedades”.

También te invitamos a que leas sobre qué es el Wipe en Rust

¿Qué es un Wipe en Rust? portada de artículo
citeia.com

Seguidamente establecer opciones de lanzamiento. Aquí vas a poner un comando que en este caso sería:

–force-feature-level-9-3nolog-orcefeature-level-11-0-higth

Esto te permite entrar de una vez al juego a través de la consola. Recuerda que tienes también la opción de los diálogos, ya que eso no puede fallar en esta manera de jugar al Rust.

Recuerda que para utilizar esta opción solo tienes que darle un clic en la tecla de F1 para escribir el comando y poder jugar sin lag.

Cambios notables de esta opción

Otra de las características de esta manera de jugar el Rust es que te van a quitar el cielo, por lo que cada vez que mires al cielo solo verás estrellas o solo verás al sol de una manera lejana.

Así que no puedes guiarte por el sol, lo que si se aumenta y en gran manera son las montañas. Lo que hace un ambiente un tanto extraño el panorama del juego.

En pocas palabras podemos decir que la calidad de los gráficos se verá mermada un poco. Y de igual manera se verán afectados algunos otros elementos. Pero no todo es extraño, ya que es verdad que pierdes el cielo pero, esto lo compensas al ganar velocidad. Y también vas a tener un juego o una partida más fluida.

Como pudiste ver, no es nada complicado el que puedas aprender cómo quitar el lag en Rust con tan solo aplicar este sencillo comando en la consola del juego.

Te puede gustar: Juegos similares a Rust

Juegos como Rust ¿Cuáles son? portada de artículo
citeia.com

Pero antes de comenzar te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord

boton discord

En donde podrás encontrar los últimos juegos además de poderlos jugar con los demás integrantes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar